6

Petición de Grupo-Junio 2004

¡Amada Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, nos inclinamos en humilde gratitud por la oportunidad de elevar la vibración de esta Actividad de Luz en perfecta unidad con la Triple Universal Llama de Vida! En tu nombre, elevamos el cáliz de nuestra conciencia en alto y decretamos: 

*Nosotros somos la restauración del perfecto balance en la Llama

Triple de esta Actividad de Luz. (X3) 

Nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional se inclinan en humilde obediencia a esta llama. Ahora el Divino Amor, Sabiduría y Poder dirigen cada uno de nuestros pensamientos, palabras, acciones y reacciones. 

En nuestro servicio a la vida, ahora nosotros concientemente elegimos convertirnos en uno de los ilimitados Guardianes Silenciosos de esta gran Tierra. No por más tiempo será nuestra prioridad la acción. En cambio entraremos y permaneceremos dentro del Gran Silencio. 

Purificados y alineados con la Perfecta Voluntad de Dios, nuestros cuatro vehículos inferiores ahora se han vuelto perfectos recipientes y transmisores de las más altas energías, vibraciones y conciencias disponibles desde la Gran Universal Presencia de lo Divino. 

Nosotros podremos, libre y gozosamente, ir a nuestras actividades diarias con tranquilidad, defendiendo, iluminando, amando, purificando, sanando, perdonando y apoyando a nuestras hermanas y hermanos en todas las Actividades de Luz a través de nuestro planeta Tierra.

¡Nosotros hacemos este llamando en nombre de toda vida!

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

 

Página 7