9

Libre Fluir

Amados de mi mente y corazón:

¡Saludos y bendiciones a ustedes y a los vuestros en este, el primer día de un glorioso nuevo año! ¡Las oportunidades que estarán disponibles para ustedes durante los próximos doce meses serán verdaderamente ilimitadas! 

La nueva era en que el universo está actualmente preparándose a entrar será de “acción” amados. Será un tiempo de “aprender haciendo”. No por más tiempo será necesario que los líderes religiosos sirvan como intermediarios para las necesidades espirituales de la humanidad. Como ha sido probado con frecuencia en el pasado, se ha observado que estos intentos han hecho poco para elevar el nivel vibratorio de las masas. Esto también ha ocasionado que muchos de ustedes se volvieran complacientes y contentos con una actitud de inactividad y éste no puede ser el caso por más tiempo si vuestro planeta va a continuar a lo largo de su pre-ordenado y sagrado sendero. 

No obstante, antes que el “hacer” pueda aún ser iniciado, a lo menos una diminuta chispa de iluminación debe aparecer desde la Mente Divina y anclarse en vuestro centro corazón. En todos los casos, las divinas semillas deben ser plantadas profundamente en los más recónditos lugares  de vuestro ser, amados, así vuestras acciones serán inspiradas con muy poco desperdicio de energía corriendo aquí y allí en busca de dirección. 

Esta noche una diminuta semilla de perla será plantada en vuestra siempre evolucionante conciencia. Con el tiempo, capas sobre capas de divino conocimiento, sabiduría e iluminación serán agregadas, creando eventualmente una hermosa gema que se añadirá a la corona de vuestros divinos logros. Entonces, el foco de vuestra atención no necesitará ser  colocado nunca más sobre las específicas ubicaciones de los muchos templos y retiros con los que han trabajado hasta ahora. Ya no será necesario definir las posiciones, estructuras físicas o actividades que tienen lugar en esos sitios. En cambio, centrados dentro del Fuego Sagrado pronto serán fácilmente capaces de elevar con rapidez vuestras vibraciones y plenamente entrar a un nivel de energía y conciencia mucho más alto. 

Un modo relativamente simple de comenzar este proceso es conectarse sólo con la Luz. A través del poder del Santo Aliento focalicen vuestra atención sobre el sol, más allá del sol, más allá del sol. Ahora, con cada respiración y latido del corazón, comiencen a ver dentro de vuestro ojo mental la manifestación física de la Luz. Vean la Luz... Sientan la Luz... Manifiesten la Luz en el plano físico de existencia... Observen las sagradas llamas de divinidad ardiendo brillantemente ante ustedes... Ahora atraigan profundamente las divinas cualidades contenidas en ellas dentro de vuestro ser hasta que no haya más separación entre ustedes y la Luz. Siéntanse plenamente envueltos e inmersos en las llamas, a fin de que lo único que puedan discernir sea la Luz. Todo es luz: irradiando, expandiendo, evolucionando, Luz, y ustedes son esa Luz... ¡La Luz del Mundo!

Ya deseen aceptar esta realidad o no amados, vuestras vibraciones han sido aceleradas y elevadas hasta un punto donde pueden, si así lo eligen, volverse concientes  y plenamente conocedores de vuestra unicidad con la Todo Penetrante Luz del Universo – el Gran YO SOY EL QUE YO SOY. Al hacerlo así deben también concientemente elegir tomar plena responsabilidad por cada onza de cada electrón de energía que han enviado o usado para mantener vuestro físico en este plano terreno, aumentando aún más vuestra directa conexión con el corazón y mente de la Universal Presencia de Dios. 

Esa larga ilusión vivida a la que se aferraron antes, cuando fueron a través de aquellos que sirven en los más altos planos de Luz para que actuaran en vuestro nombre y así  directamente conectarse con la Divina Conciencia, debe ahora ser entendido, porque esto fue – ¡una herramienta y nada más – y debe ser abandonada esta noche, de una vez y para siempre! ¡Y como bien saben esto puede y será logrado a través del uso del Fuego Sagrado, el viviente Cuerpo de vuestro Dios Madre-Padre, YO SOY EL QUE YO SOY! 

Por esta razón ha llegado el tiempo en que la entera Ascendida Hueste de Luz parecerá caminar hacia atrás, tomando un más silencioso y envolvente rol en vuestras vidas y las vidas de todas vuestras hermanas y hermanos en la familia humana. Sin embargo, la verdad puede ahora ser conocida. ¡Estos grandes seres de Luz son verdaderamente uno con la Luz de la Divina Conciencia! ¡Al elevar vuestras vibraciones pueden ahora unir vuestras energías en forma directa con esta Universal Energía, volviéndose verdaderamente uno, quizás por primera vez en vuestra evolución, desde que fueron enviados al principio desde mi corazón y comenzaron vuestro viaje espiritual de regreso a casa! 

Benditos  chelas, mientras comienzan a disfrutar la plenitud de vuestra expandida Conciencia Crística, tomando siempre incrementada responsabilidad en vuestra relación con lo divino, continuarán siendo apoyados por una invisible, silenciosa y grandemente expandida alianza en un mucho más informal y directo nivel, comunicándose instantáneamente vuestros corazones y mentes con la divina Luz de la Universal Conciencia. 

¡Ha llegado el tiempo para que salgan con mis bendiciones, amados, y hagan grandes cosas por toda vida en vuestro planeta! Cuando lo hagan Yo estaré siempre a disposición a fin de enseñarles y animarlos a medida que caminan vuestros senderos individuales y colectivos. Cuando sea requerido pueden atraer de mí todo lo que necesitan hasta que ustedes mismos sean capaces de plenamente reconocer vuestros propios verdaderos regalos, poderes y habilidades. 

Al hacerlo, se volverán también más plenamente responsables por vuestro propio uso de energía de vida y vuestra parte en el universal plan, la reunión conmigo, el Gran YO SOY EL QUE YO SOY. Hasta entonces, como tantos seres tan cercanos a ustedes han dicho con fecuencia a través de los años: “¡Continúen continuando” porque “Todo está bien. Todo está muy, muy bien!” 

YO SOY EL QUE YO SOY

 

 

 

Página 11