Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Plenamente aceptando los divinos principios de deseosa cooperación y armonía dentro de mi ser y mundo, YO SOY la incondicional realización de la Divinidad.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                  YO SOY expandiendo...

(Retengan)                YO SOY proyectando...

 

…la voluntad de Dios y Divina Energía de la Presencia YO SOY! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Luz es todo lo que hay ~ Luz es Amor y el Amor es YO SOY y en la Conciencia del YO SOY irán hacia adelante. Yo los bendigo con todo el Amor de la Jerarquía Espiritual ~ todo el Amor de los Seres de Luz, y sepan que esté será un año de Paz… manifiesta… quizás sólo de a poco, pero ustedes verán la Paz manifiesta sobre esta Tierra. 

 

Amor es paz

Amor es Confort

Amos es TODO lo que hay.

 

* * *

Mar de Luz Violeta ~ Kwan Yin

Hermosas expresiones de la Divinidad sobre un Mar de Luz Violeta, YO SOY agradecida por esa recepción hacia la Divina Elevada Conciencia. 

Este año hemos estado muy juntos en una Conciencia colectiva dentro del Fuego Violeta. Es importante que cuando Yo llego a ustedes perciban esto como una Presencia en el Plano Etérico, elevándose desde vuestro interior, porque cada uno de ustedes es un “contacto” para la Radiación y Bendición del Fuego Violeta que debe alcanzar a este planeta en todas sus esferas, en todos los caminos de vida. Oh, sí, las palabras se elevan como un poderoso Fuego Violeta, barriendo a través de vuestro centro corazón y vuestras mentes, colmándolos con las perfectas ideas y sentimientos dentro del Fuego Violeta. Entonces verdaderamente somos un Único Cuerpo, Una Energía y Vibración, Una Conciencia de Libertad Espiritual. 

Con frecuencia han sido animados  a pensar no como piensan los humanos, sino a pensar como es intención de lo Divino. Yo llego a animar la misma Fe, a pensar sólo en términos de Unidad de toda vida colmándolos de Fuego Violeta… para que luego se eleve dentro de toda Vida, cumpliendo su destino de Iluminar las sombras de este mundo con la Luz de la Verdadera Libertad. 

Este es el tiempo de Transición en el cambio del ciclo anual, cuando la Junta Kármica entra en acción, especialmente invocando el Fuego Violeta de Transmutación. Esta Divina Energía debe tener anclaje a través de la Fe de los puros chelas, pensando solamente  como lo Divino imagina, a fin de transformar este planeta en lo que debe ser: la vibración del Amor. La Energía de Transición requerida para el planeta Tierra es el Fuego Violeta, permitiendo que la Tierra gane su plena Libertad en la Luz. Sepan que la Energía de Transición se realiza a través de todos los Soles y sus Planetas, cada uno con su diferente requerimiento de tiempo, con un color diferente, con una diferente vibración, una distinta Llave Tonal, que es la Libertad Espiritual, y en el Sol es multicolorida en su Radiación y Brillo. 

Es esencial declarar que uno de los bloqueos que aún  permanece en las mentes de los chelas, es que la Realidad del Fuego Violeta aún no es plenamente  apreciada. Los chelas con frecuencia dicen: “Oh, estoy en una situación complicada, aquí podría usa el Fuego Violeta.  Eso está bien y es bueno, pero ahora nosotros esperábamos, que esos chelas supieran que existen dentro del Fuego Violeta, que su propio Ser es Fuego Violeta. No es algo separado de ustedes que llaman a la acción desde fuera de ustedes. Esto es ustedes en Acción en cada momento de todos los días. Nada menos que este nivel de percepción del Fuego Violeta trabajará para los milagros. Esto debe ocurrir para manifestar la Vibración de Transición en este planeta. Yo ahora hablo a las mentes de los chelas para que se unan al resto de vida que comparten en este planeta, en la plena y completa aceptación del Rayo Violeta de Transformación. 

Yo he venido este día para pedirle a los chelas que manifiesten el perfecto ejemplo de ser el Fuego Violeta en acción, no percibiéndolo como algo separado o fuera de ustedes, sino que vuestra entera vida sea como una Lengua de Fuego Violeta, expresándose continuamente en toda situación en la cual se encuentren. YO SOY animándolos, queridos seres, porque también traigo buenas nuevas: ¡el Fuego Violeta ha sido tan bien aplicado este año que se han intensificado sus efectos en la Tierra, con sus regalos siempre expandiéndose! Todo lo que probablemente hayan percibido que es el Fuego Violeta , es ahora mucho más que eso, es más Amoroso y Compasivo, es más Poderoso en la Transmutación y trae más Sabiduría que antes, porque contiene todas las Cualidades y regalos necesitados para la Transición de este planeta y sus seres sensitivos hacia la más grande órbita que todos esperan. 

En vuestro Libro de Vida han puesto grandes estrellas de valor, y han sido las primeras en aceptar el pleno Poder, el pleno Amor, la plena Sabiduría del Rayo Violeta. Ustedes han conocido el Séptimo Rayo a través del amado Saint Germain, lo han conocido a través del Gran Director Divino y ahora lo conocen desde la plenitud de su Origen. Deben verse con Amida Buda elevándose dentro de ustedes como una Poderosa Llama de Fuego Violeta, dispensando a través de ustedes los Regalos de Sabiduría, los regalos de Compasivo Amor y los regalos de Poder que mantienen a la Vida libre.  

YO SOY generalmente presentada ante la humanidad como un gentil Ser, pero al final de este año YO SOY colmada con mucho Poder, porque cada uno de nosotros, los que servimos en el rayo Violeta, nos hemos graduado a una mayor plenitud en ese Rayo. Son estas más grandes Bendiciones que Yo ahora les dispenso dentro de vuestras conciencias, como un regalo por vuestro servicio en este año…          (pausa) 

YO SOY Encendiendo, YO SOY Encendiendo, YO SOY Encendiendo el Fuego Violeta que Yo ahora conozco en mi Ser a través de cada uno de ustedes, como un permanente regalo por vuestro servicio durante este año. Como miembro de la Junta Kármica, Yo ahora elimino todo el karma que la Ley Cósmica permite y que aún permanece en vuestra corriente de vida. ¡Esta es una  Dispensación especial, porque la Junta Kármica requiere Pureza en la mente y sentimientos de los chelas, no por más tiempo trabado por los pasados errores de pensamientos y sentimientos o impropias acciones o lenguaje, sino la Pura y Perfecta Lengua de Fuego Violeta, la actividad final del Espíritu Santo reclamando este planeta! 

Recuerden, Yo me elevo dentro de ustedes, YO SOY ese Pilar de Fuego Violeta, espiralando a través de vuestra aura, implorando con cada fibra de mi Ser que sean UNO, para que el Fuego Violeta encuentre su completo anclaje en la Nueva Era de Libertad Espiritual. Y YO invoco al tú colectivo “al creciente Grupo Avatar de seres cuyo único deseo, cuya única razón de existir es la transición de este planeta hacia una Era de Libertad Espiritual. Todos nosotros somos Uno, Un Cuerpo, Una Vibración. YO SOY en ti, tú eres en Mí, YO SOY, YO SOY la Victoria de la Tierra. 

Nuevamente, sientan todas las Bendiciones de Amor. Usen vuestros vehículos en toda situación en la que se encuentren para dispensar la Amorosa Sabiduría Compasiva dentro del Fuego Violeta. En las siguientes horas de este nuevo año Yo les pido que coloquen la atención en la Junta Kármica. Hagan las Peticiones, porque es vital que la Junta Kármica escuche a la humanidad aún encarnada, para la dispensación de Energía que concede a los planetas. El mundo y los Seres de Luz los esperan. Por favor entiendan vuestra importancia en la Nueva Era de Libertad Espiritual. 

Los dejo con este pensamiento: No piensen como un humano piensa, Piensen como Dios Piensa. Piensen como el Fuego Violeta los haría pensar. Sean el Fuego Violeta. YO SOY ese Fuego Violeta encendido dentro de ustedes… siempre. 

* * *

Petición Grupal para 2011

Balance Económico Universal 

Dentro de la Infinita Presencia de la Única Divinidad Universal YO SOY en cada uno de nosotros y en toda la humanidad, convocamos a todos los grandes Seres de Poder Divino y Luz relacionados con la estabilidad económica de las naciones del planeta Tierra…para que ¡vengan ahora!

 

Para PURIFICAR (X3) todas las instituciones financieras, todos los complejos económicos, todas las actividades involucradas en la estructura fiscal del mundo. Retornen la causa, núcleo, efecto, registro y memoria hasta el mismo inicio del tiempo, de todo mal uso del dinero o de patrones de energía de divisas.

 

¡Para que las Llamas Violetas penetren y saturen estas estructuras financieras con la más poderosa actividad del Fuego de Transmutación jamás conocido!

 

Para colocar a todo el control de finanzas y sistemas económicos en las manos de aquellos que ven sólo la verdadera Luz y disolver todo lo demás mediante el Fuego Sagrado aquí, ahora y para siempre sostenido.

 

Permitan que el Arcángel de la Restauración restaure para nosotros el divino plan para estabilizar armoniosamente la distribución de la abundancia de la Tierra y el ilimitado suministro del universo, a fin de cargar nuestro mundo sólo con sentimientos de perfecto balance en todas nuestras actividades.

 

YO SOY la inteligente inversión de energía y sustancia junto a todos los co-servidores de la Luz quienes aceptan estos beneficios para la bendición de toda la humanidad. Y a través de estos sentimientos de Perfecto Balance, ayúdanos a seguir siempre el Camino del Medio, colmando así a nuestro mundo con paz, armonía y gozo de servir, que nos permiten beneficiar, mediante la aceleración natural, a toda vida a nuestro alrededor.

 

Nosotros agradecidamente aceptamos esto hecho en Orden Divino y de acuerdo con la Santa Voluntad Divina…

¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

 

* * *

Conferencia de Año Nuevo Servicio de la Copa 1/1/11

Armonía 

Estamos en el umbral de un nuevo año, una oportunidad para que toda vida adelante en la Luz. Todos conocemos la Ley del Círculo. Lo que enviamos reúne más de su clase hasta que retorna a nosotros. Esa es la Ley Cósmica. Lo que envían regresa. Así, en las palabras que hemos escuchado tantas veces: Ama a tu prójimo como a ti mismo, sabiendo que la Unidad de Conciencia es la Única Conciencia del YO SOY. Haz a otros, como desearías que los demás hagan contigo. Ustedes serán bendecidos y por lo tanto toda Vida será consagrada. Recuerden siempre, lo que envían les retorna en bendiciones. Así, resolvamos en este Nuevo Año beneficiarnos con esta oportunidad, para tener un chispeante hermoso Libro de Vida, escrito en oro cuando llegue el final del próximo ciclo anual.  

Este será un tremendo año para todos los que desean avalarse en él. Porque ya saben que este es un año de dinámica Voluntad Divina, Fe, Protección y Poder. ¿Eso no les muestra  una Verdad? La unidad con toda vida en Conciencia con YO SOY es ¡Armonía! Cada célula respeta y cumplimenta a la otra. Cada estrella envía la Luz del Universo. ¡Ámense unos a otros! Unifiquen a toda vida mediante vuestra presencia en este planeta. Sirvan sólo en la restauración de esta querida Tierra, manifestando la Nueva Era como está ordenado. Una era de perfección donde toda vida desee morar en sincronización, conociendo el verdadero significado de la Conciencia YO SOY. Sirvan a vuestro prójimo, ámenlo, porque ustedes son células componentes en la Gran Conciencia YO SOY. Entren profundamente al interior… y desde el Cáliz de vuestro ser… Amen a toda vida. Es una simple filosofía… esta es la Verdad ordenada, el Divino Principio de Vida, la Unicidad. YO SOY Conciencia. 

Un simple mensaje, queridos amigos del Único Corazón. Simple, pero esa es la Verdad… así que cualquier humano en cualquier estado de conciencia puede entender. Ámense unos a otros. Yo los amo y ustedes me aman. Podrán buscar la Conciencia en las más elevadas alturas de este Universo si sólo recuerdan ir al interior. Permanezcan dentro de esa conciencia y sepan que tienen a vuestra disposición todas las riquezas del universo. ¿Y qué riquezas deseamos? 

Conciencia, Divina Conciencia, todo eso es Uno. Y en ese simple entendimiento sabrán que YO SOY EL QUE YO SOY. Y ustedes lo sentirán… lo sentirán profundamente en el interior sabiendo cada día… que YO SOY bendiciendo a mi hermana y a mi hermano, a mi compañero viajero, dondequiera vaya. Y al hacerlo así, enviarán la bendición de la Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY, a todos. 

~*~ 

 

Forma Pensamiento 2011 

Envuelto en un magnificente corazón de cristalino diamante de fuerza, poder, protección y fe, plenamente aceptamos los divinos principios de desprendimiento, deseosa cooperación y armonía en nuestras mentes, corazones, seres y mundos, reviviendo memorias de absoluta perfección aún antes de que este mundo fuese creado.

 

 

Tema Para 2011

 

Permaneciendo firmemente dentro de una constante efusión de divina energía, reconocemos la Presencia YO SOY dentro de todo corazón humano, manifiesta en el mundo de forma a través del siempre expandido momentum de divino logro.

 

*¡Pueda la Voluntad de Dios manifestarse ahora ~ en, a través y alrededor de toda vida en el planeta Tierra! (*X3)

 

 

 

~*~

 

 

Febrero 2011