8

Señor Príncipa

Marzo 1990

Amados Chelas: 

La Verdad Cósmica, y realmente todas las Cualidades y Virtudes de la Divinidad, existen en un plano más allá del límite de tiempo y espacio.  Ellas son siempre existentes. ¡Ellas han sido siempre y siempre serán! 

Un ser humano es de este Espíritu, porque es Espíritu hecho manifiesto en un mundo de forma. Su propósito principal es aprender a atraer los regalos del Espíritu y manifestarlos en forma visible, tangible, en el mundo al cual ha descendido. 

Toda materia es un descenso del Espíritu en la forma, que parece densa en naturaleza, pero es maleable. El Espíritu es totalmente sagrado y puro. La cualidad de la forma dentro de la cual descenderá el Espíritu representa el libre albedrío ofrecido al ser que lo atrae desde lo invisible a la forma tangible. 

Elevar la acción vibratoria de la forma física a su contraparte espiritual requiere maestría en el más verdadero sentido. El sostener el Divino Patrón y Plan es de máxima importancia y necesario para la perfección de la manifestación. ¡Sostengan la perfección, porque ya está! Deben verla a través de lo físico porque está pulsando en el Plano de Luz. 

El Orden Divino representa el orden de la Divinidad y también el orden en el cual la  manifestación tendrá lugar. ¡Mantengan siempre dentro de vuestras mentes estos dos hechos: la Perfección siempre existe y se manifestará en el mundo físico! El tiempo y el lugar es la responsablidad de la humanidad dentro del mundo de forma. 

¡PURIFIQUEN!  ¡PREPAREN!  ¡ESPEREN!  ¡MANIFESTEN! 

Príncipa 

~*~

El Morya 

Cuando la mente conciente está abierta a la Voluntad de Dios, con frecuencia el cuerpo mental acepta como lógico y práctico el sendero espiritual de pureza, amor, balance, sabiduría y conciente servicio en beneficio de la humanidad. Sin embargo, tanto mayor sea sostenida parte de las energías de cada individuo dentro del cuerpo emocional, los deseos y sentimientos serán el predominante porder que gobierne las acciones – por bien o por mal. ¡Cuando la humanidad entienda que la Voluntad de Dios se expresa a través de la cooperación de la mente con el gozoso, optimista amor de los sentimientos, ella estará libre de tantos conflictos innecesarios entre lo que sabe debería ser hecho y lo que actualmente hace!

 

 

 

Página 10