14

Los Tesoros Depositados en el Cielo

Por el Maestro Ascendido Saint Germain

Queridos Amigos de las Edades, preciosos Griales a través de los cuales la Presencia “YO SOY” tiene Regalos de tanta Belleza para liberar, Yo llego en este tiempo de intensificada limpieza de los vehículos inferiores de los chelas y de toda la humanidad, para urgirles que no dejen pasar vuestra oportunidad. Pueden recibir gran asistencia en este proceso de Purificación durante el tiempo cuando la acelerada actividad de la Transmutación tenga lugar en el Templo del Fuego Violeta en el plano Etérico sobre la Isla de Cuba. 

En cuanto al tema de los Regalos, ustedes ¿han pensado recientemente en “los tesoros que están en el Cielo”? Las Bendiciones que han acumulado durante los varios viajes en esta Dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en este gran Depósito, vuestro magnífico Cuerpo Causal. ¡Ciertamente esas Cualidades o Virtudes no sólo están para formar un halo para vuestra Individual, gloriosa Presencia “YO SOY”! 

Emular a Dios es ser generosos y las Virtudes y Bendiciones que tienen en el Cuerpo Causal están para ser usadas en beneficio de toda vida. 

Una y otra vez hemos reiterado que cuando los chelas puedan aceptar en sus sentimientos que no hay separación en el Universo, más que el considerado por su conciencia externa, no habrá razón para estar atados por las limitaciones de cualquier clase de Bien. 

¡Yo apelo a ustedes para que permitan que los Regalos de vuestro Cuerpo Causal sean expresados para manifestar ahora la externalización de la Edad Dorada de Libertad! Este es posible de lograr a través de vuestra incondicional cooperación y la aceptación del Fuego Violeta de transmutación como el Agente que puede barrer todas las malezas de vuestra corriente de vida en la noticia del momento. 

Oculto en vuestro ser está lo reacio a aceptar el hecho de que el Fuego Violeta ES una Divina Actividad de Transmutación, que cambia la imperfección en Perfección. Deben dejar ir aquellos no deseados sentimientos antes que puedan poner en práctica la Divina Alquimia de la Transmutación y ser testigos de la INMEDIATA actividad de purificación. Esto puede ser, y será hecho por aquellos benditos chelas que tiene suficiente Fe en mis palabras y entienden  que Yo no podría suplicarles a ellos para ejercitar el Poder de Dios que está siempre a mano y poder lograr los así llamados milagros con el gesto de una mano. 

Cuando se hayan despojado de viejos conceptos y purificado los vehículos inferiores, vuestro glorioso Ser Divino los vestirá con no soñados Poderes para asistirlos a acompañar la  Permanente Edad Dorada. OH, cuán bien recuerdo la promesa que cada uno de ustedes hizo antes de descender al Plano de la Tierra, comprometiendo vuestra vida a la Causa de la Libertad. ¡Cada vez que pienso en esta particular actividad que tuvo lugar, brota desde dentro de mi ser tal gratitud por los amigos que aceptaron las bandas del olvido para poder ser mis co-servidores en la Tierra! 

¡No sienten el bullicio dentro de vuestros seres, mientras Yo conduzco de nuevo al hogar, el hecho de que una Promesa en el Nombre de la Jerarquía Espiritual es una materia muy seria, aceptada sólo por aquellas constantes corrientes de vida sobre quienes nosotros sentimos poder depender y que sus labores en la viña podrían sostener el Fruto de la Perfección! 

Un punto importante que el chela debería siempre recordar es que después de haber usado, usado y usado la Llama Violeta de Transmutación y no haber tenido las siempre recurrentes consecuencias del libre albedrío por el mal uso de la Sagrada Energía de Dios, él se permite volverse indiferente. Es en tales momentos que piensa, “bien, yo estoy libre de eso”, quizá alguna infinitesimal pulsación de la primera impureza no ha sido removida en la actividad purgadora y surge por purificación. Este es el momento en que el chela alerta sin dudar ni un segundo, debería, con la tenacidad de su ser, asirse a una balsa salvavidas en un furioso mar, sabiendo que la fe en optimista actividad resultará en su salvación. Uno nunca sabe la cantidad de acumulación de imperfección que tiene y no debería ni por un instante disminuir la aplicación. 

Mientras un individuo use una vestimenta de carne, el estar alerta es de principal importancia y el uso del Sagrado Fuego de Transmutación debería emplearse diariamente. 

NADIE PUEDE ESTAR SEGURO que las iniquidades ocultas han sido completamente reemplazadas por la Perfección. Los vehículos inferiores están siempre sujetos a la tendencia de generar impureza de alguna forma. Sin embargo, sean de buen corazón, esto es menos probable que ocurra cuando los chelas han sido constantes en su aplicación y como resultado han aprendido cómo estar en un estado de Gracia a través del conciente sostenimiento de la Armonía. Dos diferentes frecuencias de vibración no pueden tener lugar al mismo tiempo y los chelas armoniosos atraen una virtud similar. 

Les advierto siempre que recuerden el viejo adagio- “lo igual atrae lo igual”, porque donde la Armonía mora, nada de una cualidad destructiva puede entrar. 

Más puro sea el Cáliz de la conciencia, más libremente pueden los Regalos del Cuerpo Causal fluir para el enriquecimiento de vuestro mundo, así como también para toda la humanidad. 

Esperamos la hora con gran anticipación, cuando la Esencia de la Divinidad, Pura y Sagrada, fluya a través de ustedes llevando los Regalos de Sanación, Iluminación, Paz, Belleza y las múltiples Virtudes de la Divinidad para la Bendición de toda vida, por todas partes.

Saint Germain

 

 

 

Página 18