19

La Llama de la Ascensión

Serapis Bey

Enero 1964

¿La gente ha pensado mucho sobre lo que es la Llama de la Ascensión? ¡No! Es una corriente de calificados pensamientos y sentimientos. Es la vida enviada de regreso a Dios en la silente oración del corazón más humilde, así como también en la invocación hablada del Ángel más grande. Y es en esta calificada corriente, sostenida a través de cada generación por los Guardianes de Su Corriente Cósmica Fluyendo Hacia Arriba, que las corrientes de vida individuales pueden ascender, y lo hacen, hacia mi Padre y el vuestro. ¡La adoración individual, la plegaria o el himno de oración podrían gastarse e irse de este plano si no fuese por los Guardianes de la Llama que los atraen rítmicamente una y otra vez, alimentándolos con qué – con su propia vida! Así a través de las edades hemos velado en Luxor y cuidado el Camino de regreso a Casa. 

¡El arco ascendente de consagrada energía sobre el cual todas y cada alma perteneciente a esta evolución pueden, al aplicarla, elevarse nuevamente hacia el Corazón de la Perfección! Largo tiempo he cuidado esa ascendente corriente de energía construida con todas las plegarias, aspiraciones, invocaciones y adoraciones enviadas desde la Tierra, desde que la humanidad tomó encarnación por vez primera sobre Su dulce superficie. 

La Poderosa Hueste Seráfica presta un enorme servicio en este ascenso de energías. Ellos entretejen juntos las aspirantes corrientes de energía y las focalizan a través de la Llama de la Ascensión en Luxor. Ellos son los “navegantes Espirituales” quienes atrapan cada aliento susurrante con esta energía – Divinamente dirigida. Ellos atraen el momentum de aspiración de toda la humanidad hacia Luxor y Nosotros la enviamos hacia adelante en un crescendo de adoración a Dios y a los mensajeros de los Planos Internos. Ellos la reúnen y la retornan una vez más al círculo de energía y siempre incrementan el elevante flujo que será vuestra libertad y el de todo ser humano. 

Les traigo, queridos chelas, mi Amor personal y el momentum de aspiración y devoción que es Mi calificada vida para dar. Sientan a vuestro espíritu sobrevolar en la Llama de la Ascensión hacia el Plano de la Belleza, el Amor y la Felicidad que es la Divina Perfección. 

Contemplen la actividad de la Llama de la Ascensión entrando a la “ascendente” Llama dentro de vuestro propio ser y luego inviten a los Serafines para que los lleven en Alas de Amor hacia el Corazón de Luxor, donde nosotros, los Guardianes de esa Sagrada Llama, colmaremos vuestras conciencias con una verdadera percepción de la actualidad de esta máxima Sagrada y Santa Adoración hacia el Padre de todos nosotros, porque cuando uno asciende hacia la Libertad, cada acción es una siempre incrementada pulsación de gratitud y gloria hacia el Único Supremo Origen de Toda Vida – “YO SOY”. 

En amorosa anticipación de vuestra visita a nuestro retiro en Luxor, Yo dirijo la Hueste Seráfica en este período de treinta días, particularmente para entretejer el sentimiento de sus sagradas energías dentro de vuestros seres de modo que pueden volverse conocedores de los que significa “ascender”. Ellos tomarán las purificadas energías de vuestras aspiraciones hacia el Corazón de la Llama de la Ascensión, añadiendo así a la siempre expandiente actividad de vuestro propio Santo Ser Crístico. 

NOTA: El Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión fue establecido en Shamballa en 1977. Un Foco permanece en Luxor y en distintas otras localidades alrededor del planeta.

 

 

 

 

 

Página 21