11

Seminario de Acción de Gracias – Caracas, Venezuela

Señora Palas Atenea

Noviembre 1989

 

Amados buscadores de la Eterna Verdad, Yo llego a ustedes sobre las Alas de Confort y los envuelvo en mi Amor. 

Nunca entenderán realmente la Eterna Llama de la Verdad hasta que hayan tenido de primera mano una experiencia en cualquier situación dada. A fin de vivir una verdadera vida espiritual, entonces, deben experimentar el aclarar todo error, todo deseo, todo prejuicio y  todo hábito que permanece en vuestro camino. Sólo cuando hayan aclarado estas malezas, la Luz interior guiará vuestro camino al hogar. “YO SOY” el Camino, “YO SOY” la Verdad y “YO SOY” la Vida. 

La aceptación de la Verdad con mucha frecuencia involucra la necesidad de sacrificar viejas ideas. Quizá ustedes también necesiten sacrificar algunos queridos prejuicios. Aceptar la Verdad comúnmente impulsa al buscador y al que encuentra, a hacer frescos ajustes mentales y eso no es fácil. Aunque la VERDAD ES SIMPLE – eso no significa que sea FÁCIL. Les aconsejo, por tanto, que no tomen la Verdad y la tergiversen de acuerdo con viejos conocimientos. No permitan que viejos conceptos y prejuicios cierren la Puerta de la Verdad. ¡Dejen ir gastadas ideas y SUEÑEN UN NUEVO SUEÑO! 

Podría recordarles una vez más que la principal verdad debe elevarse a la misma vibración de vuestro Ser interior amando la Unidad con el Espíritu Sagrado interno – si sólo pudieran entender las implicancias. ¡EL ALMA DEL HOMBRE ES INMORTAL! ¡EL ALMA DEL HOMBRE ES INMORTAL! Esta profunda Verdad necesita ser plenamente entendida por cada uno de ustedes. ¡USTEDES SON IMORTALES! Desde el nivel de la conciencia humana está más allá de la comprensión imaginar el eterno esplendor de eso que les espera en vuestro futuro mientras crece en belleza y amorosa unidad con el Sagrado Espíritu de Dios – el Espíritu del gran “YO SOY” – mientras crece hacia la Divina Imagen de Dios. 

Pemitan que vuestra alma esté abierta a la belleza del mundo para que puedan inspirar amor, exhalar amor y volverse el mismo amor en acción irradiando sólo amor en todo momento. Peregrinos en el Sendero a Casa, los atraigo siempre hacia adelante y hacia arriba, hacia esta Verdad eterna – LA HUMANIDAD ES INMORTAL – Y el AMOR ES TODO LO QUE EXISTE. ¿No saben que el hombre es creado para glorificar a Dios y la gloria de Dios es el brillante esplendor de su Sagrado Espíritu, el Sagrado Espíritu de perfecto Amor, perfecta Sabiduría y perfecto Poder, en donde el hombre puede expresar la perfecta Verdad? La Verdad es muy simple – LA HUMANIDAD ES INMORTAL y el AMOR ES TODO LO QUE EXISTE. 

El Espíritu Sagrado es CREATIVO. El Espíritu Sagrado es DIVINO. El Espíritu Sagrado es el Espíritu del Amor. Este es un modo poderoso y maravilloso en el cual el Gran “YO SOY” actúa a través de sus hijos. 

Yo enciendo la Llama de Eterna Verdad en el altar de vuestro corazón y los envuelvo en el Amor del Espíritu Sagrado – el Espíritu de la Verdad.

Palas Atenea, Diosa de la Verdad

 

 

 

Página 13