7

 

 

Decreto

Amada Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY en nosotros: nosotros llamamos a la Universal Divina Conciencia colectiva e invocamos el pleno reunido momentum cósmico de Divina Protección, Purificación, Iluminación y Perfección para que se encienda en, a través y alrededor de nosotros y de todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes en el planeta Tierra. Llena las copas de nuestras conciencias con tus divinas cualidades y asístenos en anclarlas plenamente dentro de nuestros seres y mundos. 

A través del poder de lo Divino dentro de nosotros, ayúdanos a crecer firmemente en Conciencia Divina. Enséñanos a enfocar nuestra atención y energías, no sólo sobre la realización de nuestros divinos planes individuales, sino también en los esfuerzos de nuestro grupo y a nivel planetario. 

Asístenos para transmutar la causa y núcleo de toda pena y enfermedad que encontremos en nuestras vidas, a través de la presión de tu amor, luz y paciencia. Mientras caminamos por siempre hacia la plena Luz de Divina Iluminación, puedan la armonía, paz y unidad volverse las consignas para todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes, manifestando la mutua meta de libertad espiritual para toda vida en el planeta Tierra. 

Así lo decretamos, con amor y gratitud, como tu más sagrado nombre, YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

 

Página 8