4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Agosto 1990

 

EL TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN POR EL FUEGO VIOLETA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen el Planeta Tierra como una Joya Amatista resplandeciendo efervescentemente, girando dentro de un espiralante Cilindro de Fuego Violeta

Arcángel Zadkiel

Amados Hijos de la Única Luz Universal: 

Entro al abierto cáliz de vuestra conciencia a través del Poder y la Gracia de la Presencia de Dios “YO SOY” – anclada en cada uno de vuestros anhelantes corazones. 

¡COMÁNDENME amados seres! YO SOY el GRAN SACERDOTE DEL FUEGO VIOLETA y les digo - ¡COMÁNDENME! ¡Mi Divino Complemento – bien conocida de ustedes como la Amada Santa Amatista – representa el Espíritu del Sagrado Fuego de Transmutación y nosotros actuamos como un ÚNICO SER DE LUZ – para ustedes y a través de ustedes, en cada situación donde el bendito Fuego Violeta sea necesitado! 

¡El entero momentum de nuestra energía de vida está involucrado con la Actividad de la Llama Violeta Transmutadora y haré todo lo que pueda para imprimir en ustedes la importancia de su uso, en vuestras vidas y asuntos y especialmente en este tiempo, en las vidas y asuntos de toda la humanidad y de todas las evoluciones sobre la Querida Tierra!

La Vida Angélica está extremádmele focalizada en obediencia y dedicación a la particular Divina Virtud a la cual es asignada. Sin embargo, Yo no deseo indicar que alguna Divina Cualidad sea de más o menos importancia que otra. ¡Es una materia de uso, de entendimiento y de la necesidad de la hora! ¡La necesidad de esta hora en la evolución de la Tierra y de toda vida que se está desarrollando sobre Ella, es el Fuego Violeta! Por esa razón he sido llevado a intensificado servicio con los chelas de este tiempo. ¡Bajo mi patrocinio, YO SOY dado expandida oportunidad de servicio, así pueden estar seguros que ante la llamada YO SOY CON USTEDES! 

En un sentido planetario, hay pocos que conocen el uso del Fuego Sagrado – y a estos pocos Yo llego una vez más pidiéndoles que doblen y redoblen los esfuerzos para la purificación del Planeta Tierra, su gente y toda vida elemental involucrada. ¡Es verdad que muchos de ustedes están trabajando muy diligentemente a este fin, pero basta con decir que – muchos otros están ocupados mal calificando la energía a una frecuencia que no es fácil de superar!  

Mis queridos amigos, mientras entramos a esta década final del siglo veinte, les diré que la Gran Hermandad Blanca y todos nosotros, los que servimos en las Octavas de Luz, también estamos redoblando nuestros esfuerzos. A niveles internos, mucha gente está siendo entrenada y preparada para ser traida al trabajo que ustedes han estado haciendo por algún tiempo totalmente nuevo. ¡Sin embargo – y esto es lo más importante -  cuando estos nuevos miembros sean traidos a vuestro medio, la responsabilidad de entrenarlos y prepararlos para que sean eficientes en el uso del Fuego Violeta Transmutador estará en vuestro umbral!  Más adelante, estas nuevas almas tendrán que ir a través de su tiempo de prueba por el Fuego Sagrado – así como lo han hecho ustedes. ¡Esta es una parte del Sendero Espiritual que no puede ser omitida! ¡Cuando ellos tengan preguntas, o se sientan desanimados, será a ustedes a quienes acudan! 

¡Cuando Yo les hablo – le hablo a los chelas! Un chela es el ser que ha sido preparado, con frecuencia durante siglos, para trabajar con el Fuego Sagrado en todos sus aspectos. ¡Un verdadero chela hace tiempo se ha movido más allá del punto de tener dudas en cuanto a la eficiencia del Fuego Sagrado para hacer este trabajo! ¡Ustedes ya son Sacerdotes y Sacerdotisas del Fuego Sagrado! 

Mi Dominio especial es entrenarlos en el Poder de la Invocación que es sólo un aspecto de los Poderes del Séptimo Rayo. Hace un tiempo les di un muy simple Decreto focalizado que ha sido muy útil para aquellos que lo han usado en el desarrollo personal. Es también un decreto muy bueno para un nuevo estudiante, porque es fácil de recordar y usar en todas las situaciones que pudieran ser traídas a su atención. ¡Este es un punto muy importante, porque más simple sea un método es más probable que se use frecuentemente  y por tanto será eficiente! ¡Si es eficiente, logrará el propósito para el cual sea aplicado y probará la verdad de la ley al estudiante que lo esté usando! ¡Eso, mis queridos chelas, es exactamente lo que queremos! 

Les daré este simple decreto una vez más, pidiendo que lo memoricen – y que lo compartan en toda oportunidad. Es: 

¡“YO SOY” UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA MÁS POTENTE QUE CUALQUIER CONDICIÓN HUMANA! 

¡Repítanlo – ahora mismo – tres veces y sientan la actividad del poderoso Fuego Violeta Transmutador resplandeciendo a través de ustedes – hacia toda vida por todas partes! 

Sepan que tienen el derecho, el privilegio y la oportunidad de invocarme y a mi amada Santa Amatista a cualquier hora del día o de la noche, para asistirlos de cualquier forma posible. ¡Estamos a vuestro servicio y llamada! ¡COMÁNDENME! ¡Es mi gozo y mi honor – responder! 

Zadkiel

~*~

Kuthumi 

Todo chela tiene la oportunidad, capacidad y responsabilidad de invocar el deseo de hacer la Voluntad de Dios. Este deseo puede ser dirigido desde la Hueste Ascendida y formar un poder motivador dentro del mundo de sentimientos que hace del servicio, el propio control, la propia maestría y la sublimación, un gozo más bien que una tarea ardua de mortificación del ser. Así como el granjero planta su semilla en la buena Tierra, así nosotros – cuando somos invitados – plantamos nuestros deseos Divinos en el cuerpo emocional de los chelas. Luego ellos encontrarán estos crecientes deseos de servir, haciendo un gozo de todos sus esfuerzos espirituales.

~*~

 

 

Página 8