4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1990

LA CATEDRAL DE SAINT GERMAIN

EL TEMPLO DE LA VERDAD

EL TEMPLO DE LA UNIDAD

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen una inmensa Cruz de Malta de Joyas de Amatista, en el centro de la cual resplandece la Sagrada Llama de la Libertad. Esta Cruz es sostenida en alto en un flameante pedestal de Llama Verde de la Verdad. Todo rodeado por una Dorada Cadena de Unidad.

Amados Chelas: Entre los regalos que traje a la Tierra durante mi encarnación como Jesús el Cristo, uno de los más importantes fue el establecimiento de un foco de la Llama de la Resurrección y la Llama de la Ascensión. Este fue uno de los mayores aspectos de mi misión y el único, quizá, del cual mucha gente fue conocedora. Sin embargo, hubo otro regalo – del cual sólo planté la semilla. 

Cuando dije las palabras –“¡Padre, perdónalos, porque ellos no saben lo que hacen!” – ellas fueron dichas desde un corazón que entendió, en ese momento, que la conciencia de la raza no era aún capaz de recibir el entendimiento de mis enseñanzas. Supe, en ese momento, que la humanidad no podría comprender el significado de mis enseñanzas o de la crucifixión, por mucho tiempo aún a llegar. 

¡Todavía – en el momento en que aquellas palabras salieron de mi corazón, mi Dios Padre-Madre me reveló una vista indescriptible para la mente mortal! ¡Vi las edades que precedieron a la Dispensación Cristiana y vi las edades aún a venir! ¡Se me reveló el camino en el cual mi ofrecimiento fijaría un plan en la evolución de la humanidad sobre el Planeta Tierra! Vi ante mí el rostro del hombre que amé y confié más que en ningún otro, la cara del amado José, quien había actuado como mi padre-protector, mi maestro y guía, quien, de hecho, con mi bendita Madre, habían hecho que mi misión fuese aún posible. 

¡Vi la SEMILLA del PERDÓN, la MISERICORDIA y la TRANSMUTACIÓN plantadas en la Tierra en el mismo momento en que sentí las mareas de Amor y Perdón fluir desde mi Ser hacia toda la humanidad! ¡Supe que – aún cuando la Dispensación Cristiana estuviera en su propio inicio, la semilla de la Nueva Era ya estaba plantada! Se me mostró cómo brotaría y crecería en los corazones y mentes de toda la gente de la Tierra, de modo que pudieran ser capaces de adelantar hacia una Era de Libertad Espiritual – crecida desde el comienzo de todo lo que Yo, y aquellos que vinieron y trabajaron conmigo, había comenzado. 

¡Oh, amados seres, se me mostró la UNIDAD de todas las edades – pasado, presente y futuro! ¡Vi a mi amado Amigo y Protector como el único que podría recibir el amor y respeto de toda la gente de la Tierra, mientras él los conducía hacia la luz, ellos no podrían haber soñado en ese tiempo que esto me fuese mostrado! ¡Tal es el Poder de las Palabras, especialmente cuando ellas emergen desde el mismo centro de vuestro ser! 

¡Más allá de la oscuridad de la noche de mi alma, cuando Yo todavía no estaba seguro del éxito o fracaso de mi misión – permitan que les diga – no puedo describir la libertad que esta visión le dio a mi alma! ¡Fui elevado a alturas de alivio y gloria que no había podido lograr durante aquellas horas y supe que podría seguir y completar eso que debía hacer y que podría, de hecho, lograr lo que había sido puesto ante mí! 

¡Oh, amados amigos de las Edades, entiendo cuán difícil es permitir y dejar que el Cristo interno ilumine el camino, pero no hay otra posibilidad! ¡Por ustedes mismos – recuerden – no son nada! Es sólo el Cristo Sagrado interior el que conoce el Camino y puede ser sólo revelado un paso por vez mientras se mueven en vuestros senderos, individual y colectivamente. 

¡Les pido que mantengan la visión ante ustedes y nunca pierdan la fe y la confianza en el Cristo para que los guíe a través de la Tierra y esto pueda ser entendido en Ella! ¡Hay un Hilo Dorado de Amor que nos conecta – unos con otros – y sigue a través de la experiencia de todos los hombres y mujeres en todas las edades de este sistema de mundos! Les hablo de esto a ustedes – y les digo – ¡esta es la Verdad! Manténganse firmes  a la verdad establecida entre ustedes, porque han venido a mostrar el camino, así como Yo fui llamado para hacerlo antes que ustedes. 

Es tan importante dejar ir todo el pasado, porque todo lo que ha sido antes ya es una parte de vuestro ser, la verdad de la cual ya está incorporada dentro de las experiencias de vuestra alma en las propias profundidades de vuestro ser. ¡Marchen firmemente hacia adelante a la más grande luz ante la Nueva Era del Amado Saint Germain! ¡No permitan que los miedos y las supersticiones de cualquier pasado cieguen vuestra conciencia porque la conciencia humana nunca puede mantener el paso con aquellos que son llamados a ser pioneros de la Nueva Era de Libertad Espiritual! 

Hay muchos en la Tierra que aún no pueden perdonar y dejar ir todo hacia la Llama  Violeta de Transmutación. Estos benditos seres necesitan vuestro entendimiento, vuestro amor y vuestro coraje por mantener el ejemplo de Liberar Espiritualmente a la gente, sin tener miedo de dejar ir el pasado y romper las cadenas que atan la conciencia de la raza.  

Yo los colmo ahora con mi Rayo de Unidad, Amor y Bendición. Recuerden el Dorado Hilo del cual les hablé. Es una línea de vida de iluminación para vuestras conciencias. Sólo sepan que él conecta mi Corazón y mi Mente con las vuestras en todo momento y desde nosotros toda vida será atraída de la oscuridad del entendimiento humano hacia la Plena Luz de la Conciencia Crística. 

En amor, “YO SOY”

Micah, Arcángel de la Unidad.

 

 

Página 8