13

Mensaje Especial

Micah, Arcángel de la Unidad

Shamballa, Domingo de Ramos, 1990

Amados Seres: 

Me trae profunda alegría tener la oportunidad de dirigirme a ustedes en este Domingo de Ramos. Durante esta estación hay muchos días especiales que son reconocidos por toda la Cristiandad del mundo, y que están íntimamente asociados con mi encarnación como Jesús, el Cristo. Hoy, desearía hablarles sobre el más profundo significado de estos días especiales, porque ellos siempre atraen un incrementado momentum de energía, debido a la cantidad de corrientes de vida sobre la Tierra que presta su atención a los eventos que tuvieron lugar mientras caminé la Tierra hace 2000 años. 

Ustedes, como chelas de la Gran Hermandad Blanca, son conocedores de mucho más de lo posible para la gran cantidad de gente que está evolucionando sobre la Tierra en este tiempo. Por esta misma razón, es especialmente importante que usen los ímpetus de la elevada energía de esta estación para elevar más ampliamente vuestra propia conciencia. 

Uno de las facetas más importantes de mi encarnación como Jesús es que, aunque vine como un Avatar, el éxito o fracaso de mi misión dependía mucho de la presencia de María, José, los discípulos y muchas otras personas claves que estaban en encarnación para asistirme en ese tiempo. Como María les ha dicho, éramos en todas las formas una familia común y un grupo de seres humanos. Teníamos la ventaja de una Conciencia Espiritual más altamente desarrollada para atraer en el tiempo, pero si uno de nosotros hubiera olvidado atraer esa conciencia, mi misión hubiera estado condenada al fracaso. 

¡Les traigo esto a colación ahora para recordarles que todos ustedes están en una posición de recibir mis palabras en este punto del tiempo en que están también altamente desarrollados en Conciencia Espiritual, pero es vuestra particular responsabilidad  atraer también esta Conciencia deliberadamente – no sólo para ustedes mismos sino también para la entera Familia Humana! 

En un Libro Sagrado hay un dicho que es frecuentemente citado como: “Muchos son llamados – pero pocos son elegidos.” Hay una extremadamente importante mala interpretación en la traducción de esta declaración y quiero estar seguro que saben lo que es. Esta declaración debería leerse: “¡Todos son llamados – pero pocos eligen!”  Contemplen el significado de esta declaración a la Luz de este nuevo entendimiento. 

¡En cada paso del Sendero a la Maestría, hay un Sábado de Ramos! ¡Hay una prueba y una crucifixión y una resurrección, pero el chela debe tener cuidado en resurreccionar concientemente al Cristo Interno y no pedir la liberación de Barrabás! 

¡Durante el tiempo de mi misión en la Tierra como Jesús, todo fue comprometido en la manifestación externa en el escenario de la vida, de modo que la humanidad pudiese tener la ventaja de ver los símbolos externos, a través de los cuales pudiera recibir el entendimiento necesario para convertirse en el Cristo en acción en el mundo físico! Todo lo que manifesté ante la vista del mundo carga un significado y revelación específicos para el mundo interno de cada hombre, una vez que puede lograr este entendimiento. 

Esto no significa que deben sufrir la cucifixión física y la resurrección como Yo lo hice, porque verdaderamente Yo lo manifesté para toda la humanidad. Hice esto concientemente y deseándolo, más allá del amor por toda corriente de vida entonces en la Tierra y de aquellos que vendrían. 

¡Para aquellos que aún no lo entienden, ustedes son llamados ahora a – SER una Presencia del Cristo! ¡Si lo hacen y se sostienen firmes, muchos serán “elegidos” para seguir vuestro ejemplo y verdaderamente serán los precursores de la Nueva Era de Libertad Espiritual sobre la Tierra! ¡Lo que Yo hice por todos, ustedes también lo harán, pero con el entenimiento de lo que están  haciendo y el por qué! 

¡Vuestro amor debe llegar a ser no menor que el mío – y verdaderamente – es vuestro amor por todos lo que los mantiene en el Sendero de Luz hacia la Ascensión, porque ese es vuestro destino, como lo fue el mío, y como lo es para toda la humanidad! Sólo el malentendido impide al hombre el Sendero a la  Maestría, o alguna carencia en el cumplimiento de su experiencia y un persistente miedo de mirarse por esta responsabilidad. ¡A ustedes – los chelas de la Gran Hermandad Blanca, se les ha dado mucho y ese regalo es conciencia! 

Sin conciente conocimiento – ustedes, también, estarían perdidos en los velos de maya. ¡El velo es auto generado, ya sea por un hombre o por muchos y es aliviado de la misma forma! ¡Un hombre – en Conciencia Crística, es verdaderamente una multitud, porque la Conciencia Espiritual de cualquiera de ustedes despierta a aquellos a vuestro alrededor – aún sin decir una palabra! ¡Ustedes saben que esto es verdad! Todos ustedes ya lo están experimentando. 

Hoy el entendimiento entonces, es para que cada uno observe y ruegue y esté siempre preparado cuando los soldados lleguen a tomarlo cautivo – porque todo está verdaderamente dentro de ustedes. ¡Los soldados, la multitud de expectadores, ya ellos arrojen ramos frondosos frente a ustedes y canten hosannas, o griten “danos a Barrabás”, todos están en el interior! ¡Poncio Pilatos, quien se lavó las manos y se volvió  a ustedes sobre vuestros acusadores, o Judas, quien aparentemente los traicionó con un beso, pueden no ser lo que ellos aparentan ser! 

¡Judas es el que llega para dar comienzo al proceso! ¡El es un activador y el beso con el cuál ustedes piensan que los traicionaba, es realmente la Copa de Conciencia ofrecida a ustedes! ¡Pueden elegir – en algún paso sobre el sendero – permanecer en los velos de maya o beber la Copa de Conciencia y ser liberados hacia la plena Luz de vuestra Presencia Divina “YO SOY”! ¡Aún Barrabás, quien era un actor inconsciente en ese tiempo de la historia, puede ser una bendición para ustedes, cuando es reconocido en el interior! Si lo reconcieran, permítanle morir y con él a cada átomo de vuestro ego humano, porque sabrán que ha servido a su propósito. ¡Ha llegado al círculo completo! ¡Déjenlo ir y conviértanse en el Cristo en Acción, LIBRES y CLAROS! ¡Den el ejemplo de quien vive dentro de vuestra Sagrada Llama Triple! 

¡Los amo! ¡Los amé entonces como Jesús de Nazaret y los amo ahora, como Micah, el Arcángel de la Unidad! Les digo, Unan vuestra Conciencia AHORA con el ELEVADO CRISTO “YO SOY”. 

“YO SOY” Micah

 

~*~

 

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

Día de acción de Gracias                                      Jueves, 22 de noviembre

Cosecha de la Humanidad                                    Viernes, 30 de noviembre

 

 

 

Página 17