20

 

INVITACIÓN A LOS GRANDES SERAFINES, QUERUBINES Y ÁNGELES CONSTRUCTORES DE FORMA

En el Nombre y por el Poder de Dios “YO SOY”, dentro de nuestros corazones y con la plena convicción de fe en el poder de la Luz, enviamos esta llamada envuelta en la Inmortal y Victoriosa Llama Triple dentro de nuestros corazones… a 

Los Grandes Serafines, Querubines y Ángeles Constructores de Forma y los invitamos a crear dentro de nuestras conciencias y las de toda la humanidad el Perfecto Patrón y Divinas Ideas de La Divinidad. 

¡Grandes Ángeles y Devas de la Música, liberen la Gloriosa Música de las Esferas y las Divinas Sinfonías dentro de las receptivas conciencias de cada Músico sobre la Tierra! 

Grandes Ángeles y Devas de las Artes, impriman en la sensitiva conciencia de todos los artistas sobre la Tierra, expresiones de Belleza y Perfección que levantarán y elevarán a aquellos que contemplen sus trabajos. 

Amado Serapis Bey, Gran Arquitecto Divino del planeta Tierra… inspira con Tus Divinas Ideas a todos los que trabajan en el campo de la Arquitectura, de modo que ellos puedan producir obras de exquisita belleza y perfección para toda la humanidad. 

¡Esto nosotros lo pedimos en el Amor y Nombre del Amado Serapis Bey! Amado “YO SOY”.

 

 

 

 

Página 21