13

Conferencia de Año Nuevo

Señora Kwan Yin

Diciembre 30, 1989

Me inclino ante la Gloriosa Luz dentro de vuestros corazones en gratitud por la oportunidad y privilegio de servir a vuestra vida y por vuestra bondad plena de gracia al recibirme y entrar en la conciencia de mi Servicio en vuestra vida. 

Mientras les abrimos las Puertas del Templo para dar la bienvenida a vuestra Presencia, sentirán nuestra felicidad al aceptar nuestra simple Hospitalidad y Amistad en ese Servicio a la Vida. 

Vivir sólo para amplificar algún regalo particular de la Bella Naturaleza de Dios es vivir en la felicidad de vuestra completa libertad, porque a través de las puertas y ventanas del alma recorrerán en adelante la Gloria de la Siempre Presencia para enriquecer el mundo a través de vuestra invitación. 

¡Vuestros pensamientos son de Misericordia, Perdón y Divino Amor! No hay una bendita corriente de vida que no haya recibido muchas veces estos Tres Inmortales Regalos desde el Corazón de Dios y sus mensajeros a través de las Edades. Así ustedes no son extraños a estos regalos que pulsan a través del Flameante Loto de Misericordia Cósmica cuyos Pétalos Púrpuras de Viviente Llama abrazarán a toda la Tierra. ¡No existe un ser no ascendido que pudiera, aún en esta hora, lograr la plena libertad que yace dentro de la Ascención, si estas Cualidades fueran quitadas de la Tierra! Mediante la Misericordia, a través del Perdón y en Amor, toda Vida asciende a su Verdadero Estado. 

Les pido que ahora, mientras el Llameante Poder de Misericordia, Perdón y Amor Divino rodea la Tierra, abran vuestros sentimientos mundiales a la aceptación de este Poder de Transmutación… acéptenlo para toda Vida. Esta es la mayor concentración del Perdón Amoroso del Cristo Cósmico que la Tierra haya conocido. 

Amados corazones les pido que sean esa Misericordia, Perdón y Amor Divino para toda vida en todas partes.  ¿No saben lo que es la Misericordia? Es más bondad de lo que requiere la justicia… Es más bondad de lo que puede ser reclamado por el mérito del servicio… y perdón.  ¿Comenzarán a diario… a perdonar concientemente a toda vida que les haya hecho conciente o inconcientemente alguna injusticia? Háganlo un ritual día a día en el tiempo de meditación. Donde vean malestar de cualquier clase en mente y cuerpo… paren por un momento y concientemente perdonen la energía que ha creado esa apariencia y libérenla. Yo amplificaré cada esfuerzo que hagan para ser el misericordioso, perdonador, amoroso poder de mi Presencia y seré así , agradecida para utilizarlos como si fuesen yo misma mientras tenemos la oportunidad de atraer, focalizar y dirigir nuestra Llama de Misericordia en una escala ampliamente mundial. Pueda la Gran Llama de la Misericordia envolverlos siempre a ustedes y a vuestros seres amados.

Kwan Yin

 

 

 

 

Página 15