23

Invocación

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, hacemos esta llamada: Amado Æolus, Espíritu Santo Cósmico y amado Maha Chohan Pablo, Espíritu Santo para nuestro querido Planeta Tierra, estén con nosotros ahora mientras invitamos e invocamos a vuestros Divinos representantes del Amor de Dios, amada Señora Nada y amada Señora Rowena para que estén con nosotros mientras extendemos nuestra gratitud a Ustedes por vuestro servicio a la gente de la Tierra.

¡Envuelvan a toda persona y a toda vida dentro de la Radiación de Vuestra Presencia, mientras buscamos ser como usedes! ¡Cólmennos con la esencia de Divino Amor y ayúdennos a experimentar ese Amor de tal forma que seamos capaces de extenderlo hacia toda vida dentro de nuestras individuales esferas de influencia! 

Especialmente pedimos que colmen los Seres y mundos de todos los niños, juventud y gente joven en el Planeta con el Sagrado Elixir de Divino Amor, de modo que ellos puedan cumplimentar perfectamente sus Divinos Planes. Rodeen a sus padres, guardianes y maestros con esta Esencia, así también ellos podrán proveer los entornos e instrucciones que capacitará a todos los niños a expresar plenamente los regalos que han traído desde los planos internos. 

¡Podamos nosotros, también, saber cómo ayudar a manifestar la Edad Dorada del Amado Saint Germain sobre nuestra Tierra a través del más elevado regalo de Dios – que es el Amor Divino! 

¡Sabiendo que ésta, y cada llamada nuestra a la Luz, es escuchada e instantáneamente respondida, nosotros les damos las Gracias! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

 

* * *

24

Decreto 

Con todo el Poder  de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón y en los de toda la humanidad, invocamos un Rayo de Divino Amor desde el Corazón del Gran Sol Central, para que DESCIENDA A TRAVÉS DE NOSOTROS AHORA!

¡MANIFIESTA la CUALIDAD de DIVINO AMOR dentro de mí – para ser el poder motivador dentro de cada pensamiento, palabra, acto, acción y reacción hasta que Yo Soy verdaderamente el CRISTO EN ACCIÓN AHORA!

¡“YO SOY” EL DIVINO AMOR EN ACCIÓN AHORA!  ¡Colmando mi mundo y los mundos de toda la humanidad con su poder transformador!

¡“YO SOY” EL AMOR DIVINO expresándose dentro de cada átomo de mi cuerpo físico y de los cuerpos de toda la humanidad! (x3)

¡“YO SOY EL AMOR DIVINO expresándose dentro de cada parte de mi cuerpo etérico y los cuerpos etéricos de toda la humanidad! (X3)

¡“YO SOY” EL AMOR DIVINO expresándose dentro de cada parte de mi cuerpo mental y los cuerpos mentales de toda la humanidad! (X3)

¡“YO SOY” EL AMOR DIVINO expresándose dentro de cada parte de mi cuerpo emocional y los cuerpos emocionales de toda la humanidad! (X3)

¡“YO SOY” EL AMOR DIVINO expresándose a través de TODA LA FAMILIA HUMANA! ¡AQUÍ MISMO y AHORA MISMO! (X3) 

¡ASÍ ES AMADO! ¡YO SOY!

 

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~