17

Conferencia de Pascua – Shamballa

Arcángel Zadkiel

Abril 14, 1990

¡Amados Seres de Luz, Llego a ustedes viajando a través de los Planos de Luz en una carroza de Fuego Violeta! 

Con frecuencia pueden ver mi Presencia en el rincón de vuestra visión, un pequeño relámpago de Fuego Violeta danzando hacia adelante, conduciéndolos hacia adelante y desvaneciéndose tan rápidamente como lo ven, y deseando saber si realmente ha estado allí. 

Muchas veces también sienten tristeza, descontento con las cosas comunes de la vida  y un esperar y desear algo que ni tienen ni conocen y sin embargo los conduce a una contínua búsqueda.  

Algunas veces sienten un gozo y felicidad que los hace reir sin saber por qué o una emoción que corre a través de la parte más profunda de vuestro Ser. ¡Cuando esto sucede, mis amados seres, entonces ustedes sabrán que “YO SOY” cerca y todos mis Ángeles de Fuego Violeta están danzando alrededo.

Los Ángeles son Seres de Llama – por siempre libres y moviéndose a través de los Planos en un contínuo fluir, pero las corrientes de vida humanas son atrapadas en el mundo de forma y esa es vuestra gloria – porque por medio de ello tienen el poder de crear lo que deseen. 

Ustedes están en esta parte del tiempo del ciclo de la vida terrena. Las estrellas siguen su rumbo, el sol y la luna salen y se ponen, ustedes despiertan y duermen, luego despiertan y duermen nuevamente. Cada uno de ustedes en este patrón de cambio elige lo que desea y gira alrededor de ustedes mismos en un capullo de vuestros propios pensamientos y sentimientos. En vuestra creación humana se imaginan confiados y seguros en la rutina diaria. 

Es a través de las repetidas acciones de vuestros pensamientos y actos que crean vuestros mundos. Es mi función y mi gozo romper y cambiar esos hábitos y conducirlos a Nuevos Mundos sobre el Puente Arco Iris y a lo largo de los Senderos hacia la Libertad Espiritual. 

Mis amados seres, no están bajo ninguna idea equivocada. El Sagrado Fuego Violeta es enviado para cambiar los lazos de vuestra diaria rutina. ¡Sean flexibles! ¡Muévanse paso por paso! No intenten cambiar todo de una sola vez – cambien un hábito por vez. Adopten nuevos pensamientos, guiados siempre por el Sagrado Fuego Violeta que Yo protego en vuestros corazones. 

Sigan vuestros propios senderos pero asistan y sirvan a aquellos que eligieron diferentes sendas. Recuerden que en la Luz no hay separación porque todos nosotros servimos como Pulsaciones de Luz en el Cuerpo del Supremo Origen “YO SOY”. Todos los senderos tienen el mismo final no hay nada oculto que no sea revelado. Por tanto, ámense unos a otros, y encontrarán que cuanto más amen, más se vovlerán libres de las cadenas que los atan. 

Amados, sepan que Yo los amo. Los amo a cada uno – a ninguno más que a otro – no piensen que cualquiera de ustedes es más importante que el próximo porque todos son iguales. ¡Porque “YO SOY” un Ángel de Fuego  Violeta – por siempre morando en los Planos de Luz – un gozoso, optimista, elevador, espiralante Poder de Luz – y mi amor los envuelve siempre! 

 Zadkiel

 

 

 

 

 

Página 19