23

Invocación

Al Espíritu del Concepto Inmaculado 

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY”, te amamos y te adoramos! ¡Nos inclinamos ante la Inmortal Triple Llama en nuestros corazones – el Altar de la Eterna Verdad – y desde este Sagrado Lugar invocamos el Poder Cósmico de la Llama de la Ascensión para que eleve TODO hacia tu Gloriosa Perfección! 

¡Amado Arcángel Gabriel, te amamos! ¡En el Nombre y Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” en nosoros, invitamos e invocamos a Tu presencia hoy aquí! ¡VEN AHORA (X3) hacia la atmósfera de la Tierra! ¡ENCIENDE la Poderosa Llama de la Ascensión a través de nuestros cuatro vehículos inferiores, trayéndonos el recuerdo de la plena gloria que teníamos con nuestro Origen antes de que el mundo fuese! 

¡SOSTIENE! (X3) ¡nuestro entusiasmo hasta que la Gloria y Perfección de esa Presencia sea externalizada en el cumplimientpo de nuestro propio Plan Divino! 

¡LIBÉRANOS! ¡LIBÉRANOS! ¡LIBÉRANOS! (X3) 

¡de cualquier y toda apariencia humana, mientras aceptamos nuestra Divina Herencia como Hijos del Más Alto Dios Viviente! 

¡ASÍ ES! ¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

~*~

24

Oración y Decreto

de un

Chela de “El Puente a la Libertad  Espiritual”

Así como el Sol inunda la Tierra con la Luz de su semblante cada mañana, trayendo Luz y Vida a toda la Tierra y sus evoluciones, así podamos nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, llenar nuestros mundos con alegría en el servicio, llevando brillantes rostros a quienes encontremos. Asístenos, oh Padre de toda Luz y Madre de todo Amor, a entender que así como todos los Soles de nuestro Universo llevan la esencia de vida a los Planetas dentro de sus galaxias, así seamos nosotros, para absorber e irradiar esta Luz dentro de nuestros Seres y mundos. 

¡RESPLANDECE AMOR! ¡RESPLANDECE GOZO! ¡RESPLANDECE PAZ! (X3) 

Sin Luz no hay vida. ¡Recibamos y demos Luz! 

Sin lluvia no hay cosecha. ¡Recibamos y demos nutrición a otros a través del amor de nuestros corazones! 

Sin la Tierra, no hay Madre para nutrir y proteger las semillas que han sido plantadas – para ayudarlas a germinar y crecer. ¡Plantemos las semillas de las Divinas Cualidades en las conciencias de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana a través de nuestro ejemplo, de modo que todos los hijos de la Tierra puedan abrirse a la gran Luz de Dios que le hemos dado! 

¡ASÍ ES! ¡AMADO “YO SOY”!

 

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~