15

Conferencia de Año Nuevo

Amado Æolus

Diciembre 30, 1989

Queridísimos Amados Chelas… A través de los años me he esforzado en entretejer el lazo que vincula vuestros corazones con el mío, mediante el devoto amor y sincera guía hacia el verdadero Sendero. Seguramente saben que todo mi Amor, todos mis talentos son vuestros para usar. Esta es una parte del acuerdo de Amistad, como un puente levadizo arrojado desde un amoroso corazón – y ahora – desde vuestros corazones llega la otra mitad del puente para hacer el tramo completo y útil para ustedes mismos y otros. 

“YO SOY” vuestro amigo y la amistad de un Ser Cósmico o Ascendido permanece por toda la eternidad. Ahora llego para pedirles que desde vuestros ansiosos corazones entretejan concientemente la sustancia que los hace también mis amigos… Tolerancia, Amor, Entendimiento, Paz y Tranquilidad, Pureza, Equilibrio y Caridad…afectuosa Caridad hacia todo… dentro de vuestros seres. Estos son los Dones del Espíritu Sagrado y el que es mi amigo abre su corazón a la efusión de estas gracias para todos. 

Abran vuestros corazones a mi afectuoso Amor y Desinterés. Contemplen la Gracia y la silente bendición del Espíritu Sagrado que fluye tan constantemente a través de todo lo que es. En todo vuestro vivir, emulen a la pura y silenciosa Blanca Paloma que es la expresión de la actividad del Espíritu Sagrado. 

Así, cada día, el puente de amistad se vuelve más fuerte, y vierten más de ustedes mismos. El Amado Pablo, el Maha Chohan, y Yo, quienes estamos sólo unidos por vuestro ofrecimiento a toda vida, liberamos más de nosotros mismos, en proporción a vuestros esfuerzos. 

Amados Amigos, el cálido Amor de mi Corazón los envuelve siempre y puedan saber lo que la amistad de los hijos e hijas del Cielo pueden hacer por ustedes, y a través de ustedes, para todos nuestros hijos Menores en la Tierra… menores sólo en el sentido que menos de nuestra Presencia está todavía manifiesta a través de ellos. 

Yo soy  Æeolus, Santo Espíritu Cósmico

 ~*~ 

Sobre la Gratitud 

La gratitud por las pequeñas bendiciones de la vida diaria construye un momentum que da al alma más amplia perspectiva con respecto a los innumerables regalos que son constantemente vertidos para su beneficio personal. La Vida debería ser una constante “Oración de Gracias”. ¡No sólo en un día del año la humanidad debería dar una superficial ojeada a los beneficios a su alrededor sino diariamente su corazón debería verter con sincera gratitud sólo por ser! Todos nosotros, quienes nos hemos elevado a la Octava de los Maestros Ascendidos, vivimos en una conciencia de constante acción de gracias a Dios, Nuestros amigos servidores en la Jerarquía Espiritual, los Mensajeros Angélicos, los Ángeles Devas y los sinceros, dulces miembros de la raza humana que han elevado sus manos para unirse con las nuestras en nuestros esfuerzos para crear un aura de Luz para esta Tierra, transformándola de un Planeta en sombras en una Estrella de Libertad”

Saint Germain

 

 

 

Página 17