11

Shamballa, Long Island, NY

El Morya

Abril 1989

En la Corte de la Ley y en ciertas Ceremonias Civiles, se requiere prometer lealtad a lo que se ha afirmado. Lo que es verdad en los asuntos del mundo externo debería también ser aplicado a nivel Espiritual. 

A cada individuo le fue mostrado su servicio en el Divino Plan para esta Tierra, cuando le fue dado el privilegio de encarnar. En los primeros años, fue muy receptivo a las direcciones desde los Más Altos Planos de Luz (guía desde su propio Cristo interno). Más tarde, cuando alcanzó la madurez, en la mayor parte de las instancias, su mente fue nublada por el Velo de Maya y las sugerencias humanas que ha aceptado de sus hermanos mayores y su compañía. Existen RARAS instancias en donde algunas almas recuerdan su Misión en la Tierra y estas pocas han sostenido firme su conocimiento original. Ellas no siempre han tenido éxito en influenciar a su prójimo, pero se han  SOSTENIDO FIRMES ante esa VERDAD que ORIGINALMENTE CONOCÍAN y a través de las edades se han convertido en líderes em muchos campos de esfuerzo – medicina, ciencia, artes – convirtiéndose en Líderes Mundiales y Espirituales. 

A ustedes se les ha dado la oportunidad de recibir instrucciones de la Jerarquía Espiritual y la Gran Hermandad Blanca debe aceptar alguna responsabilidad por la gente joven en vuestro planeta. Las enseñanzas no sólo son para vuestro crecimiento personal sino para ser más capaces de asistir a otros. Recuerden eso. Sean un constante ejemplo de lo que es BUENO, especialmente para la juventud. Un padre se esfuerza sinceramente para instruir al hijo mientras él prosigue seguramente hacia la madurez, y con todas las actividades negativas que prevalecen en todas las naciones es importante que los jóvenes reciban guía de modo que puedan detectar lo correcto de lo equivocado. 

Los padres, organizaciones juveniles y maestros pueden ser víctimas de condiciones negativas y así Yo les aconsejo a quienes han manifestdo un deseo de ser de asistencia, tomar tiempo PARA AQUIETARSE. AQUIETEN los pensamientos y sentimientos. ENTREN  a vuestro Cristo Interno y una vez más manifiesten la alianza a este Supremo origen de Toda vida. Mientras prosiguen a lo largo del viaje en este Planeta cumplimenten la Original Promesa – SABER QUE “YO SOY EL QUE YO SOY”. “YO SOY” el hacedor, el hacer y el hecho. Envolviéndolos en la Voluntad de Dios y anticipando vuestra co-operación. 

Ahora Yo los envuelvo con el Divino Poder, Divina Sabiduría y Divino Amor. 

El Morya

  

 

 

Página 13