Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Un Radiante Iridiscente Círculo de Luz… está representando la perfecta unidad del servicio combinado de los Más Elevados Seres y la humanidad desde dentro del Círculo de Infinito Amor.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión

del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

la sabiduría y paciencia del Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Sendero a Shamballa 

Con integridad y humildad, y como buscador de la Verdad, ahora deseo conocerme…

 

Será entonces a través del desinterés, sacrificio y servicio que proseguiré y permitiré que el proceso divino me ayude a encontrar la verdadera libertad. No obstante, primero debo ser paciente, y a través de la transmutación y liberación, moverme siempre hacia adelante, hasta que con gratitud por la respuesta a mis oraciones, pueda confiar y simplemente ser. 

* * * 

Relájense en el corazón de diamante de vuestra propia perfección y coloquen la atención sobre la perfección de Dios. La Voluntad de Dios es Orden Divino en todas las cosas, Amor Divino expresado a través de toda vida, la Divina Unidad con el eterno origen de toda vida ~ el Único Dios ~ desde donde vinimos.  

El Morya

 

* * *   

 

En el Nombre de la amada Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY, dentro de nuestras mentes y corazones, y en las mentes y corazones de toda la humanidad, ahora renunciamos a nuestra voluntad y aceptamos la Voluntad de Dios en todos los aspectos de nuestras vidas. Juntos, reconocemos el invencible poder de la Voluntad Divina en acción en nuestro mundo, mientras plenamente entregamos nuestro ser a la perfección de nuestro Ser Superior. Nosotros concentramos y consagramos el pleno poder de nuestro ser en todos los niveles de conciencia para el avance de toda vida en el Universo.

 

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY la Divina Voluntad en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY el Divino Amor en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY la Divina Sabiduría en acción aquí!

¡YO SOY EL QUE YO SOY y YO SOY el Divino Plan manifestándose perfectamente! 

Aquí mismo, ahora mismo, constantemente expandiéndose y para siempre ostenido…

 

¡Así es amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

* * *    

 

Oh poderosa Presencia de Dios YO SOY, en y detrás del Sol más allá del Sol, más allá del Sol, yo doy la bienvenida a Tu Luz que inunda toda la tierra. ¡En mi vida! ¡En mi mente! ¡En mi espíritu! ¡En mi alma! Irradia y haz resplandecer Tu Luz. Rompe las ataduras de la oscuridad y superstición. Cárgame con la claridad  y pureza de tu radiación de fuego blanco. YO SOY EL QUE YO SOY y cada día me volveré parte de Tu Divina Manifestación.

* * *

 

Círculo de Infinito Amor 

Vengo a hablar sobre la Sabiduría del Amor, el Círculo de Infinito Amor. El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, su historia, su presente servicio y su destino futuro, existen sólo para probar la Sabiduría del Amor. En una  Infinita corriente de servicio al planeta, los Maestros Ascendidos de Amor y Sabiduría Cósmicos, que forman la Gran Hermandad Blanca, continuamente aplican los más grandes entendimientos para Amar a este planeta Libre, guiando, cuidando y dirigiendo a la humanidad fuera de la propia destrucción de la conciencia humana, hasta la inmortalidad de la Divina Perfección dentro de la Conciencia YO SOY. 

En la apertura del ciclo de este Nuevo Año, hay una enorme oportunidad para que los miembros humanos en evolución aprendan los caminos de lo Divino, en servicio a este planeta. En los pasados años de Amor Compasivo, en una gran parte de la humanidad hubo un tremendo despertar de la conducción Interna a fin de servir al planeta más desinteresadamente, más impersonalmente, pero la aplicación, dirección y organización de tal deseo de despertar está siendo un difícil desafío, aún para lo mejor de la humanidad.

Para el Éxito Divino, ya sea individual o grupal, se requiere la organización del esfuerzo en los planos Internos. Por tanto, se requiere el Divino Conocimiento de la causa y núcleo de los problemas de la humanidad, así como también el presente despertar de la Compasión dentro de la humanidad, de un entendimiento del trabajo en los planos Internos, de la Ley Kármica, y de los campos de fuerza (negativo y positivo). En resumen, se requiere conocer, entender y vivir la Gran Ley Cósmica de la Sabiduría. 

El servicio en el Royal Teton es enseñar a la humanidad esta Gran Ley y revelar la Sabiduría colectiva, desarrollada a través de incontables edades, sobre su Infinito Servicio para mantener a este planeta Libre. Específicamente revelamos una visión completa de todas las fuerzas que no hemos visto en acción, para un área dada de desarrollo a la humanidad y luego formular planes en cuanto a cómo asistirla mejor a fin de equilibrar estas energías, para el continuo progreso del planeta. 

La Sabiduría desarrollada dentro de la Gran Hermandad Blanca está resumida en el símbolo del Círculo del Infinito Amor. 

Estamos ahora en el tiempo en que la Tierra necesita ser elevada más allá del propio patrón destructivo de la conciencia humana. Se requiere abundante Amor para mantener la Perfecta Unidad en el Servicio Consagrado. Es sólo a través del Amor que se mantiene la verdadera Unidad, dentro del mundo tridimensional de forma. 

Porque el Divino Amor es la única inmensa energía que sobrepasa a cualquier fuerza menor que pudiera producir la ilusión de separación o división… revelándose como el Amor de la Única Universal Conciencia, en Unidad con todo lo divino, en servicio a todos los miembros de este reino. Cada uno de los Más Elevados Seres de Luz es una autoridad del Amor y es un experto de la gran Ley Cósmica, con el Entendimiento para apreciar a todas las fuerzas en acción en un área de esfuerzo dada, y así la paciencia (porque la Paciencia es Amor, la impaciencia es miedo) hará sólo la cosa correcta y perfecta en todo momento, en todo tiempo. 

Es nuestra esperanza establecer este gran plan de la tierra en acción en la humanidad, para enseñarle a las almas que han despertado, la colectiva Sabiduría de la Gran Hermandad Blanca en servicio al planeta. La Divina Voluntad es ahora evidente dentro de la humanidad con suficiente intensidad. Ahora deben llegar: el Entendimiento y la organización Interna de esta Divina Voluntad. Es el gran plan de la tierra, sostenido en el Corazón de lo Divino, que la Gran Hermandad Blanca encuentre en medio de la humanidad, almas que quieran gobernar y dirigir este planeta desde dentro de la Sabiduría de la Gran Ley Cósmica. Es hacia ese fin que el Círculo de Infinito Amor dirige sus esfuerzos. Y Yo cordialmente invito a todos los chelas a hacer lo mismo… ¡Saber, Atreverse, Hacer y estar en Silencio... en su siempre expandido Infinito Amor por este planeta! 

Este año estarán disponibles para ustedes muchos Foros y cada uno tendrá un propósito y plan Divinos en sí mismo. Dentro de cada uno, un gran Ser de la Jerarquía Espiritual atraerá hacia su campo de fuerza a aquellas almas despiertas que ahora sirven al planeta en cualquier área de esfuerzo dado para el mismo. Por ejemplo, los Seres del Primer Rayo estarán presentes con aquellas almas que  potencialmente podrán volverse o influenciar a los líderes y administradores gobernantes, los Seres del Segundo Rayo atraerán a aquellas almas que desean eliminar la ignorancia, la pobreza y el hambre, los Seres del Quinto Rayo y otros atraerán a aquellos que desean la eliminación de enfermedades y sufrimientos en los cuerpos de la humanidad, continuando a través de todos los Rayos y todos los esfuerzos del progreso de la humanidad. 

Muchos Grandes Seres están en encarnación pero en la mente externa falta la aceptación de la Sabiduría que les será claramente revelada. La Gran Ley será enseñada en una forma directa, simple, sincera, sacándola desde los estantes de lo “oculto” hasta el inmediato “Aquí y Ahora” de los grandes esfuerzos en marcha para adelantar al planeta. La Realidad Interna de la Gran Ley, de la perpetua Luz que es Eternamente Victoriosa y de nuestra Presencia será sobrecogedoramente “real” para las almas atraídas a este foco, así como lo será para muchos otros a través de los años. Con la asistencia de la Junta Kármica, un Divino Recuerdo será establecido en cada uno. Luego esta Realidad Interna será trasladada hacia planes externos a través del entendimiento de la Gran Ley Cósmica de Vida en Acción, en la conciencia “despierta”. 

Este es el punto donde los chelas serán de gran beneficio, porque las almas atraídas desde lo Interno hasta los vórtices requerirán toda la asistencia posible para aceptar que la Ley puede ser conocida y vivida fuera de este santuario. Vuestra valoración de la Gran Hermandad Blanca está formando un Puente de aceptación para la conciencia externa de estas almas que despiertan, mientras viajan al Templo en conciencia “proyectada” así como también en el mundo externo en la conciencia “despierta”. 

Tales enseñanzas siguen incesantemente en muchos Templos de la Gran Hermandad Blanca (las Salas de la Ciencia, las Ciudades Etéricas de San Juan, los templos de la Túnica Dorada, el Templo del Gobierno Divino, etc), pero hay dos aspectos importantes para traer a vuestra atención en la apertura de este Ciclo Anual. Primero, la Junta Kármica estuvo reunida para la dispensación de Concesiones Cósmicas que estarán probando la habilidad de estas almas que han despertado para aceptar ese aspecto de la Gran Ley Cósmica que supervisa su área de interés, así como también la habilidad de los chelas para asistir a construir un Puente para la aceptación de la mente y conciencia externas  de estas almas que han despertado. Segundo, a los chelas se les presentará una oportunidad para trabajar íntimamente con la Gran hermandad Blanca, para que ellos puedan CONOCER y VIVIR la Realidad del Círculo de Infinito Amor, preparándose para perfeccionar el Círculo de Infinito Amor de los chelas…el Grupo Avatar. Así como los Más Elevados Seres y Maestros Ascendidos forman el colectivo Cuerpo y Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, los chelas forman el Cuerpo colectivo y Espíritu del Grupo Avatar. Y el Gran Plan revela a los dos convirtiéndose en UNO, un Círculo de Infinito Amor. Es tiempo de Saber esto, para Atreverse, Hacerlo y permanecer en el Silencio del Amor. 

En vuestros esfuerzos grupales visualicen y sientan el Círculo de Infinito Amor de los Chelas. Vean este círculo como vuestro propio Cristo Elevado, vuestro cercano grupo de santuario, así como la familia mundial de chelas los conocen y reconocen a ustedes. Véanlo fusionarse como Uno con el entero Círculo de Infinito Amor. Prueben vuestra desarrollada capacidad para Amar como una Unidad colectiva, incondicional e incesantemente. ¡Prepárense para las oportunidades de salvar las diferencias aún hasta la conciencia externa de la Gran Hermandad Blanca…para Saber, Atreverse, Hacer y estar en Silencio! 

Individualmente en vuestras meditaciones privadas conéctense con el Círculo de Infinito Amor. Aún si no pueden generar Amor Incondicional en todo momento, sepan que lo Divino puede y lo hace, y esto será probado a través de ustedes cuando se unan con este Círculo de Infinito Amor. 

La Energía fluirá desde el Universo hacia ustedes, fuera a través del mundo y de regreso a lo Divino, permitiéndoles a todos ver que pueden permanecer en la Única vibración de Amor, la efusión de lo Divino del Servicio para este planeta. Prueben el Círculo de Amor Infinito entre ustedes, la Conciencia YO SOY y el mundo. Conscientemente apliquen todo  a través de vuestra Presencia YO SOY, para asistir en cualquier forma posible a salvar las diferencias, hasta la aceptación externa de las almas que han despertado… y luego ¡DEJEN IR y PERMÍTANLE a DIOS! 

Es importante que los chelas sirvan con la mayor Reverencia posible. Animo a cada chela a someter personalmente su fe, su Amor y su reverencia a la Gran Sabiduría Cósmica, Amor Cósmico y Poder Cósmico, a los Maestros de la Gran Ley Cósmica, que forman este Perfecto Círculo de Infinito Amor que sostiene al planeta. 

Durante este Ciclo anual, en este Círculo de Luz cada uno de ustedes será envuelto por la conciencia de la Sabiduría de la Gran Ley Cósmica atrayéndolos hacia la naturaleza Búdica de vuestra propia Presencia YO SOY. Pero el uso que hagan de ese regalo será observado, porque YO SOY obligado a dar cuenta de estas Energías. 

Todos están invitados a unirse en el servicio continuo con la Gran Hermandad Blanca, dentro del Círculo de Infinito Amor…en Gran reverencia a todas las corrientes de vida…¡YO SOY EL QUE YO SOY!

 

************  

 

Ve Amor en todas las cosas.

Está silente hasta que el Silencio hable.

Da gracias por lo que es.

Paul Darwish  
 

~*~

 

Grandes lecciones pueden ser aprendidas desde las Fuerzas de los Elementales por los chelas que son lo suficientemente sabios para considerarlos UNO con toda vida. Contemplen estas palabras de Sabiduría y recojan vuestra cosecha como lo hace la Naturaleza, a través de la Divina Voluntad.

 

~*~ 

 

 

En tranquilidad…

Algunos envíos de la naturaleza, tales como la lluvia, o lluvia con  granizo.

Y el trueno, su acompañante... se revelan con sonido,

No obstante la suave, silenciosa nieve que gentilmente se amontona en mágico impulso,

Esparce su blancura quietamente en silencio sobre el suelo.

El sol de la mañana encuentra piedras y carriles con resplandecientes turbantes de vientos.

Así, silenciosamente, la Verdad vuelve a morar donde las más profundas necesidades abundan.

En quietos momentos el alma encuentra su poder transformador.

 

***********  

Amadísima Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, a Ti – quien a través de tu gran Amor creaste todo lo que existe en este universo para nosotros los que te servimos cada día - somos agradecidos por tu constante efusión de Amor y Luz. Damos la bienvenida a todas tus bendiciones. Pedimos que las mantengas sostenidas en, a través y alrededor nuestro y las viertas a través de nosotros para la bendición y elevación de toda vida en nuestro querido planeta Tierra. Mientras ahora permanecemos limpios de cuerpo, mente, alma y espíritu, puedas por siempre entretejer la prístina sustancia de tu vívida amorosa Presencia en, a través y alrededor nuestro y de nuestros mundos. 

Puedan los sueños, las visiones, las ideas y los planes para incrementar la bondad de la humanidad, ser manifiestos y registrados en el fin de este nuevo año como actos bien hechos, mientras la efímera sustancia de los planos internos reviste a todos los elementos de esta apariencia física del mundo y permanece como el perfecto ejemplo que continuará para bendecir y elevar a toda la raza humana. 

Y ahora, puedan la bendición y dones del Más Alto Dios Viviente y la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana estar con nosotros siempre, para protegernos y guiarnos en nuestros senderos espirituales hacia la iluminación y la libertad. Esto será porque nosotros hemos hablado en el Más Sagrado Nombre de Dios. 

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

 * * *

 

 

Marzo 2011