4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1990 

EL TEMPLO DEL CORAZÓN

EL TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un corazón de pulsantes Llamas Rosa y Rubí envolviendo la Tierra. A través de la Transfiguración de Divino Amor, toda Vida sobre el Planeta manifiesta su Perfección

Señora Rowena

Amados Chelas de la Única Luz Universal, Yo saludo esa Luz dentro de vuestros corazones. ¡Me trae profundo gozo tener la oportunidad de dirigirme a ustedes en este tiempo – porque verdaderamente es un tiempo en la historia de nuestra Amada Tierra cuando la Llama de la Liberación está resplandeciendo y resplandeciendo a través de la conciencia de su gente! 

Como saben, el Castillo del Corazón es el Retiro en el cual resido. En una parte del Castillo de la Libertad, donde primero se me dio la oportunidad de cumplimentar las responsabilidades de Chohan del Tercer Rayo del Divino Amor de Dios. 

“YO SOY” conectada a niveles Cósmicos con la amada Diosa de la Libertad. La Llama de la Libertad fue traida al Sur de Francia justo antes que el último remanente de la Atlántida se sumergiera debajo de las aguas del mar. El Primer propósito de nuestro Retiro, el Templo del Corazón, es nutrir y expandir el Amor de la Llama de la Libertad, que está en completa sintonía con la Llama de la Libertad de Saint Germain. 

La sintonía de la Llama del Corazón con la Cualidad de la Libertad es de máxima importancia para toda la gente que reside sobre la Tierra en este tiempo de transición. Mientras entramos a la Nueva Era de Libertad Espiritual, la Llama de la Libertad, un foco parte del cual está establecido en cada corazón humano antes que una corriente de vida tome encarnación, es estimulado hacia la más elevada actividad. ¡“YO SOY” una Encarnación de Divino Amor y cumplimentaré mi responsabilidad para nutrir e intensificar el AMOR en cada corazón por la Libertad y Liberación que ahora deben manifestarse sobre la Tierra! Esa es la razón por la cual “YO SOY” tan fuertemente conectada con la Libertad. 

¿Supieron que mi símbolo personal es la Flor de Lis, frecuentemente usada como una manifestación de vuesrta propia Triple Llama, que reside en vuestro centro Corazón? Es así, y la Flor de Lis también es la representación de la Sagrada Trinidad. 

La Flor de Lis también ha sido usada por un largo tiempo como el emblema nacional de Francia, porque la Llama de la Libertad ha ejercido una profunda influencia en ese país. Hay también un foco planetario de la Llama de la Libertad anclado dentro de la Estatua de la Libertad, que se encuentra en el Puerto de la Ciudad de Nueva York en los Estados Unidos. 

La Llama de la Libertad misma es de naturaleza triple y los colores son: el Azul de la Voluntad de Dios, el Amarillo Dorado de la Iluminación y Sabiduría y el Rosa de Divino Amor, así respresentada en la Triple Llama Planetaria de nuestro Amado Señor del Mundo, Gautama. ¡Yo refresco la memoria en estos puntos para confirmar una vez más la Alianza Cósmica establecida en las Cualidades del Gran Dios del Universo que, en su perfecto balance, trae la libertad de toda vida a manifestación! Es una representación Cósmica de las Triples Llamas en toda corriente de vida sobre la Tierra. 

Llego desde el planeta Venus, junto con mi Divino Complemento, el poderoso Víctory. Hace algunos años, cuando el amado Pablo, el Veneciano, fue elevado a la posición de Maha Chohan, se me concedió la oportunidad de ocupar la posición de Chohan del Tercer Rayo de Divino Amor en su lugar. Vine para asistir a la Tierra durante este tiempo de transición, porque para nosotros es posible magnetizar y amplificar la vibración natural del Planeta de Amor, Venus, hasta la propia fibra y naturaleza de la Tierra. Dentro de todo latiente corazón de cada corriente de vida sobe la Tierra, hay un foco de la Llama de la Libertad. Es otorgada a cada corriente de vida antes de encarnar aquí y cuando la necesidad aparece, esa Llama es amorosamente abanicada por el Aliento del Espíritu Santo de la Tierra, representada por el Maha Chohan. 

Mis amados seres -¡ojalá pudiera describirles el Amor de ese Gran Ser! “YO SOY” conocedora del profundo amor con que cada uno de nuestros chelas responde al Maha Chohan, y también a Æolus, su Padre Cósmico y representante del Espíritu Santo para toda la galaxia. ¡Es muy natural que cada uno de ustedes tenga una respuesta para ellos, y un día, cuando todos los velos se hayan removido de vuestra visión, verán por ustedes mismos la total Belleza de la Luz del Amor así expresada por estos Grandes Seres! ¡No han sido creadas las palabras que puedan describir lo que está ante mis ojos mientras les hablo en este momento! ¡A vuestros oídos llegará la Música de las Esferas, así como Yo lo experimento y les hablo de ello en este momento! ¡Ustedes están cercanos a ellos, a veces, aún ahora! 

Mientras reciben estas palabras, reciben dentro de vuestras preciosas Llamas de Corazón una aceleración de mi Amor y mi Liberación. ¡Sientan la respuesta una vez más al Divino Amor dentro de vuestros Seres y Mundos! ¡Cierren los ojos a todo lo que sea menor a la Divina Perfección en vuestros mundos y permitan que mi Belleza y Perfección de Amor los inunde y los envuelva hasta que todo lo demás sea absorbido dentro de la belleza y Perfección que Yo siempre contemplo para ustedes – cada bendito ser! 

Durante este mes, cuando el castillo del Corazón esté abierto para nuestros Chelas, “YO SOY” trabajando en unión con la amada Señora Nada, cuyo Retiro, sobre el Monte Merú en Tanzania, Este de África, está también abierto. ¡La Señora Nada y Yo trabajaremos juntas con todos ustedes – a lo ancho del mundo – para intensificar dentro de vuestros Seres, no sólo el Amor a la Libertad sino también cada faceta de Divino Amor que posiblemente podamos! Les pedimos que verdaderamente abran vuestros queridos corazones hacia nosotros, sabiendo que mientras trabajamos juntos estarán recibiendo entrenamiento grandemente intensificado. ¡La necesidad de la verdadera expresión de Divino Amor ha llegado! Así como toda vida es una, ustedes son unos con otros y el Amor a la Libertad y la Liberación Espiritual no puede ser negado por más tiempo por nadie de la gente de la Tierra. ¡Trabajaremos incesantemente para asistirlos a expandir, expandir y expandir – el Amor de Dios para toda vida en la Tierra! 

¡“YO SOY” una parte de ustedes y ustedes son una parte de mí! Yo les traigo el Amor de Venus, que vine a encarnar aquí para la Tierra y sus evoluciones. ¡Dentro de mi misma, “YO SOY” una con la Cualidad de Logro Victorioso y lo que se manifestará  es la Victoria de la Libertad para la Tierra, porque así lo decreto! 

“YO SOY” Rowena

 

 

 

 

 

Página 8