21

Visualización

Suavemente cierren los ojos, respiren profundamente y tomen unos pocos momentos para preparase con las actividades de protección y purificación antes de hacer este viaje en conciencia. 

Ahora siéntanse de pie ante las Puertas de la Oportunidad. Haciendo una pausa por sólo un momento, entran y se vuelven concientes de los alrededores. Hay mucho majestuosos árboles rodeados por hermosos jardines. Varios senderos cruzan el césped perfectamente recortado que conduce al área ecntral. Desde dentro del corazón, un sentimiento de gratitud llena todo vuestro Ser por el privilegio de entrar en tan hermoso lugar. 

Dando una mirada alrededor, notan a otros que están trabajando en varios proyectos. Unos pocos tienen caballetes fijos y están capturando esta magnífica belleza en las telas. Disperso aquí y allá, los músicos están tocando varios instrumentos, pero la música que tocan es suave y melodiosa. Pequeños grupos de gente están reunidos alrededor de ellos, disfrutando la belleza de la música y mientras ustedes escuchan, todo parece mezclarse y formar una armoniosa melodía. 

Aún hay otra gente que se ha reunido y está quietamente discutiendo los asuntos del día. Los niños están por todas partes, jugando felices unos con otros. Hay mucha gente alrededor de ustedes, sin embargo no se sienten apiñados y la atmósfera es como ningún otro lugar que hayan experimentado. Entienden que estos Seres han desarrollado la cualidad de Amar hasta tal punto que todos ellos pueden irradiar constantemente Paz y Buena Voluntad hacia toda vida que contacten. También, su llama de Amor está tan desarrollada que pueden disolver cualquier cosa que sea menor que la perfección de Dios sólo amándola libre. 

Mientras continúan en vuestro sendero, aproximándose al área común, notan una estructura de mármol ante ustedes. Tiene esculpidas columnas Romanas con un techo redondo. Resplandeciendo desde dentro de ella,  hay una suave llama oro rubí con radiación violeta. Al llegar a esta estructura se vuelven concientes de una liberación de poderosas olas de pura esencia de Divino Amor de Dios que sale en todas direcciones, tocando a toda vida. Mientras son completamente bañados en esta esencia, sienten un mayor poder y nueva sabiduría y saben que ello es debido a la renovación del Divino Amor de Dios que justamente han recibido. 

Al mirar alrededor sienten como si estuvieran viendo con nueva visión. Una hermosa niña se para delante de ustedes. Ella les ofrece la más perfecta rosa rosada que hayan visto alguna vez. Toman tiempo para ver su color perfecto, oler su maravillosa fragancia y sentir sus suaves pétalos. Cuando miran una vez más a la niña comienzan a a grandecerle, pero entienden que no son necesarias las palabras y sólo se sonríen unos a otros. Al hacerlo, un Rayo de Rosa Luz pasa entre vuestros corazones y saben sin ninguna duda que son verdaderamente amados. 

Ahora es tiempo de partir, y cuando se dan vuelta para irse vuestros ojos se encuentran con los hermosos ojos de los Caballeros y las Damas que están alrededor de ustedes. Envueltos con la pureza de sus corazones y el silencio de su amor, experimentan un fuerte deseo de retornar al hogar con el regalo que justamente han recibido, sabiendo que podrá ser usado para elevar grandemente las vibraciones para toda vida en el planeta Tierra. Saben que pueden ayudar a manifestar la Permanente Edad Dorada de Saint Germain y hacer verdaderamente de la Tierra, la Santa Estrella de la Libertad.

 

 

 

 

 

Página 23-24