13

Invocación

¡En el nombre de la Única Universal Presencia manifestándose a través de toda Vida, invocamos a nuestra amada Nada para que venga ahora! Infunde dentro de nuestros corazones el gran Amor por la Vida que has abrazado en tu servicio a la humanidad. Ayúdanos a sentir ese amor y expresarlo en otros, así todos juntos seremos atraídos más cerca por el cohesivo poder que se encuentra dentro de la Llama Rosa de Amor Divino.

 

Asístenos a abrir nuestros corazones a este depósito Universal, para poder ser colmados hasta desbordar, cargando cada electrón de nuestros seres y mundos con el Amor de Dios, y liberarlo en cada pensamiento, palabra y acción, hasta que nuestras vidas se vuelvan una constante efusión de adoración al Supremo Origen de Vida YO SOY, del cual somos una célula.

 

A través de la Luz en nuestros corazones, ayúdanos a desvanecer la oscuridad que nos separa de la armonía que debemos lograr para realizar el Glorioso Reino de Dios aquí en la Tierra!

 

Nosotros entendemos esa UNICIDAD, y nos inclinamos en humildad ante la Llama de Amor dentro de tu corazón. ¡Pueda el Amor de Dios fluir a través de nuestro servicio este día mientras nos esforzamos en completar nuestro Divino Plan de amar a toda vida libre!

 

¡En el Más Santo Nombre de Dios, YO SOY el que YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 14