Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Toda Inspiración del santo aliento contiene el sagrado entendimiento de la eternidad. Mientras los abraza suave y amorosamente son colmados con un desbordante sentido de confort y fortaleza, permitiendo así que vuestro corazón se abra y esté en paz.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…las puras verdaderas intenciones de mi Único Ser Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

“En inglés la palabra escuchar – listen - contiene las mismas letras que la palabra silencio - silent.”

        Autor Anónimo

* * *

Calmen Vuestro Cuerpo y Aquieten Vuestra Mente

Por favor, ubíquense confortablemente. Ahora tomen una plena, profunda, completa y fácil respiración. Mientras inspiran, cierren suavemente los ojos y permítanse experimentar plenamente las suaves, sanadoras, tranquilizantes propiedades de la Universal Presencia, fluyendo hacia y a través de ustedes. Ahora, mientras liberan el aliento, sientan como fluye, llevándose todas y cada una de las tensiones o molestias que han estado sintiendo hoy. Inspiren nuevamente y mientras liberan el aliento permitan que todo salga - fácilmente y sin esfuerzo - dejando ir toda negatividad que han estado cargando. Con la visión interna vean esta energía saliendo de vuestro cuerpo. 

Al atraer el próximo aliento, sientan cómo penetra suavemente en un lugar más profundo dentro de vuestro ser, relajando y calmando aún más vuestro cuerpo, haciendo surgir más tensiones y toxinas, permitiéndoles ser transmutadas y liberadas. Con cada nueva respiración vayan un poco más profundamente, hasta que ella llegue a cada parte de los cuerpos: físico, mental, etérico y emocional, suavizando…liberando…relajando…y sanándolos.   

Ahora, sólo por un momento sean concientes de otras áreas internas que  manifiestan incomodidad. Reconozcan su ubicación y, mientras respiran nuevamente, envíen esta sanadora y reconfortante energía a aquellas partes del cuerpo, permitiéndoles estar confortables y sanas. Observen cómo la tensión es fácilmente liberada y vuestro cuerpo simplemente se relaja, como las arrugas de una camisa que se plancha. 

Cuando el cuerpo físico esté más y más relajado, una increíble paz colmará la mente moviéndose a través de ella, como una fina y suave niebla en cualquier color tranquilizante que encuentren. Mientras inspiran esta niebla, observan cómo se arremolina alrededor de todos y cada uno de los pensamientos, abrazándolos suavemente, y recordándoles que este es el tiempo de aquietarse y armonizarse, a pesar de cualquier cosa que esté sucediendo en vuestra vida. No tienen más pesares acerca del pasado y ningún pensamiento sobre el futuro. En este momento todo lo que importa es el aquí y el ahora. Así continúan relajándose y siendo.  

Si aparecen algunos pensamientos problemáticos, está todo bien. Concientemente tomen una profunda inspiración y exhalen, enviando la niebla alrededor de ellos, dispersándolos y sacándolos gentilmente. Mientras continúan relajándose entran a un estado de absoluta perfecta paz. Focalizando ese lugar interior, secreto y profundo, ven una brillante blanca Luz resplandeciendo suavemente ante ustedes, guiándolos hacia su suave y gentil brillo. Atraídos por su calidez y confortante iluminación, aproximándolos cada vez más, todo vuestro ser es bañado con esta gentil, todo abarcante, amorosa Luz. Así como el sol energiza el cuerpo físico, esta magnificente Luz ahora limpia y revitaliza el espíritu. 

¡Tomen unos pocos momentos y sientan su potente poder!..¡Sientan su magnificente sabiduría!... ¡Sientan su amor incondicional!... Finalmente, sientan cuánta más luz ustedes son, porque se han liberado de muchas tremendas cargas y las han reemplazado con un elevado sentimiento de gozosa expectativa.  Donde había odio ahora hay amor. Donde había duda, ahora hay fe. Donde había maldad, ahora hay perdón. Donde había discordia, ahora hay armonía. Donde había error, ahora hay verdad. Donde había desesperanza, ahora hay esperanza. Donde había tristeza, ahora hay alegría. Donde había sombras. Ahora hay Luz. 

 Sintiéndose plenamente relajados, cálidos y confortables, continúan bañándose en el suave brillo de la sanadora, tranquila y relajante blanca Luz. Completamente centrados y en perfecta paz, se dan cuenta que verdaderamente han dado un gran paso hacia delante en el sendero de la genuina iluminación espiritual. Listos para el glorioso futuro, que saben los está esperando, la gratitud los colma hasta saturarlos, mientras hacen una pausa por un momento, descansando plenamente en esta divina información. 

Con este conocimiento anclado firmemente en el corazón, comienzan a estar concientes del cuerpo físico…desde la cabeza, hasta la punta de los pies. Tomando una suave inspiración y soltando el aire se sienten completamente refrescados en todos los niveles del ser, listos para enfrentar los desafíos a llegar en los próximos días. Ahora toman otra profunda inspiración y gentilmente estiran el cuerpo. Cuando están preparados, abren los ojos y encuentran que han retornado plenamente al tiempo y ubicación presentes, donde comenzaron el viaje.

 ~*~ 

Cualidades  a Desarrollar en el Sendero hacia la Liberación Espiritual

La liberación espiritual no es algo que pueden descubrir fuera de ustedes mismos. No es encontrada en otro  país. No se encuentra dentro de las posesiones de alguien, y aunque esté dentro de todo corazón humano – no puede ser obtenida desde otra persona. ¡Cuando descubran la verdadera liberación espiritual, no importando dónde ni quiénes son, estarán de pie en el propio centro del Reino del Cielo, en un poderoso campo de fuerza de Divino Amor, Luz y Protección! 

Desde dentro de este campo de fuerza, rítmicas pulsaciones de pureza, libertad y perfección, estarán fluyendo para colmar vuestro ser y mundo con todas las virtudes de lo Divino. ¡Entonces, con cada aliento y latido de corazón, estarán rodeando a toda vida que contacten dentro de vuestro campo de fuerza personal, con la esperanza y fe de que ellos, también, alcanzarán el Reino de Dios interno! 

Para alcanzar este punto con frecuencia pasaron tiempo buscando, dando vueltas sobre cada piedra, leyendo todos los libros, escuchando atentamente a todos aquellos que clamaban tener las respuestas que ustedes buscaban. Todas las formas de meditación se han vuelto extremadamente populares y la gente por todas partes está buscando, buscando la verdad – la iluminación que los mantendrá libres de sus ocupaciones y dificultades terrenas. Luego, cuando les digan que esta libertad mora en el interior, quizás sientan que ya sabían esto, pero no saben cómo entrar a este elevado lugar. 

Una de las cualidades que deben desarrollar es la paciencia. Otra es la esperanza, porque la esperanza es la cualidad del despertar – es la virtud que pavimenta el camino de la fe para adquirir un paso firme en vuestra conciencia. La Fe siempre sigue al anclaje de la Llama de la Esperanza dentro del corazón humano. ¡La Fe, dentro de la supremacía de Divina Conciencia para conquistar lo humano, es absolutamente esencial para todos los chelas! La Fe precede a la confianza y ustedes ahora están en ese punto del sendero espiritual, donde deben desarrollar la confianza sin reservas. 

Durante la primera parte del milenio, el mayor uso del Fuego Violeta será para purificar y transmutar las energías atadas dentro del Velo de Maya. También durante este tiempo, la influencia del Séptimo Rayo se intensificará dentro de toda la gente y grupos que están trabajando por la causa de la libertad, ya sea dirigido a la política, economía, personal o a la liberación espiritual. Este trabajo debe ser completado antes que el cambio orbital pueda ser realizado. 

El aspecto del ceremonial ya establecido llegará a una más fuerte expresión. El aspecto ceremonial del Séptimo Rayo influencia a toda la humanidad, pero esto no significa establecer idénticas expresiones de religión y espiritualidad. Ustedes probablemente habrán observado muchas diferentes formas de ceremonias desarrolladas a través de variados grupos, enseñanzas y actividades que no son las de El Puente a la Libertad Espiritual. Estas ceremonias son específicas a los distintos grupos de esfuerzos en todos los niveles de entendimiento. No esperen  que todos concuerden o estén confortables con las formas específicas que pueden preferir. En su lugar desarrollen el entendimiento y amorosa aceptación hacia todos los otros que están expandiendo la Luz  de la Nueva Era en sus propias formas. Tomen tiempo para comunicarse con otros cuando aparezca la oportunidad, buscando entender sus ideas e ideales. 

¡Sobre todo deben tener constancia de esfuerzo! El ritmo de aplicación es tan profundamente importante y es una parte integral de la cualidad de constancia. La diferencia que harán en vuestras vidas y mundos personales para clarificar las cosas y moverse a lo largo de vuestro trabajo espiritual es tremenda. Hasta que sea realizada esta clarificación a nivel personal, la tendencia será continuar retrocediendo  nuevamente hacia las ilusiones de humana conciencia. ¡Nunca sacrifiquen vuestros standards espirituales por la rápida, fácil y continua promesa de tantos! No hay rutas directas fáciles excepto la firmeza de vuestra lealtad al principio espiritual y este no puede ser sobre enfatizado. 

¡Sepan, más allá de cualquier sombra de duda, que el logro victorioso de la Nueva Era de Libertad Espiritual pulsa en los éteres de la Tierra, aquí mismo y ahora mismo! Tomen este momento para sentir su actividad vibratoria entrando en vuestro centro corazón, volviéndose una parte integral de vuestro ser y mundo, ahora mismo y para siempre sostenido. ¡Permítanle fluir desde vuestros corazones para que se manifieste plenamente a través de todo el mundo!

~*~ 

Conferencia de Año Nuevo 2008 ~ Discurso Especial

Amados co-servidores en la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa – ¡es ante ustedes que Yo humildemente me inclino! 

Anoche otro capítulo de la cuenta del largo detalle de vuestro individual Libro de Vida llegó a su fin. Hoy numeramos una página del nuevo capítulo abierto ahora. Las páginas son puras y prístinas porque nada ha sido aún escrito. Está en cada uno de ustedes cómo esta historia será escrita. Sobre todo sepan que no hay trama a seguir más que la perfecta Voluntad de Dios. También, por favor sean concientes de que en el antiguo arte de la numerología, este magnificente año fácilmente tiene que ver con el “uno” – el número de nuevos comienzos. 

El número “uno” tiene muchas características constructivas, que un individuo o aún una organización pueden poseer. Entre las muchas positivas bendiciones están: un espíritu pionero, un liderazgo con fuerte pericia, independencia, con individual estilo, voluntad extraordinaria, determinación y coraje, junto con la iniciación de nuevas acciones.  

Sin embargo, tengan cuidado porque hay varios rasgos negativos que pueden con frecuencia elevar sus feas cabezas cuando se consideran el número uno. Estos incluyen ser demasiado auto-suficientes, o agresivos, dominantes, impulsivos, egoístas, jactanciosos, voluntariosos. Tomen algún tiempo ahora mismo, amados seres, para considerar estos distintos rasgos, regalos y bendiciones, positivos y negativos, y luego deliberen sobre lo que ellos significan para ustedes. 

Además, tengan en cuenta lo que el número “uno” significa de acuerdo con las enseñanzas de esta Actividad de Luz, tales como con el Primer Rayo, la Primera esfera, la Primera Actividad de Vida, el Primer Chacra, el Primer Elohim, el Primer Arcángel, el Primer Chohan, el Primer Paso en los Siete Pasos de la Precipitación y el Primer Principio en el Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo para nombrar unas pocas. 

Con la asistencia de los Más Altos Planos y cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción, ustedes están creando vuestra propia, pura y perfecta forma pensamiento mientras continúan completando los divinos planes. Como con todas las cosas, hay específicos principios a considerar, que les permitirán a vuestro divino diseño continuar desarrollándose fácilmente y sin esfuerzos. A continuación están los que Yo considero de la máxima importancia: 

Primero: con aquello que eligen crear, vuestros motivos deben ser puros y ustedes deben ser sinceros con ustedes mismos y con los demás – esto de acuerdo con las actividades de los Rayos Cuarto y Quinto.

Segundo: debe haber perímetros o límites creados – esto de acuerdo con la actividad del Segundo Rayo. 

Tercero, ustedes deben tener la disciplina para permanecer dentro de los perímetros de aquello que han creado – esto de acuerdo con la actividad del Primer Rayo. 

Cuarto: al integrar los cuatro pasos anteriores dentro de vuestro divino plan, deberán encontrar perfecta paz y armonía para trabajar – esto de acuerdo con las actividades del Sexto y Tercer Rayos respectivamente. 

Y finalmente, el quinto principio importante a seguir: cuando hayan obtenido lo anterior en el plano físico de esta tierra, entonces verdaderamente encontrarán libertad y unidad espirituales – esto de acuerdo con los Rayos Séptimo y Octavo. 

¡Consideren mis palabras cuidadosamente amados seres y continúen continuando en permitirle a vuestro perfecto plan que continúe desarrollándose, tan puro y perfecto, como mi  inmaculado corazón de diamante!

 Vuestro en solidaridad y servicio

 M

* * *  

Cuando Despierte la Conciencia de la Masa…

 

En estos tiempos de rápidos cambios en la Tierra, las conciencias de las masas están siendo abiertas, y nuevas ideas y formas de pensamiento se vuelven más aceptables para ellas. Este es un resultado directo del trabajo de los chelas en respuesta a una  incrementada efusión de Luz y Energía, desde las Octavas en la cuales el Maestro reside. La necesidad por esta expansión de la conciencia de la masa es grande, porque el adelanto del planeta Tierra  dentro del Universo debe, por supuesto, tener lugar.

 

A medida que la conciencia de la masa es abierta, hay una gran cantidad de negatividad liberada hacia la atmósfera del planeta. La razón de esto es que muchísimas personas no están aún educadas en cuanto a la existencia y uso de la principal herramienta de la purificación del planeta  Tierra: La Llama Violeta Transmutadora.

 

El primer paso en el Sendero a la Maestría es el entendimiento de que ustedes, como individuos, son responsables por todas las condiciones existentes en la propia experiencia de vida. Todos los chelas recordarán esta experiencia, con su respuesta común de fuertes sentimientos de culpa. Ustedes deben recordar que un gran sentimiento de alivio y liberación fueron recibidos una vez que hubieron pasado este proceso, y comenzaron con el de propio perdón, así como también el de perdonar a otros. Les recuerdo esto de modo que puedan expandir este entendimiento y compasión a aquellos que lo estén experimentado por primera vez.

 

Es extremadamente importante que comprendan el posible resultado del despertar de una gran cantidad de gente al mismo tiempo. Cuando estos sentimientos de culpa y miedo son liberados hacia la atmósfera, actúan para intensificar el Velo de Maya que aún permanece alrededor de la Tierra. Entonces esto puede comenzar a ejercer un efecto neutralizante sobre las novísimas conciencias abiertas de la gente. Mientras piensan en esta información, entenderán cuán importante es hacer llamadas por la protección de las nuevas conciencias despiertas de todas las corrientes de vida, donde ellas puedan estar, y por la purificación de la atmósfera en aquellas ubicaciones.

 

Hay aún otro aspecto para este entendimiento que deben mantener en mente. Como chelas de los Maestros Ascendidos asistirán a purificar la conciencia de la masa. El maestro manda a los chelas para que hagan una cierta parte del trabajo que es necesario lograr. En este momento, la purificación y protección de las recientemente despiertas corrientes de vida, es una de las tareas más importantes que enfrenta toda vida, mientras trabajamos juntos para hacer que la Hermandad de Ángeles, el reino Elemental, los Maestros Ascendidos y la Familia Humana, sean una manifiesta realidad.

 

* * *

 

Abril 2008