8

YO SOY el que YO SOY

¡YO SOY el Cristo en ti, tú eres en mí! YO SOY una célula en el gran Corazón del Infinito. YO SOY el fuego, el aire, el agua y el elemento tierra. YO SOY en todo. Cuando YO SOY permitido funcionar en la conciencia por encima de lo humano, mi vehículo de carne comienza a servir como una vestimenta a través de la que YO SOY – la Luz Electrónica – puede funcionar. Yo bendigo a mi cuerpo por darme una habitación para servir a la vida, por todas partes... en este sistema y en el entero Universo, porque ¡YO SOY una célula, una partícula infinitesimal, en el TODO -en- TODO! 

Cuando YO SOY permitido funcionar en la conciencia que abraza todo bien, puedo servir de acuerdo con el Patrón concedido a mi individualidad, ya que me fue dado el privilegio de encarnar a fin de servir con mis células hermanas y hermanos que me habían precedido hacia la Tierra... y habiendo logrado su ordenada misión volví a CASA para dar mayor asistencia a aquellos aún sobre la Tierra! Sin embargo, YO SOY aquí y YO SOY allí. Puedo servir en todas partes, porque he logrado ese CONOCIMIENTO que no funciona en un nivel inferior al de la Conciencia Crística. 

YO SOY el Concepto Inmaculado para toda vida. Veo la perfección y contribuyo con el Patrón Universal ... He trascendido lo humano y con toda la perfeccionada vida asisto a todos los reinos a mayor manifestación. YO SOY lo Manifiesto así como también lo No Manifiesto.

¡Oh mis células hermanas y hermanos... sepan que hay un Aliento, Un Corazón plasmando el Infinito... descansen en el conocimiento de que son una exquisita flor en el pleno Jardín de la Perfección... una nota en la Cósmica Sinfonía de la Creación... esa música que tiene una cualidad tonal no escuchada por oídos humanos! 

Yo he tenido el privilegio de hablarles así, mis hermanos y hermanas, para asistirlos...e inspirarlos, a fin de presentar una diminuta parte del gran panorama de Vida. Yo Soy alineado con la Divinidad dentro de ustedes, y viendo vuestro progreso en el sendero sobre la Tierra, YO SOY aquí para animarlos, elevar y sostener vuestra conciencia llevándola a alturas no conocidas, donde el concepto terrenal del “cielo” es sólo un espejismo. Conózcanme porque YO SOY en ustedes, sirviendo para elevar a toda vida hasta los vastos campos de perfección que ustedes no conocen! 

Sí, vuestros oídos han escuchado este mensaje antes – vuestro vehículo emocional fue temporaria mente agitado y elevado por esto... vuestra conciencia etérica lo escuchó... sin embargo, hasta que lo prueben en el diario vivir, no entenderán lo que YO SOY diciendo. 

YO SOY – el TODO-en -TODO – YO SOY

 

 

 

Página 9