Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Desde lo profundo del ilimitado silencio de la Única Universal Conciencia el  incondicional Amor de la Llama Violeta Transmutadora expande la armoniosa, dadora energía de Paz del YO SOY…

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la manifiesta Presencia de Divino Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *  

YO SOY el Sendero de Luz… 

Puedan vuestros modos ser gentiles, porque la gentileza del alma acepta y es flexible y por tanto sobrevive como el árbol que se inclina de aquí para allá con el viento. El árbol resistente, frágil y aparentemente fuerte, puede quebrarse y caer al suelo bajo la presión. Sean flexibles y acepten, y oscilarán suave y rítmicamente ante los vientos de cambio que están por llegar, sabiendo siempre que están envueltos en un suave amor compasivo en todo momento. Mientras la liberadora energía de compasión y misericordia y el poder del perdón suavemente se difunden de corazón a corazón, como la suave brisa se mueve entre las cañas en la orilla del río, el campo de fuerza emocional de la humanidad gradualmente comenzará a serenarse y la serenidad será el núcleo que defirnirá a todos los chelas que irradian las bendiciones de la esencia Espiritual. Cuando esta serenidad los rodee ayudará a que vuestro viaje interior hacia la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, se convierta en una suave y amorosa ruta. Una vez que hayan entrado a este plano llegarán a entender la Unicidad de Toda Vida y comprenderán que ustedes son el universo, capaces de irradiar sileciosamente amor compasivo a toda vida sensible.

 

* * * 

 

¡YO SOY AQUÍ…   YO SOY ALLÍ…   YO SOY EN TODAS PARTES! 

Nosotros escuchamos esta afirmación saliendo de las conciencia de los chelas tiempo tras tiempo pero pocos son los que verdaderamente comprenden su significado. YO SOY es todo lo que hay. Cuando uno finalmente se despoja del ego humano, sabe que verdaderamente es Dios. ¡Contemplen muy cuidadosamente lo que sigue al pensamiento, sentimiento o declaración de YO SOY… porque ello se manifestará! 

Si verdaderamente cada uno aceptara el hecho de que el sol es genuino y brilla en el cielo, así podría manifestar al YO SOY colmando el universo con la Luz de su Ser – un elemento en la Única Universal Conciencia de Vida que abarca TODO. 

Existen sólo unidad y unicidad en la vida. Entren profundamente en el cáliz del corazón y moren allí por Toda la Eternidad y la transformación que están buscando para este planeta y para toda existencia se volverá una certeza. 

No se queden en la ilusión de separación… conozcan y SEAN el YO SOY.

~*~ 

Esta era les provee a todos los chelas una Oportunidad sin precedentes para desarrollar sus más altos vehículos Espirituales. Se les ha enseñado muchas formas para que puedan avanzar en el Sendero de Luz. A medida que crece vuestro entendimiento, continuamente se les ofrecen nuevos aspectos de esta información, ya que estamos ansiosos para animarlos hacia lo máximo de vuestra habilidad. Para algunos chelas estos esfuerzos para incremenar su Conocimiento Espiritual puede haberles parecido confuso. Sin embargo, el núcleo y la verdad de estas enseñanzas permanecen inamovibles, y esto es por que, sobre todo, deben practicar y enseñar mediante el ejemplo. 

Vuestro viaje sobre la Tierra es para traer a la manifestación el Divino Proyecto sostenido por la Única Universal Conciencia. Para hacerlo, deben aprender a permanecer constantemente centrados en vuestra propia Armonía y Llama Triple, expresando sólo las Verdaderas Cualidades Divinas. Ustedes son el Centro de vuestro propio Universo como YO SOY el factor central de todo lo que es.  Dentro de ese reino todo está sujeto a vuestro comando. Si hubiese alguna desarmonía, descontento o aspecto negativo en vuestra vida, estén seguros que ellos son de vuestra propia creación y sólo podrán ser removidos mediante vuestras acciones. A este fin, les aconsejo la conciente aplicación del Fuego Violeta a vuestros cuatro vehículos inferiores. 

Permanezcan constantemente en la simplicidad de esta Verdad. Sepan que todos somos UNO, cada uno de nosotros somos aspectos del Supremo Origen del Universo. 

Yo honro esa Luz que brilla dentro de todos ustedes y les ofrezco un permanente santuario de Serenidad cuando lo llamen.

~*~ 

 Servicio Equilibrado 

Sepan que todas las cualidades y expresiónes de virtud Divina son relativas… es decir que ellas están determinadas por la capacidad interior de la corriente de vida para liberar, desde su propia abundancia, la riqueza recibida de la Única Universal Conciencia. Por ejemplo, la Luz liberada por el Sol es de un volumen tremendamente mayor que la Luz de las Estrellas o de una diminuta luciérnaga. 

La Ley que gobierna la creación requiere de la humanidad que sus beneficios colmen el Universo de acuerdo con su capacidad. Esta capacidad de servir, de amar, de iluminar, constituye el factor responsable por medio del cual la Presencia YO SOY define el progreso del Divino Foco individualizado dentro de cada uno. 

Sólo las innatas capacidades y rendimientos de cada corriente de vida determinarán qué se espera de ella y así la propia tímida Luz de una persona podría ser lo mejor que esa corriente de vida pudiera ofrecer, mientras que una más grande efusión de Luz de otra corriente de vida más evolucionada y responsable, podría ser menor que el mínimo requerimiento de beneficio Universal que esa corriente de vida podría ofrecer al Universo para retornar el balance por el Bien recibido. 

Ninguna corriente de vida puede servir más allá de su capacidad – en otras palabras, cuando el equilibrio y balance de la naturaleza espiritual son perturbados, el individuo debería buscar el equilibrio antes de gastar su energía de Vida para el beneficio de la humanidad… sin embargo, un individuo hace que su responsabilidad personal sostenga ese equiibrio y balance a través de la aplicación, incrementando así su capacidad para servir. 

El mundo de la terecera dimensión no requiere de un infante el balance de Vida en la forma de algún servicio constructivo para la causa de la humanidad, sino la feliz liberación de gozosa energía que forma un optimismo de la cual las más viejas y más cargadas corrientes de vida se alimentan.  Después que una corriente de vida ha adquirido su madurez y ciertos beneficios de educación social, civilización y misericordia hayan enriquecido su conciencia, se les requerirá, aún en el mundo externo, balancear la Vida a través de alguna ejecución de esfuerzo constructivo, el gasto de energía a través de otros seres humanos en las formas de maestros, médicos, etc., que han incrementado su capacidad de servir. 

¡Ahora, un momento de introspección les mostrará por lo tanto, que cualquier individuo que haya recibido la instrucción, radiación y bendición de la Jerarquía Espiritual, y por haberla aceptado, ha incrementado su capacidad de servir y en ese incremento, tal ser se vuelve responsable ante la Vida a lo menos por un servicio mínimo más grande que el de la humanidad de la Tierra, cuyas capacidades no han sido intensificadas por esa bendita iluminación!

 ~*~ 

Fuego Violeta de Amor. 

Hace largo tiempo que ustedes han sabido que es necesario usar el Fuego Violeta a fin de obtener Divina Iluminación. Sepan que esto está siendo logrado a través del dedicado servicio de muchos trabajadores de la Luz. Sepan que el Fuego Violeta es Amor encarnado en todas sus acciones… El Amor del Fuego Violeta de Liberación… sí, el Amor de la Libertad. Y ese Fuego Violeta está redimiendo a este planeta, trayéndolo a su correcto lugar en este sistema. ¡Oh, hijos del Único Corazón YO SOY, sepan y estén agradecidos, profundamente agradecidos porque se les ha ofrecido este entendimiento! El Fuego Violeta… la purificación de todo lo que es menor que la perfección y luego se recibe la Divina Iluminación y a través de Ella se elevarán hacia la Conciencia Búdica, sintiendo todas las Bendiciones y el Amor de Amida Budha. Sagrada es esta hora sobre el planeta Tierra, cuando ella esté envuelta en el gran Amor Compasivo de Amida Budha. 

Este Amor, significando el todo abarcante Amor de la Única Universal Conciencia… es verdaderamente Amor Compasivo. Ustedes tienen sólo que volver la atención a este Amor y serán envueltos en ese Amor… indescriptible Amor… el Amor, el sensitivo Amor de la Luz. Sientan ese abrazo y sepan que en la unicidad de la vida están bendiciendo a todas las evoluciones en este planeta, este planeta siendo justamente  uno en este gran universo. Hoy toda vida ha sido grandemente bendecida… para traer paz a esta Tierra y el entendimiento del Amor en este tiempo cuando es tan necesario. Regocijémonos porque hemos sido una pequeña parte en esta bendición a toda vida. 

Recuerden, a través de todo este período, pensar diariamente lo que está transpirando en los éteres y traigan esa radiación hacia el planeta Tierra, hacia la misma sustancia de la Tierra, hacia los cuerpos de toda la gente, que la Divina Iluminación se manifestará y todos sabrán lo que significa el Verdadero Amor. Yo repito una declaración dada tan frecuentemente “Amor es todo lo que hay”. Y cuando uno entiende lo que es el Amor y lo expresa, entonces está en el Corazón del Único YO SOY. 

Mirando desde la más elevada conciencia vean los Ángeles del Fuego Violeta y los Ángeles de Divina Iluminación, rodeando la Tierra y sosteniéndola cerca dentro del seno del UNO. YO SOY viendo la Tierra enviando la radiación que fue intentada y ahora está comenzando a manifestarse. ¡El Rayo de la Purificación, el Rayo del Fuego Violeta se está manifestando en este planeta… y ella es la Santa Estrella de la Libertad! 

Y mientras continúan en vuestros intentos y dedicados esfuerzos en sostener el planeta en el abrazo del Amor y a todos los que están sirviendo tan cumplida y gozosamente para realizar la restauración del mismo, nosotros sabemos sin la más ligera duda, que cuando este tiempo llegue a un final, será una resplandeciente Esfera de Luz, un Planeta de Fuego Violeta manifestando la Dorada Luz de Divina Iluminación. Recuerden estas palabras y envuélvanlas en el abrazo de la esencia de la Sabiduría y el Fuego Violeta.

******************* 

Como saben el Fuego Violeta es Amor. Y es un ingrediente necesario para la Restauración de este planeta. Así visualicen viniendo dentro de  la radiación de Amor, al Sagrado, Santo Fuego Violeta viajando sobre todo este planeta, norte, sur, este, oeste y luego sobre todo el mundo desde este Sagrado Foco de Shamballa. Vean a este entero planeta resplandeciendo con la Luz del Fuego Violeta, el Amor del Fuego Violeta de la Libertad, expandiendo una maravillosa graduación rosa. ¡Siéntanlo! Sepan que cada célula y átomo de vuestro ser es hoy colmado con el Fuego Violeta. Sientan el brillante rosa del Amor saliendo hacia vuestros amigos trabajadores en todos los caminos de la vida. Les hemos dicho muchas, muchas veces que que la purificación es necesaria a fin de que el Séptimo Rayo llegue a su pleno dominio en este planeta. Eso es lo que está sucediendo en esta hora. 

Prepárense bien para las palabras de sabiduría que aparecerán a fin de llenar vuestra conciencia. Atesoren cada palabra de Amor. Porque cuantas veces hemos dicho “Amor es todo lo que hay”… El Amor es YO SOY. Y la Armonía de vuestro verdadero Ser, como dicen tan frecuentemente, es vuestra máxima protección. Siéntanla – Sientan esa protección de Armonía. Siempre, la Armonía del verdadero Ser es vuestra máxima protección. 

 Sepan que el Amor del Fuego Violeta viaja desde un foco a otro y rodea este planeta en todo momento para ser bendecido y expandido por el Amor de la Jerarquía Espiritual. Sientan este Amor, esta poderosa Esencia de Luz. A través de largos siglos ustedes han avanzado en conciencia y se les ha dado la Verdad para que pudiera ser recibida por aquellos que caminan este Planeta. 

Como son Amados todos y cada uno de ustedes, el Amor en el corazón de la Única Universal Conciencia…YO SOY EL QUE YO SOY… envía este Amor en todo momento, extendiendo y expandiendo esta actividad hasta que todas estas hermosas formas-pensamiento que han salido sean fusionadas en una, dentro de la Eterna Unicidad del YO SOY. Y a través del Amor nosotros recibimos Paz, la hermosa cualidad de Paz. Cuando uno tiene Paz en su corazón se camina a lo largo de un sendero seguro. Sálvense de la intrusión del mundo externo… sean en este mundo pero no de él. ¡Y yo les digo hoy, sean benditos con el Amor porque no hay separación, porque YO SOY es Amor y Amor es todo lo que hay 

 

* * * 

Oracion Matinal

Yo velo esta mañana por la luz que la oscuridad no ha vencido.

Yo velo por el fuego que había en el comienzo y que arde aún en la

brillante salida del sol.

Yo velo por Tu Luz, Oh, Dios, en los ojos de cada creatura viviente y

en la siempre viviente llama de mi propia alma.

Si la gracia de ver hoy fuera mía yo podría avisorarte en todas esas vidas.

Concédeme hoy la gracia de ver.

Concédeme la gracia de ver.

J. Philip Newell

 

* * * 

Servicio a la Vida

Permitan que hoy el Rayo Cristal de Divina Iluminación colme vuestras mentes y disuelva las sombras de los conceptos humanos, sus opiniones y confusiones. ¡Permitan que la plena Luz de Divina Inteligencia utilice el aparato de la estructura cerebral y lleve vuestros esfuerzos, individual y colectivamente, hacia el éxito y las felices manifestaciones! 

¡Dar claras directivas es un hermoso talento, recibirlas en seguridad es un  logro mayor, atraer juntas las energías y sustancia de vida para obedecer aquellas directivas – es lo más loable de todo! 

Este  es un servico a la Vida, para clarificar la sustancia y energía que están alojadas en la corriente de vida a través de siglos de mal calificada energía, a fin de abrir el canal natural a través del cual el Ser Crístico pueda conectarse con la conciencia externa y a través del ser personal, lograr su propósito Cósmico. 

Cada actividad, al igual que cada individuo, debe tener un corazón y una cabeza. Como se les ha dicho, en las Esferas Perfectas, el Corazón y la Cabeza son UNA en propósito y sentimiento. Es nuestro esfuerzo establecer una inteligente, conciente conexión entre las Más Elevadas Octavas y las vuestras, de modo que cada estudiante, entrando en esa “comunión”,  pueda compartir el diseño y propósito, y representarlo en el campo individual en el cual sus respectivos talentos lo han puesto. 

Así a través del iluminado, conciente entendimiento, la “cabeza” podría ser eficaz para dirigir las energías de alguien que pudiese elegir mira esto por asistencia. Mediante la radiación de Amor Divino y la nutrición de las divinas cualidades del individuo a través de las corrientes de vida elegidas para “canalizar” la Divina Naturaleza, esperamos que los estudiantes sean nutridos mientras el corazón sostiene al cuerpo. 

A este fin, hay corrientes de vida que son originalmente “mentales” y otras que son principalmente células de “sentimientos” en el cuerpo de este Universo.  Es la mezcla y combinación de estos elementos los que han causado alguna confusión en las conciencias de aquellos dentro del “crisol” de este Universo. 

Cuando tenemos la oportunidad de recibir el propuesto servicio a la humanidad, no puede ser sobre enfatizado que tal deseo debe estar eficazmente unido a sugeridas medidas, mediante las cuales las corrientes de vida pueden cooperar con los esfuerzos y las actividades corrientes de la vida. Ofrecerse a atraer juntos y rítmicamente a aquellos que se han comprometido espiritualmente para fomentar tal servicio, a través de la Única Presencia, y capacitarlos  a fin de traer el resultado de sus esfuerzos al campo de la atención del grupo co-operativo, es la más grande asistencia que pudiera ser rendida al todo.  

Si vuestros esfuerzos son para bendecir el Universo, permitan que cada uno se vuelva la plenitud de su propia Divina Naturaleza y acérquense a cada servicio para ser como un claro cristal a través del cual la Luz Espiritual del Sol pueda fluir, sin obstrucciones, para nutrir al Universo y todas sus partes componentes. ¡Recuerden que ahora la atención de las almas buenas está dirigida hacia ustedes en todo el mundo conocido,  por amor, por sabiduría, por balance, por guía, por manifiesta unidad, paciencia, bondad y entendimiento!

 

 

~*~

 

 

Mayo 2013