Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Dentro del compasivo entendimiento del iluminado perdón yo descubro la sabiduría de la misericordia contenida a través del verdadero centro del Único Corazón del Ser.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…YO SOY la Unidad de YO SOY el que YO SOY! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

La Compasión que llega desde el Entendimiento es superada sólo por el Entendimiento que llega desde la Compasión. 

El Perdón que llega desde la Iluminación es superado sólo por la

Iluminación que llega con el Perdón. 

La Misericordia que llega desde la Sabiduría es superada sólo por la Sabiduría que llega desde la Misericordia. 

“YO SOY” en tu Corazón.  

“YO SOY” uno con el Buda dentro de ti.

“YO SOY EL QUE YO SOY”

 

~*~

 

La Verdad de la Sanación 

¡Constantemente llamen la Divina Cualidad de la Verdad para estar protegidos en todos los esfuerzos durante los días a venir – y más allá! Esto tiene un enorme efecto de sanación en todas las áreas con las que puedan estar involucrados, ya sea en educación, el entorno, el gobierno, la vida personal/familiar, la espiritualidad, etc. Finalmente, a menos que la verdad sea traída en todas las áreas del esfuerzo planetario, ninguna sanación duradera puede tener lugar. 

¡Estén alertas, no añadan vuestras energías a ningún esfuerzo no constructivo, sino reconozcan que la causa y núcleo de todos los efectos subyacentes en las instituciones educacionales y gubernamentales en la Tierra, deben ser llevadas a la Luz Divina para que la transmutación tenga lugar! Esto es, por lejos, más importante de lo que ya han realizado.

Observarán más y más situaciones siendo traídas a la Luz. ¡Permanezcan colmados de Amor, así no entrarán, sin saber, en ninguna circunstancia no constructiva que pueda aparecer! 

¡Para evitar esta posibilidad, deben trabajar por la sanación de estas situaciones, y deberían hacerlo en las formas más positivas posibles! Todos pueden entender y recordar esta muy importante enseñanza, mientras se mueven hacia y a través de los tiempos a venir. 

No se permitan desánimos de ninguna clase debido a una apariencia externa. Recuerden ser positivos en pensamientos, palabras y acciones, fieles al conocimiento de que la Voluntad Divina es Perfección para toda vida. ¡No se permitan juzgar de ninguna forma! Permítanse estar en el silencio con más frecuencia, antes que enredarse en opiniones y discusiones no constructivas  sobre muchos temas que llegarán a vuestra atención. 

¡Amadísimos chelas de la Luz…nunca fue vuestro entendimiento más necesitado que ahora mismo en este punto crucial en la evolución de la Tierra! Hasta ahora, algunas veces han hablado en contra de los mismos asuntos que desean ver sanados. Ahora deben aprender a estar silenciosos, trabajando dentro de vuestra conciencia para liberar todo juicio de otros, incluyendo situaciones y condiciones. Cuando critican, dan vuestro poder a las mismas condiciones que desean sanar, porque dan vuestra atención a las actividades de las sombras y la confusión. ¡Deben alinear vuestras fuerzas con la Luz, y sólo con la Luz! 

¡Sólo a través de un claro canal puede fluir la sanación! ¡Sólo desde una limpia copa puede una corriente de vida recibir el Elixir del Divino Amor que hará cesar todo dolor! ¡Sólo a través del perdón y la compasión del Fuego Violeta puede toda vida ser traída a la Luz. ¡Sepan amados seres que la Verdad no es fácil, pero es la única sanación y purificación absolutas para las almas de la humanidad, y ustedes son los precursores de la Verdad a través de la cual toda sanación fluirá! ¡Estén en paz, y trabajen incesantemente para purificar las copas de vuestros Corazones y mentes! 

Trabajen para traer la Divina Verdad hacia cada actividad durante los días a venir, entendiendo que Ella es la Fuerza del Amor. Acepten ahora el manto de la Verdad sobre ustedes, y reciban la Sanación que trae, mientras se preparan para proyectarla a toda vida en este planeta Tierra.  

¡Nosotros somos UNO en el Cuerpo de Luz! 

 * * *  

Sensación de Equilibrio 

Todo deseo de servir en muy específicos modos, debe ser cuidadosamente examinado por ustedes, para asegurarse de no estar pidiendo servir en una forma que creen es más elevada que otra. Cuando decidan que hay sólo ciertas tareas que quieren hacer, o que están más preparados para hacer, sean cautos y no cierren la puerta de la oportunidad. Bajo ciertas condiciones, el hecho de que particularmente deseen hacer ciertas tareas podría representar un obstáculo para vuestro crecimiento espiritual. 

Mucha gente desea realizar las cosas en las que se sienten más seguros y confortables. No teman moverse más allá de vuestra zona de confort y explorar algo nuevo. Deben darse la oportunidad de desarrollar aquellas áreas de pericia con las que no se sienten familiarizados, especialmente si tales oportunidades se presentan sin buscarlas. Puede ser que se les presente una oportunidad para completar alguna parte no desarrollada de vuestra naturaleza, que aún no ha sido equilibrada. De esta forma podrán completar vuestra educación terrenal, y posiblemente realizar aún más rápidamente vuestra Ascensión en la Luz. 

Si comparan la vida con una magnífica ópera, piensen sobre todo lo que debe ir en esa producción. Toda la hermosa música que ha sido siempre compuesta y escrita no es de uso si no hay manos para ejecutar el instrumento, ni voz para entonar la canción. Aún cuando tengan cantantes, la orquesta y el director, deben tener el escenario para presentar la ópera. Los ensayos deben ser agendados y cumplimentados para pulir cada acto de la producción. Los trajes y decorados deben ser creados.  Se necesita gente a fin de preparar el teatro para la interpretación, arreglar el escenario y ver que todo esté ordenado y listo. Finalmente, y no lo menor de todo, debe haber una audiencia que asista a la función, con sus habilidades para apreciar y disfrutar, o posiblemente aún criticar. 

¿Es una función más significativa que la otra? ¿Son todas las funciones necesarias hasta el final de la producción, presentación y resultado? ¡Todas estas posibilidades y aspectos tienen su lugar para ayudarnos a expandir y crecer! 

Consideren qué bella vibración de armonía, gozo y satisfacción en “¡un trabajo bien hecho!” se eleva hacia los éteres durante una interpretación verdaderamente exitosa. ¡Esa felicidad y satisfacción que es el resultado de todas las fuerzas combinadas, y que fueron hacia la interpretación final, es música para el corazón del Universo! 

Lo que necesitan ahora es equilibrio dentro de vuestras vidas. Mientras continúan equilibrando la Triple Llama dentro de los corazones, observen las oportunidades para finalizar tareas que pudieron ser iniciadas hace largo tiempo. Estén preparados para asistir a otros en formas que no han intentado antes. Recuerden, pueden siempre atraer talentos ya desarrollados cuando los necesiten. ¡Caminen hacia adelante ahora y recuerden invocar la Llama de la Ascensión para que los eleve a nuevas alturas de logro en todas las formas! 

* * * 

El Sendero del Logro 

Se les ha advertido que siempre pueden tomar ventaja ante la oportunidad para un especial fundamento espiritual. Vuestra respuesta a este ofrecimiento y oportunidad dependerán de las percepciones, deseos y buena voluntad de servir para el mayor bien de la tierra. 

Mientras consideran las áreas de servicio a las que son predominantemente atraídos, vayan al silencio para que los asista a discernir el sendero correcto más claramente. Esto los ayudará a decidir cómo proceder para el mayor bien del todo. 

El Divino Plan para ustedes y para toda vida es ser restaurados a la belleza, armonía, paz y perfección sostenidas dentro de la Mente y el Corazón Divinos. Cada persona está en alguna parte de este proceso, tomando algunos pasos ellos pueden expresar más de la perfección que conocían dentro de la Única Universal Conciencia. A cada uno se le presenta la oportunidad de ser parte de este gran plan, si así lo desea, y todos serán reconocidos. El único requerimiento es que hagan lo mejor que puedan, prosiguiendo hacia adelante mediante algún propio esfuerzo conciente. 

La individualidad del progreso espiritual a través de la evolución es claramente evidente. Igualmente, con cada paso hacia la Luz, el individuo que está conciente del sendero espiritual actuará para inspirar y elevar la actividad vibratoria de aquellos a su alrededor. O sea, ellos estarán incorporando cada paso espiritual dentro de su vida personal, y fijando activamente el ejemplo para el mundo externo en todas las formas posibles. 

Mucha gente cree en, y responde muy fuertemente a la característica personal llamada “competición”. Sin embargo, en el verdadero sentido espiritual, la competición no existe, porque es una parte de la conciencia humana. La competición anima a la persona para mirar constantemente afuera de ella misma y comparar su progreso con el de otros. No permitan que la idea de ser mejores que otros se vuelva más importante que ser simplemente lo mejor de sí mismos. Los elevados logros de toda persona deberían ser una inspiración para otros, más bien que traer una influencia no constructiva para relacionarlos con los ideales del propio valor y unidad que el verdadero entendimiento espiritual trae. 

Los chelas de la Luz se colmarán con gratitud por la presencia de otros en su vida, quienes los inspiran por sus avanzadas realizaciones, tomando coraje por los ejemplos que les presentan. No se permitan abrigar una sensación de falla o desánimo al observar los logros de otros. 

En cada paso sobre el sendero de luz, sólo hagan lo mejor que puedan, y entiendan que están continuamente moviéndose hacia adelante. Sean agradecidos por aquellos que han pasado sobre la conciencia de la masa en significativos modos, por los ejemplos que ellos tuvieron y los logros que crearon y compartieron. No se comparen con otros, usen el tiempo para hacer cosas que puedan mejorar la vida a vuestro alrededor. ¡Cuando se permiten ser inspirados por los logros de otros, sabrán que más elevadas realizaciones son también posibles para ustedes! 

Invoquen al gran Arcángel de la Restauración en todo momento, para que los asista a restaurar cada faceta de vuestra existencia a la perfección, sostenida para ustedes dentro de la Mente y Corazón Divinos de la Única Universal Conciencia. Sepan que sólo ustedes pueden cumplimentar la específica parte del Gran Plan Divino que es vuestro – ¡y sean agradecidos! ¡Muy, muy agradecidos!

* * * 

Cuerpo de Luz

La energía espiritual tiene muchas funciones mientras se mueve sobre la Tierra, y nosotros lo hablaremos cuando la necesidad aparezca. Permítannos caracterizar el significado del término “Cuerpo de Luz”, cuando éste se focaliza sobre la relación entre la red formada por los muchos Retiros espirituales y la red correspondiente formada por los chelas. 

Deseo expandir y clarificar vuestro entendimiento con respecto al término “Cuerpo de Luz”. Este término fue pensado para designar al cuerpo unificado de los chelas a través de los cuales la energía espiritual pudiera ser canalizada para el bien de todo el universo.  Está conectado mediante puentes, o lazos de Luz, con la red de retiros espirituales. Los puentes están formados en cada punto donde los chelas residen y trabajan. Cuando hay un grupo, el puente en esa ubicación se intensifica, porque las energías de cada miembro del grupo son entretejidas juntas para producir una más grande y fuerte expansión de Luz. 

Esta red entera, creada por las energías espirituales de los iniciados, chelas y otros trabajadores de la Luz, se vuelve un vehículo de la Única Universal Conciencia. Quizás esto podría ser entendido si piensan en la red de los Retiros espirituales como representando a la Presencia YO SOY para el Planeta al cual sirve. La red de los iniciados, chelas y otros trabajadores de la Luz, actúa luego como intermediaria, o transformador de bajada, para la conciencia humana. El Cuerpo de Luz recibe el más alto entendimiento desde el foco de Luz, y luego lo traslada a la conciencia humana en prácticos modos y medios de presentación.

Otro servicio dado por el Cuerpo de Luz es el de hacer llamadas en beneficio de la humanidad, por cualquiera cosa que se perciba como necesidad para elevar la conciencia grupal. También puede hacer llamadas en beneficio de otras evoluciones encarnadas en la Tierra, tales como la vida elemental, ángeles encarnados y en general, lo que perciba sea la necesidad del ser. Esto sirve como un foco transmutador y transformador para el planeta. En consecuencia, ¡el Cuerpo de Luz puede se entendido como un transformador de bajada, así también como un transformador de subida! 

Con frecuencia se habla de la importancia de todos y cada uno de los chelas para hacer el trabajo que forma esta sagrada afiliación, ¡y es tal alegría ser capaz de comprender más y más cómo se es verdaderamente UNO! ¡Realmente UNIFICADOS en CONCIENCIA! Vuestro progreso asiste a todas las evoluciones que los siguen, pero también a los Seres que los preceden. ¡Como YO SOY la LUZ del MUNDO, así, mis benditos seres, son ustedes! 

Cuando el Maestro Jesús dijo que había mucho para aprender que aún no podía ser recibido, él estaba hablando de la verdadera naturaleza del Amor Divino. Mientras cada uno de ustedes aprende a recibir, mientras aprende cuánto es amado dentro del Corazón del Supremo Origen de Toda Vida, gradualmente puede comenzar a sostener la carga de Amor. ¡La carga de Amor – puro Amor Divino - es LUZ! 

Contemplen las palabras - “¡YO SOY la Luz del MUNDO”! ¡Contemplen las palabras - “mi carga es Luz”! 

~*~ 

Vuestro conocimiento acerca del Cuerpo de Luz y su gran potencial serán de enorme asistencia para ustedes durante los desafíos individuales o como grupo. Concéntrense sobre el Cuerpo de Luz pensando sobre la unidad que esto representa entre todos los chelas y trabajadores de la Luz en el planeta.  Desarrollen vuestros poderes para hacer el Cuerpo de Luz cada vez más fuerte, porque esta es la expresión de la unidad requerida para sostener un foco planetario de sanación. 

Esto es extremadamente importante, porque mientras se concentran sobre el poder de la unidad dentro del Cuerpo de Luz, cada uno está desarrollando los poderes de telepatía espiritual. El poder de telepatía espiritual está contenido dentro del concepto de unidad, y se volverá más necesario, facilitando e incrementando el fluir de la Luz entre los individuos que están trabajando juntos por el bien común. Entiendan que un grupo de chelas relativamente pequeño, trabajando en cualquier área del planeta, que tiene una necesidad especial por fortaleza, protección, o cualquier Cualidad Divina, será capaz de atraer desde el entero Cuerpo de Luz planetario. 

Aunque se les haya dado un entendimiento de cómo están funcionando como encarnados seres de Luz, se intenta mostrarles que ustedes también son miembros de la Ascendida Hermandad de la Luz. Sepan que “Ustedes están en mi, y YO SOY en ustedes.”  

Experimenten plenamente la ilimitada Visión de Unidad – el expandido entendimiento del propósito común. Cada trabajador de la Luz sobre la Tierra es una parte de este vehículo para las energías del Cristo Cósmico para este planeta, sean conocedores o no del Cuerpo de Luz. Sin embargo, la ventaja del conocimiento, de la conciencia, es un inmenso poder. Esto significa que cada uno de ustedes, como chela, puede dar poder a las energías del vehículo del Cristo Cósmico para la Tierra mediante la aceptación e incorporación de este conocimiento en las actividades diarias. Ustedes, quienes reciben los regalos de conciencia, se convierten en los benefactores para toda vida. 

¡Amadas Células en el Único Cuerpo de Luz, sepan que son amados incesantemente! Acepten este Regalo de Unidad, y permita que se expanda dentro de vuestros preciosos corazones. ¡Juntos, somos UNO! 

 

********* 

Oración por el Golfo de Méjico (Dr. Masaru Emoto)

“Yo envío la energía de amor y gratitud a las aguas y a todas las criaturas viviendo en el Golfo de Méjico y sus alrededores… a las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas… a la humanidad… a TODAS las criaturas vivientes… 

Lo siento.

Por favor, perdónenme.

Gracias.

Los amo.

 

(*El Dr. Masaru Emoto es un científico japonés que ha hecho extensas publicaciones de investigación acerca de las características del agua. Su investigación ha revelado que el agua responde físicamente a las emociones).

 

 

~*~

 

 

Agosto 2010