13

El Palacio del Propósito del Hombre

La Catedral de Saint Germain

El Templo de la Unidad

El Templo de la Verdad 

El Palacio del Propósito del Hombre es presidido por el Ascendido Maestro Saint Germain, y este es su hogar. El Complejo del Palacio contiene en el interior de su diseño tres templos mayores. El más grande es el del Maestro Saint Germain, los otros dos son el Templo de la Unidad y el Templo de la Verdad, presididos respectivamente por Micah, el Arcángel de la Unidad y Palas Atenea, Diosa de la Verdad. 

El Palacio del Propósito del Hombre es un verdadero centro de Entendimiento y un ejemplo de los supremos logros del hombre, así como también un ejemplo de todo en lo que se puede convertir. Es un lugar de encarnada dignidad, diseñado para restaurar a la humanidad al verdadero estado y prestigio del Reino Humano. 

El Palacio del Propósito del Hombre pulsa en los éteres sobre el Monte Ávila en Caracas, Venezuela. Llegar hasta el Complejo es realmente una reverencial visión inspiradora. Allí centelleando a la luz del sol hay un vasto, blanco palacio construido de lo que aparenta ser pura piedra blanca. Al principio parece algo similar al Palacio de Versalles. El palacio está rodeado por jardines ornamentales de toda descripción, abundando en aves del paraíso y un ejemplar de cada pájaro y mariposa conocidos en la Tierra. Es la perfección final en elementales, y muchos seres del Reino Natural son enviados allí como recompensa por excepcionales servicios en su reino. No importando a qué nacionalidad representen los visitantes, encontrarán un silencioso retiro dentro de los jardines que conduce a meditaciones y son compatibles con su trasfondo y tradiciones espirituales. Aquí en los jardines la llamada de los pájaros es como más dulce y la música de las esferas se mezcla con las cualidades tonales de la Naturaleza – todo una parte del Total – el ÚNICO cuerpo de Dios, su Creador. 

La entrada al Complejo del palacio es sólo por invitación y todo el Foco está protegido por Legiones de Ángeles de las Legiones de Saint Germain – vestidos en túnicas de blanco puro, en el frente de las cuales está bordado su emblema en dorado y púrpura real. Somos saludados a la entrada de los jardines por nuestra escolta y guiados a lo largo de senderos que conducen por suaves arroyuelos bajo las ramas de grandes árboles de tal belleza que podrían obligarlos a pararse y maravillarse ante la manifestación de las glorias de la naturaleza. 

Nos aproximamos a la entrada principal y vemos doradas puertas ornamentalmente trabajadas con intrincados diseños que representan el idioma de todas las naciones y civilizaciones. El mensaje contenido dentro de los diseños dice: 

ENTREN Y VENGAN A CONOCER VUESTRO PROPÓSITO DE SER. 

LA VERDAD Y LA UNIDAD CON VUESTRO PRÓJIMO. 

Tres largos corredores conducen desde la planta baja a la izquierda, a la derecha y derecho hacia adelante. A cada lado de estos amplios corredores está la sala de Recepción del estado y la sede del personal está a un lado, porque son muchos los miembros visitantes de la Jerarquía Espiritual. Los corredores son similares a la sala de los Espejos de Versalles, excepto que no hay nada en la Tierra casi tan bello. La entrada de la izquierda conduce al Templo de la Unidad y la sede del Amado Micah. Las puertas de la derecha conducen al Templo de la Verdad y la sede de la Bendita Señora de la Verdad, Palas Atenea. 

Directamente hacia adelante llegamos a otro par de doradas puertas y mientras ellas se abren oscilando, entramos a la maciza Catedral de Saint Germain. El Templo de Saint Germain tiene en su interior un inmenso bello diseño que hemos llegado a conocer en las Catedrales de Chatres, Rheims, Notre Dame, Westminster Abbey, Salisbury, York, de San Pedro y Canterbury así como también muchas otras. Forma una cruz gigante, en el centro de la cual está el altar, sobre el cual arde el Sagrado Fuego de Libertad. El Templo de la Purificación por el Fuego Violeta, sobre Cuba, es el principal Centro operativo de todas las Actividades del Fuego Violeta. El Templo de Saint Germain es, sin embargo, por su misma naturaleza, el principal Foco del Fuego Violeta para el planeta. 

Vengan con frecuencia al Palacio del Propósito del Hombre… y aprendan el verdadero propósito del Ser, el significado de vuestra Vida y el propósito por el cual encarnaron. Alcancen y toquen la perfección aquí en el palacio y sepan que pueden lograr la perfección en todas las cosas, porque como bien saben, vuestro verdadero Potencial Divino no conoce la limitación.

 

 

 

Página 16