18

Sirviendo con los Maestros Ascendidos

Por el Maha Chohan

Amados seres, la dulzura de la oportunidad de alcanzar la mente conciente de los sinceros y serios corazones llena mi Espíritu con gratitud ante el Corazón de toda Vida y doy la bienvenida a la invitación que ha salido de vuestra propia energía de vida, mediante la cual puedo entrar a vuestro mundo y volverme una compañía en este sendero. 

Para nosotros, a quienes se nos ha negado la entrada en las mentes y sentimientos de la raza a quienes servimos, es una hermosa experiencia ver las puertas abiertas de la conciencia individual, presionadas por la Llama del Amor y del Servicio y sostenidas ampliamente por la Fe del Espíritu del individuo, el que ahora comanda que las almas se eleven en la maestría que Dios intentó y caminen en plena Libertad, en comunión con los Perfectos Seres, en servicio a los que aún están atados. Traemos Libertad para que puedan dispensarla. Traemos Confort para que puedan ser tal Presencia Confortadora y de todos modos y maneras, no sólo nos representan sino que encarnan nuestra Naturaleza, porque es sólo a través de ustedes que podemos permanecer manifiestos en el mundo de los hombres. 

Aquellos que se han reunido en la Cámara Más Alta, permaneciendo dentro de nuestra Presencia y compartiendo la Verdad Espiritual que presentamos, tienen derecho a la oportunidad de ser testigos de la Visita, no mediante palabras sino viviendo. Desde el tiempo en que el velo de maya cerró la conciencia de la humanidad de ese Reino de gran Perfección en el cual moran los Sabios y Libres, la Ley ha requerido que el servicio a ser rendido debe ser conducido a través de la conciencia de aquellos que permanecen sobre las masas, quienes están aún en el mundo pero ya no son una parte de él. 

Vuestra responsabilidad y oportunidad no tienen paralelos, porque es nuestro beneficio si ustedes profesan la comunión con nosotros y sin embargo no encarnan eso que la humanidad busca, que es la Naturaleza de Dios. La comunión, mis hijos, va más allá de las palabras, aún de la visible Presencia, y ningún hombre – no importa cuán densa sea la vestidura de los sentidos, está tan perdido que no pueda percibir la encarnada naturaleza de aquellos que han entrado en el sentimiento de los Hermanos y Hermanas que forman la Gran Hermandad Blanca y quienes se han ofrecido a tomar la obligación de aceptar a los chelas y estudiantes y voluntariamente han aceptado el karma de cada ser. 

En mi posición es requerido que los Maestros de Sabiduría recurran siempre al consentimiento de mi oficio antes de aceptar un chela dentro de sus propios mundos. La razón de esto yace en el hecho de que Cósmicamente hablando, es mi gran gozo, privilegio y honor atraer las grandes energías desde el Sol y delegarlas a cada uno de acuerdo con su propio canal de expresión, y  conociendo el inapreciable y precioso Regalo de Vida por lo que es, cada electrón que pulsa con los potentes poderes de la Vida Eterna y toda la Maestría del Fuego Sagrado, Yo puedo entender bien lo que es investir energías en una corriente de vida o en una Causa, conociendo bien el balance que se requiere para tal inversión e impersonalmente pesando el posible beneficio, no sólo para el alma del individuo sino para la raza, en contra del sacrifico implicado por la atracción de la atención y energías de una Presencia Maestra dentro del focalizado interés de un individuo. 

Maha Chohan

* * * 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

 Amado Apolo – Desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto

Templo de la Realeza, Cortesía Dignidad y Encanto Principesco.

 Amada Virgo – Desde el 23 de agosto hasta el 22 de setiembre

Balance de Virgo, Solidez, Seguridad y Confianza.

 

* * *

 

 

Página 20