21

Meditación

Céntrense en vuestra Llama del Corazón. Visualicen ante ustedes un gran y límpido diamante cristalino, cortado en una perfecta forma de lágrima. Fijen toda la atención sobre él hasta que puedan ver cada faceta – cortada limpia y perfectamente – así como si el Gran Dios del Universo hubiese llorado una sola lágrima, conteniendo dentro de sí misma la esencia de su Amor por toda la creación. 

Cada faceta es la perfecta expresión de una específica Virtud Divina, expresando, junto con las otras facetas, la total perfección del Amor Divino. 

Mientras concentran toda la atención en la lágrima de diamante se vuelven concientes de los rayos de color falseando desde su profundo interior. 

Un flash de Fuego Azul resplandece y los rodea. Lo experimentan como un envolvente manto de Protección de la Voluntad de Dios y sienten que penetra en las profundidades de vuestro Ser. 

Cuando mueven el foco de los ojos sólo un milímetro, ¡una brillante luz dorada falsea desde el diamante! Es tan clara y brillante que resplandece justo en el centro de vuestro chakra de la frente, llenando vuestra estructura cerebral con dorada luz. Experimentan la iluminación del Fuego Dorado. 

Una vez más la luz cambia y se mueve y el Rayo Rosa de Divino Amor entra a vuestro chakra del corazón como un rayo de iluminación rosada. Sienten el Divino Amor de Dios colmando vuestro centro corazón y expandiéndose en una explosión de estrellas de Rosada Luz. 

Ahora un Rayo de pura Blanca Luz se enciende en vuestro chakra coronario proyectando la pureza del Cuarto Rayo en todos los vehículos inferiores. 

Una hermosa Luz verde esmeralda brilla desde el diamante y mientras entra a vuestro chakra de la frente experimentan dentro de la conciencia una profunda sensación de reconsagración a la Verdad Divina. 

La luz se mueve nuevamente y un brillante Rayo Oro Rubí penetra en vuestro chakra de la frente, trayendo su regalo de Paz y Amor. Permitan que llene vuestro entero Ser y aura. 

Mientras mueven el foco de vuestra atención sólo un poquito, el poderoso Rayo Violeta destella desde el corazón del diamante. ¡Entra en vuestro chakra de la frente colmando totalmente vuestro Ser y se expande hasta que son un Pilar de Fuego Violeta! 

Todos los colores comienzan a estar juntos en vuestro campo de visión, formando un aro iris y siempre muy suavemente es atraido en lo profundo de la estructura cerebral y hacia el tope de la columna vertebral. Sólo permitan que el arco iris se mueva desde abajo de la columna vertebral hasta el chakra del corazón. Aquí el Ser Crístico interior recibe la esencia de los Siete Rayos y comienza a expandirlos y proyectarlos. Los colores empiezan a fusionarse y girar en espiral suavemente alrededor de ustedes hasta que forman la blanca cristalina radiación de la Llama de la Ascensión. 

Han entrado al Corazón de Diamante y se fusionan en uno con él. Desde su centro pueden dirigir la esencia de la Llama de la Ascensión hacia toda vida, intensificando la actividad de la Sagrada Llama donde sea necesitada. 

Sabiendo que pueden entrar al Corazón de Diamante cuando vuelvan la atención a él, permitan que vuestra conciencia retorne a la ubicación física. Experimenten la paz, el amor y la protección de Dios en vuestro interior, sabiendo que han entrado a un nuevo y más elevado estado de conciencia.

 

 

 

 

Página 23-24