Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras los pétalos de la nueva primavera  se abren, nuestros corazones también lo hacen y se expanden abrazando la iluminación desde el Gran Sol Central y la magnificencia de este maravilloso Universo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la asombrosa gracia y elegancia del Amor Divino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Una bendición es un círculo de luz atraído alrededor de una persona para protegerla, sanarla y fortificarla. Es una invocación plena de gracia donde el corazón humano se une con el Corazón Divino…Cuando una bendición es invocada, una ventana se abre en el tiempo eterno 

-John O´Donohue /  “To Bless the  Space Between Us”         

 

* * *

Cuando una semilla está dentro de la Tierra, la vista interna puede siempre verla mientras se está preparando para brotar. Comienza a emanar sólo un poco de radiación, que aparece como una diminuta aura que la rodea. Esta aura se incrementa mientras la semilla consigue alimento de la Tierra, y la humedad que llega del deshielo de la nieve y de las lluvias. Así hasta que la cáscara se abre y aparece un brote desde el interior. Durante todo este tiempo, antes que el brote pueda alcanzar la luz del sol para completar su propio ciclo, la vista interna puede ver una incrementada radiación. Así es con los chelas que han traído su energía de amor y atención en la nueva Forma Pensamiento y Tema.  Para los más altos planos este es un proceso visible. 

Esto es dicho a cada corazón en el Silencio. En este sagrado Silencio, sepan que cada uno de ustedes ya está recibiendo iluminación desde esta Forma Pensamiento y Tema, y que es a un nivel muy conciente. Esto es para ayudarlos a SABER - no sólo esperar o creer, sino SABER la verdad de la manifestación del trabajo que están haciendo, como concientes socios en la sanación de toda vida en nuestro querido planeta Tierra. ¡Verdaderamente estamos “conciente y constantemente conectados con la Mente de Dios…” y también con Su propio Corazón! ¡Así es!

~*~ 

Manténganse ahora en la presencia del Cristo dentro de vuestros corazones. ¡Sepan que el dorado Ser de Luz residiendo allí sostiene para ustedes la forma pensamiento y tema de vuestra propia corriente de vida! El principio es el mismo que cuando se les da la Forma Pensamiento y Tema cada Nuevo Año para ser liberado. 

Ustedes son las semillas de Luz desde el Corazón de lo Divino, enviadas al mundo de forma. Si una semilla cae en una diminuta grieta de una gran roca, cuando su fuerza de vida es liberada para crecer, ella quiebra esa roca separándola. Así es en ustedes, como semillas de Luz enviadas a la Tierra, cuando esa Luz interior libera su poder, las cadenas de la conciencia humana caen y desaparecen.  

Cuando sostienen puro el concepto de vuestra propia divinidad dentro de la  Llama Triple, encontrarán que siempre revela profundidades y alturas de brillante Luz en vuestros mundos, iluminando las mentes, corazones y cuerpos físicos…transmutando y liberando las acumulaciones etéricas, haciendo de las auras una Luz de Amor a ser sentida por todos aquellos a vuestro alrededor. 

¡Imaginen a los chelas alrededor del planeta haciendo este mismo trabajo, hasta que la Luz de cada uno alcance también a los otros! Vean los Puentes de Luz conectados, y formen un abrazo de Luz y Amor para el Universo, el cual elevará la Tierra hacia una órbita más alta, libre de todo lo que la ha atado.

¡YO SOY con ustedes siempre!  

* * * 

Algunas veces cuando se enfrentan con un problema aparentemente insuperable en vuestra vida personal, puede ser útil mirar hacia atrás en un tiempo en el que enfrentaron un obstáculo igualmente difícil. Sin permitir que los sentimientos de ese momento se registren demasiado fuertemente en vuestra conciencia, traten de recordar la secuencia de eventos a través de los cuales ese particular problema fue resuelto. Si luego ponderan el efecto de ese período de vuestra vida, podrán más fácilmente verlo como la oportunidad que fue, y contemplar la solución. 

Este ejercicio, aunque difícil, puede ser de gran asistencia para aprender cómo superar la aparente adversidad. Puede ser que quieran ver otras posibilidades, mejores soluciones que las previamente usadas, pero siempre mantengan en mente, que todas las experiencias espirituales vistas, pueden ahora formar un escalón, más bien que el obstáculo que previamente parecía ser. 

La atención sobre cualquier negatividad ciertamente la magnificará en vuestra conciencia y vida, y ¿no sería mucho mejor magnificar la solución más bien que el problema? Así ganarán la victoria y permitirán que la perfección se manifieste en vuestro mundo, ya que en el problema, está la solución…si lo miran  en la Luz. 

Amados seres sepan que YO SOY con ustedes siempre, y no necesitan enfrentar ningún obstáculo solos. Les aconsejo que usen siempre la Sagrada Llama Transmutadora para que los asista a purificar tanta energía mal calificada como sea  posible, tanto en vuestros mundos personales como en todas las situaciones que sean traídas a vuestra atención. Recuerden que como chelas, las energías en necesidad de transmutación son frecuentemente traídas a vuestra atención… ¡por la misma razón que ustedes saben lo que debe ser hecho! ¡Ustedes son verdaderamente llamados a ser una Presencia del Cristo en acción aquí y ahora!  

Un infante es nutrido dentro del seno de su madre, más allá de lo que se ve, con toda la energía totalmente concentrada en el desarrollo del templo físico en el cual su Espíritu Santo morará. Cuando el templo está preparado la manifestación se produce desde lo interno hacia lo externo. Este es un sagrado y hermoso proceso. Pero también hay que  recordar  y considerar el progreso espiritual…qué es y cómo tiene lugar. Porque todo en el mundo físico, cuando está en su mejor y más alta expresión, es la exacta manifestación de la Perfección de la Divina Mente de Dios. Entiendan la perfección del proceso en lo mejor…en lo más elevado. 

¡Estén dentro por ahora, hasta que sean dirigidos para salir y permitir que vuestra Luz brille en la plenitud de su expresión! Descansen en el seno del Amor Divino ~ el Amor de vuestra Presencia.   

~*~ 

¡YO SOY el Fuego Violeta en Acción!

Vuestra aceptación de la realidad  de la Hueste Ascendida  es el Puente sobre el cual podemos alcanzar a toda la humanidad. Ustedes son nuestros representantes y Yo deseo imprimirles la importancia de vuestra posición para con la Jerarquía Espiritual, así como también la responsabilidad que han asumido. Nuestros esfuerzos mutuos resultan en un siempre incrementado conocimiento y la aceptación de las verdades básicas que son necesarias, a fin de traer libertad y paz duraderas para el planeta.    

Tanto tiempo como la humanidad sostenga la estrecha y restringida visión que ha sido engendrada en la conciencia de la raza, poco progreso puede ser hecho para unir a toda la gente en una fuerza cohesiva para el bien. El primer paso, por supuesto, es liberar el concepto de que cualquier persona sobrepasa a su prójimo, hombre o mujer, de cualquier forma. Un conciente entendimiento de la unicidad de toda vida debe ser logrado en la mente y luego reforzado en activa participación de esfuerzo grupal para el bien de toda vida. Esto sirve como un viviente ejemplo de los métodos que empleamos y YO SOY agradecido por la diligencia que despliegan en vuestros esfuerzos para trabajar junto a nosotros en una combinada actividad. 

Cualquier esfuerzo en el cual un grupo trabaja unido sirviendo a un objetivo común para el bien del todo, es, de hecho, un esfuerzo espiritual. Al usar diferentes talentos cooperativamente para el bien del todo, se debe, por necesidad, someter su propio ego.  Este es uno de los primeros pasos hacia la propia maestría. ¿Pueden ver ahora cómo mezclando vuestras energías con las del prójimo, hombre o mujer, comienzan el viaje interno que eventualmente conduce a la  cumplimentación de vuestro Plan Divino? 

Vuestro crecimiento espiritual es mucho más que una simple creencia. Es, más bien un viaje en el cual el entendimiento es traducido hacia un esfuerzo con el que todos pueden beneficiarse. El Bien – o Dios ~ luego se expande hasta la esfera donde ustedes habitan, así como la llama del corazón se expande para colmar vuestro ser y mundo, con todas las bendiciones disponibles para la humanidad. 

¡Ustedes tienen la libertad de convertirse en lo que desean! Esto está en ustedes. Es imperativo que amplíen los horizontes, de modo que la Llama de la Libertad pueda expandirse incesantemente desde vuestros corazones. Véanla salir y acepten su poder para liberar a toda vida. ¡Juntos lograremos lo que nuestros corazones desean!  

De este modo, verdaderamente serán poderosos pilares de Fuego Violeta llevando libertad a toda vida. Esta es una visualización muy positiva, en la cual pueden verse expandiendo realmente el amor natural de vuestra corriente de vida, hasta que esté firmemente anclado en la conciencia de aquellos a vuestro alrededor. 

Ustedes realmente no tienen idea de cuán lejos puede viajar una radiación positiva, particularmente cuando es impulsada por un intenso deseo de servir a otros. ¡No hay límites, una vez que aceptan el esfuerzo de vuestras llamadas! Tomen la siguiente  declaración: 

¡YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN,  transmutando la causa y núcleo de toda creación humana! ¡Luego ACEPTEN el resultado ~ el efecto ~ de estas palabras! ¡YO SOY ELL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN, transmutando la causa y núcleo de toda creación humana!

Ustedes estarán sorprendidos de lo que esa simple declaración puede hacer.

~*~ 

Faros de Luz 

Vean como se expande vuestra Luz a medida que se esfuerzan para expresar más y más del Cristo Interno. Mientras trabajan y progresan aprendiendo los más profundos caminos del Silencio y meditación, naturalmente verán más, recordarán más y sintonizarán más vuestro trabajo interno con el Espíritu Santo, y los Divinos atributos que están libremente disponibles para ustedes. En el silencio de vuestra propia cámara interna también “escucharán” más. Si han escuchado una frase de la “música de las esferas”, un día escucharán sinfonías.  

Durante la primavera la Llama de la Resurrección mueve la fuerza de vida en toda vida elemental, impulsándola a elevarse una vez más de su descanso. Hay una nueva y vibrante manifestación a vuestro alrededor y, queridos seres, dentro de ustedes también. Vean este nuevo y vital crecimiento espiritual brotando dentro de vuestras auras y mundos.  

Mientras manifestamos la intensificación de la Divina Voluntad, podemos verterla en esta renovada fuerza de vida, y enfocar la Luz que está magnetizando las intensas energías de esta estación dentro de este cambio especial. Con el aspecto femenino de lo Divino en perfecta sintonización, irradiando todos los aspectos del Amor…sean esta conciencia. 

¡Queridos, están parados en el cruce de rutas…sean los Faros de Luz hasta el sendero más alto disponible para la humanidad! Sostengan esta Luz para la purificación de todos, en lo personal y para nuestras especies, porque este alto sendero debe estar iluminado para las conciencias de aquellos a venir. Sean la confortadora Presencia de la Gracia y el Amor Divino para toda vida. Manifiesten la Luz, la Gracia, el Amor del Espíritu Santo, para aquellos benditos seres que están llegando. 

Usen los poderes de visualización para producir todas las manifestaciones constructivas. Cuando visualizan permiten que el cuerpo emocional vierta sólo positivas virtudes de amor, paz y alegría dentro de la forma pensamiento. Pinten todo el cuadro en el lienzo de la mente con vívidos colores de hermosos matices y profundidades de Luz. Si una faceta negativa se introduce, usen la Llama Violeta Transmutadora hasta que retorne al fructífero y afirmativo elemento que era. 

Recuerden que toda belleza en todas sus formas, tanto el esplendor de la vida elemental en la Tierra como el logro artístico de la humanidad, llegan desde los planos internos. ¡Continúen trabajando en amorosa cooperación por el  más alto bien del todo y sepan que siempre hay una visión mayor a ser realizada! 

Es un tiempo para mantenerse firmes - firmes en vuestro entendimiento, firmes en vuestra fe, sí, y firmes en vuestra confianza en el Poder de Dios para sostenerlos durante  de todos los días a venir. Todo lo que se les ha estado dando libremente necesita desarrollarse y nutrirse durante este tiempo, dentro los rincones más internos de vuestros seres.

 * * * 

Una Afirmación  de Amor Divino

Como un chela de El Puente a la Libertad Espiritual, ahora me paro firmemente sobre la Tierra, plenamente centrado dentro de mi Santo Ser. Inspiro la Cristalina Llama Rosa de Amor Divino desde el Corazón de la Universal Presencia. Mientras absorbo y expando esta Sagrada Luz, YO SOY envuelto en la Paz que sólo el regalo de Perfecto Amor puede traer. A medida que proyecto la Llama de Amor Divino hacia toda vida en este querido planeta, feliz y alegremente decreto: 

Amado Espíritu de la Tierra, YO TE BENDIGO AHORA con el pleno momentum del Amor de Dios. Con cada respiración, yo expando esta bendición para envolver a toda vida elemental, como expresión de gratitud por el hermoso y amoroso hogar que me han brindado. 

Amados amigos de la Hueste Angélica, YO LOS BENDIGO AHORA con la plena alegría y adoración del regalo de Divino Amor, en agradecimiento y respeto por vuestra incesante devoción para proteger, enseñar y honrar a toda la humanidad. 

Amados hermanas y hermanos en la Familia Humana, YO LOS BENDIGO AHORA con el pleno y completo incondicional Amor de nuestro Dios Madre-Padre. Vengan conmigo amados seres y compartan este Divino Amor unos con otros, expandiendo los regalos de tolerancia, perdón y paz.

Puedan estas magnificentes bendiciones convertirse en la fuerza regidora en esta y en todas las futuras evoluciones que habiten nuestro amado planeta. Yo acepto este llamado cumplido, aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido.

 

Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY

 * * *

“Mediten. Vivan puramente. Estén calmos.

Hagan vuestro trabajo con maestría.

¡Como la luna, salgan de atrás de las nubes! Brillen.

 Buddha  

 

* * *

Please check this out beloved Ones!

Get ready to be awakened! Join Oprah and Eckhart Tolle for a ten week worldwide web event live every Monday. Become a part of what may be the biggest classroom in the world - 800,000 and counting…! Reserve your seat now on www.Oprah.com

 

 

~*~

 

Mayo 2008