7

YO no SOY Solo

Mientras vamos dentro del Sagrado Cuerpo de Luz, cada uno a su correcto lugar de servicio alrededor de este querido planeta, nosotros estamos siempre conectados por lazos de luz unos a otros. Nunca estamos solos, porque ¿cómo puede una célula estar lejos o separada de otra, sirviendo dentro del mismo cuerpo? Venimos juntos en forma física de tiempo en tiempo, o salimos mediante los pensamientos y sentimientos para tocar a otros, y a través de ese toque, la realidad de nuestro verdadero ser – entendemos que somos siempre y para siempre UNO – ¡un Cuerpo de Luz! Ese Cuerpo envuelve la Tierra y toda vida sobre ella. Todos nuestros benditos y amados hermanas y hermanos, que están aún buscando la luz dentro de sí mismos - y que por la gracia de Dios nosotros hemos encontrado - son envueltos en nuestro amor y reconocimiento.

 

Toda vida elemental también se ha vuelto preciosa para nosotros, vista a través de los ojos del Cristo interior, y nuestros corazones continuamente se desbordan con este amor. Mientras ofrecemos el cáliz de la gracia de Dios a todos los que encontramos en nuestros senderos, ¿cómo podemos estar solos?

 

De tiempo en tiempo, cuando las diferencias o confusiones  se elevan y perturban nuestro perfecto balance, el amoroso apoyo de la gracia de Dios nos envuelve, mientras descansamos en brazos de nuestros ángeles y recibimos la sanadora Luz de Dios. Luego, refrescados y renovados, avanzamos y nos elevamos una vez más. Agradecidos de haber verdaderamente encontrado nuestra razón de ser, somos capaces de retornar a la paz en el sendero del Fuego Sagrado y nuestra voces se elevan nuevamente hacia Dios cantando “¡YO SOY Agradecido! ¡YO SOY Agradecido! ¡YO SOY muy Agradecido!”

 

En algún punto, deberemos colocar nuestras sedosas vestiduras en manos de nuestra Presencia Divina para que sean protegidas y ponernos la más simple y humilde vestimenta del peregrino. Sabiendo que somos UNO en el Cuerpo de Luz y que Shamballa ahora vive por siempre en nuestros corazones, debemos salir hacia el mundo, llevando y dispensando nuestros regalos. Debemos siempre recordar que “ donde quiera que vaya, donde quiera que YO SOY, YO SOY un sagrado foco de Shamballa, representando a mi Dios Madre-Padre y UNO con toda vida”.

¡En amor, Yo amo, YO SOY!

 

 

 

Página 8