Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como YO SOY amado de la Divina Presencia, gozosamente confío en la perfección de mi Divino Plan mientras surge sin esfuerzos desde el interior del Gran Silencio.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:  

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

la eterna Luz de la divina voluntad de mi verdadero ser! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Permitamos que hoy sea un día de gozo y bendiciones donde soñar lo imposible se vuelva nuestra realidad.

Un día en el que caminemos con los ángeles a través de un lozano jardín de gloria, en el que elevemos nuestros corazones en alto para que todos puedan ver su belleza, mientras mantenemos nuestras almas de fuego con amor y compasión por todos.  

Permítenos hoy abrazar las glorias celestiales para poder tocar cada alma, de modo que la bañe en santa luz y libere su espíritu.

Anónimo 

* * *

Conferencia de Año Nuevo

 2009-2010

Enero 5, 2010

“Desde el Este llegan los Hombres Sabios. Únanse a Ellos y sigan la Estrella. En la mano del Padre Celestial descansa la mano de la Madre Divina, sosteniendo una inmaculada rosada rosa. En el corazón de la rosa está vuestro propio Cristo despierto”. (Pausa)…”YO SOY vivo, alerta, despierto y activo en mi mente, cuerpo, mundo de sentimientos y asuntos, y acepto la Mística Unión de mi conciencia con la del Cristo Cósmico… (x3)”  Estas palabras, amados seres, fueron dadas a El Puente a la Libertad Espiritual al toque de la campanada de medianoche del 1 de Enero, 1988, y hoy llega para que esta magnificente Forma-Pensamiento se manifieste en ustedes benditos seres. Vuestra Divina Presencia verdaderamente ha despertado y se ha activado durante el sagrado tiempo que hemos compartido juntos a través de esta Conferencia de Año Nuevo. 

Todos ustedes se dieron cuenta de que hay algo diferente – por tanto, Yo digo algo muy especial acerca de esta Conferencia, especialmente en la forma en que respondieron a la energía. Sepan que todos los que hemos caminado el sendero espiritual hacia la iluminación antes que ustedes, tuvimos los mismos pensamientos, sentimos lo mismo, y nos paramos sobre este mismo umbral, mientras una nueva y grandiosa oportunidad fue ofrecida. 

Ahora, una vez más, está en ustedes cómo proseguir, mis amados. Así como han acordado llegar juntos una vez más en pocos meses, tomen tiempo hasta entonces a fin de organizarse y prepararse bien, para aceptarlo individual y colectivamente, como lo prefieran, mientras eligen emprender vuestra próxima asignación y continuar el cumplimiento de vuestra misión aquí en la Tierra. Aquellos de nosotros en los más elevados planos pacientemente esperamos vuestra decisión. ¡Hasta entonces nutran vuestra inmaculada rosada rosa, amados seres! 

* * *  

Meditación

En preparación a nuestra meditación de hoy, tomemos unos pocos minutes para sintonizarnos unos con otros, mientras comenzamos el proceso de centrarnos. Tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen…Tomen otra inspiración y mientras liberan el aliento dejen ir todas las tensiones del día… Saquen vuestros problemas y cualquier pensamiento que les haya estado causando dificultades…Hagan lo mismo con los emotivos y dolorosos sentimientos que parecen estar saliendo a la superficie una y otra vez en vuestra vida…Finalmente aparten todos los sufrimientos físicos y molestias que hayan estado experimentando y libérense de las muchas cargas que han estado llevando durante tan largo tiempo.

 

Tomen una profunda inspiración de limpieza… y lentamente exhalen…Visualícense siendo suavemente rodeados por un magnífico pilar de Luz Violeta – al frente…detrás…a cada lado… arriba…y debajo de ustedes. Con todas y cada respiración que toman, este potente poder de purificación, sanación y transformación se intensifica…Hagan una pausa por unos pocos momentos y permitan que esta magnífica herramienta espiritual los asista fácilmente y sin esfuerzos, a fin de liberar plenamente todo lo que ya no necesitan más en la vida. Inspiren profundamente…y suavemente liberen el aliento…Inspiren nuevamente…y lentamente exhalen…Continúen este aquietante patrón de respiración y permitan que la armonía los lleve profundamente hacia el Gran, Gran Silencio.                (Pausa larga)

 

Tomen otra profunda inspiración y lentamente exhalen…Vean ante ustedes una poderosa Fuente de Fuego Violeta elevándose alto en la atmósfera sobre este lugar. Encima de la fuente descansa una magnífica cruz de Malta Amatista, irradiando sus rayos de Luz Violeta en, a través y alrededor de nuestro amado planeta Tierra y toda vida sobre él.

 

Beban profundamente de este sagrado elixir, amados seres. A través del poder de la santa respiración atraigan esta sagrada esencia hacia el centro de vuestro ser…Una vez que el corazón es colmado hasta desbordar, unan vuestras llamas del corazón con la Única Universal Conciencia, mientras respiramos rítmicamente…inspiramos y exhalamos…Ahora somos un aliento…un latido de corazón…un cuerpo…una energía y vibración…una conciencia de pensamientos y sentimientos puros. (Pausa)

 

Purificados por este Sagrado Fuego Violeta y plenamente alineados con la perfecta Voluntad de lo Divino, nuestros cuatro vehículos inferiores son ahora uno, uno con el otro, y uno con la Universal Presencia de lo Divino y somos suavemente elevados sobre toda ilusión. Es tiempo, amados seres, de ir al interior, y con la transparencia de nuestra visión interna ver claramente, quizá por primera vez en nuestra vida… (Pausa)

 

De modo que por ahora…Olviden los problemas. Olviden las metas. Olviden los deseos. Olviden la mente que cuestiona. Relájense y prepárense para estar en contacto con vuestro ser interno. Inspiren… y exhalen… Inspiren… y exhalen… vuélvanse concientes de los pies…las piernas… los brazos…y el cuerpo… Con todos y cada latido del corazón, sientan la sangre impulsándose fácilmente y sin esfuerzo por todo el cuerpo físico… Tomen ahora un momento y agradezcan a vuestro corazón por el enorme servicio que les brinda… (Pausa)

 

Continúen inspirando y exhalando rítmicamente… suelten la tensión que continúan llevando en los hombros, el cuello, la espalda… y permitan que el torso esté muy relajado. Ustedes están confortables y se sienten muy protegidos y seguros… inspiren nuevamente…y mientras exhalan… relájense… relájense.... relájense… (Pausa)

 

Ahora vuélvanse concientes del tope de la cabeza… concientemente inspiren en profundidad…y suavemente exhalen. Continúen inspirando… y exhalando, experimentando plenamente lo que está sucediendo. Pueden sentir un ligero hormigueo en el cuero cabelludo… pueden aún sentir una tibia luz dorada irradiando alrededor de la cabeza…o pueden no sentir nada, pero en respuesta el chakra coronario comienza a abrirse y lentamente el techo se desvanece mientras se elevan en conciencia, alto en la atmósfera sobre este edificio… y arriba de esta población… (Pausa)

 

Ahora están muy quietos…completamente relajados… no necesitan usar la fuerza… sólo permítanse estar completamente en calma… Expandan la conciencia y floten totalmente libres… apartados de cualquier forma de compromiso conceptual con vuestra mente. Permitan que la atención se vuelva vasta, ampliamente abierta y clara. En esta amplia expansión, todo tipo  de cosas pueden ir y venir – pensamientos, emociones, sensaciones físicas – pero no focalicen la atención en ninguna de ellas.

 

Sólo permítanse expandirse en todas las direcciones, hasta que estén prestando atención a todo al mismo tiempo, sin focalizar ninguna cosa en particular… Permitan que la atención se expanda hasta que el propio conocimiento se vuelva el objeto de vuestra conciencia… hasta que todas las manifestaciones del universo creado comiencen a desvanecerse y sean capaces de ver claramente a través del todo.

 

Cuando todo haya desaparecido, comiencen a descubrir el vacío total, fuera del cual todo el mundo manifiesto surgió en existencia… En este sagrado lugar, nunca ha sucedido nada… El universo aún no ha sido manifestado… Ustedes no han nacido… Aún el tiempo en sí mismo no ha comenzado… Lo que encuentran en este ilimitado espacio es completa y absoluta libertad de toda y cualquier limitación, y son agradecidos… (Pausa)

 

En respuesta a esta ilimitada independencia y absoluta determinación propia, de inmediato sienten expandirse la Luz de vuestra propia Presencia Divina, colmando vuestro entero ser… Ella le habla suavemente primero a los cuerpos emocionales: “¡Yo los lleno con la libertad del perdón y el amor… y ustedes son libres…. Aquiétense y sepan que YO SOY en ustedes y ustedes están en mi!”

 

Luego le dice  a las mentes: “Yo los bendigo con la Luz del Entendimiento nacida de la Llama de Reverencia por toda vida… tomen mi fe y devoción, y estén en paz.”

 

A los cuerpos etéricos: “¡Yo redimo vuestro pasado con la Llama de mi Vida… miren y discernirán la necesidad de toda experiencia – porque vuestro sendero los ha conducido hasta mi puerta! Acepten mi gratitud y estén silenciosos.”

 

Y finalmente a los cuerpos físicos: “Yo los amo y los bendigo por vuestro desinteresado servicio en reflejar la plenitud de vuestra divinidad interior… eleven los ojos hacia mi ahora y permítanme que continúe siendo vuestro patrón de perfección. Yo los amo, los bendigo y les doy gracias por ser” (Pausa)

 

¡Ustedes se aquietan! ¡Están en perfecta paz! Sin embargo, muy lentamente comienzan a introducirse una vez más, algunos pensamientos e intereses no constructivos, mientras momentáneamente piensan en alguien con quien suelen tener dificultades. Vuestra Presencia amorosamente les habla una vez más y les dice: “Dame ese ser”.

 

Alegremente, extienden los brazos y Ella toma ese ser. Ellos se sientan frente a frente, en una pequeña gruta y comienzan a conversar en suaves y bajos tonos.

 

Aunque ustedes desean tanto escuchar lo que están diciendo, permanecen quietos y sólo observan por un tiempo. Luego vuestra Presencia se vuelve y les dice: “¿No confías en mi?” Ustedes responden: “Sí, por supuesto”. Vuestra Presencia les dice: “Entonces deja este ser a mi cuidado y ve a tus asuntos”. (Pausa)

 

Ustedes vagan alrededor por un tiempo, sintiéndose inútiles. Parece que no pudieran soltar… y miran hacia la gruta una vez más. Ante vuestro asombro el ser amado se ha ido pero vuestra Presencia permanece y dice: “Dame tus enojos”. Ustedes están sorprendidos, pero le alcanzan una simple y pequeña caja de cartón que es muy, pero muy pesada a pesar de su medida.

 

Luego Ella dice: “Dame tus pensamientos y opiniones”. Comienzan a vaciar los bolsillos, encontrando diferentes pensamientos y opiniones, muchos que ni sabían que los tenían, o pensaron que los habían dejado ir hace un largo tiempo… (Pausa)

 

Cuando los bolsillos finalmente parecían estar vacíos, vuestra Presencia dijo: “Ahora dame tus deseos.”  Ustedes los tenían en una cartera muy grande hecha de la tela más fina, asegurada con un broche de plata finamente grabada, que constantemente llevaban sobre un hombro.

 

Se sienten poco dispuestos a soltarla, porque ella contiene los propios sueños y esperanzas, todos los amigos y seres amados, pero le entregan la cartera a la Presencia. Luego, desde lo profundo, escuchan una voz que les reasegura – “Sólo en las Manos de vuestra Divina Presencia estos deseos se arraigarán, crecerán y florecerán hasta su realización”… (Pausa)

 

Luego la Presencia mira profundamente dentro de vuestros ojos y dice: “Dame tu amor”. En ese momento sienten pánico porque saben que Ella quiere todo vuestro amor – el que siempre mantuvieron para ustedes mismos, oculto profundamente en las cámaras del corazón… Finalmente, tomando una profunda respiración, gentil y amorosamente le dan vuestro latiente corazón, vuestra propia esencia de vida, y realmente se sienten aliviados… (Pausa)

 

Luego ella dice: “Ahora dame tus miedos.”  Esta cartera es más pequeña que vuestras esperanzas y sueños. Es una simple cartera de cuero, fuerte, firme, muy gastada, y alegremente se la dan… (Pausa)

 

“Vuestra curiosidad” es el pedido siguiente. Antes de dejarla ir examinan rápidamente esta simple cartera hecha de coloridos retazos de telas, pero antes de hacerlo, encuentran un deseo profundamente oculto en su interior. Es el deseo de tener todas las respuestas y saber lo que sucederá en todas las situaciones en vuestra experiencia de vida. Preguntándose cómo esto afectará vuestra vida, y sin muchas ganas se la dan a vuestra Presencia… (Pausa)

 

Finalmente Ella dice: “Ahora, mi amado, dame tu voluntad.” Ustedes dicen: ¡Mi voluntad! ¿Quieres mi habilidad de elegir por mí mismo? ¡Siempre he orgullosamente lucido este regalo en una cadena de reluciente dorado alrededor de mi cuello! ¿Cómo puedo renunciar a esto? ¿Qué me sucederá? Con estas preguntas aún frescas en la mente, de repente son colmados con un amor y una paz diferentes a todo lo que siempre han conocido, y supieron que debían hacerlo… Mientras se sacaban esta muy importante parte de ustedes mismos y se preparaban para dársela a vuestra Presencia, vieron que estaba descolorida y le faltaba lustre. En ese momento están muy agradecidos y fácilmente le entregan vuestra voluntad… (Pausa)

 

Después de darle a la Presencia lo que piensan que son todas vuestras posesiones más preciadas, inesperadamente se sienten muy vacíos y pequeños. En ese momento suena suavemente una campana y una pequeña mesa aparece de repente  ante ustedes cargada con delicadas y fragantes frutas, ninguna de las cuales reconocen. Ofrecen una simple oración, bendiciendo el alimento antes de participar en esta abundancia.

 

Aproximándose, notan que cada bol tiene inscripciones en oro escritas a su alrededor. Tomando una pequeña porción de cada uno,  claramente leen las palabras: “amor, gozo, paz, alegría, paciencia, bondad, generosidad, fe, gentileza y pureza”. Por supuesto silenciosamente se dicen: “Estos son los muchos frutos del Espíritu Santo”… (Pausa)

 

Nunca antes habían probado nada tan exquisito – tan dulce y liviano. Cuando finalmente terminan de comer, vuestra presencia les alcanza un cáliz dorado y desde su indescriptible esencia, saben que debe ser el dulce néctar de los dioses. Mientras toman un sorbo de este delicioso líquido, un sentimiento de renovación colma vuestro ser y están agradecidos.

 

Mirando el plato ven una exquisita rosa rosada que ha aparecido mágicamente. Con suavidad la toman y la ponen cerca del corazón. Cerrando los ojos inspiran profundamente su magnífico perfume y cuando los abren encuentran que la rosa ha desaparecido, volviéndose una parte integral de ustedes mismos. El proceso de desapego está ahora completo y silenciosamente se dicen: ¡YO SOY libre! ¡YO SOY libre! ¡YO SOY eternamente libre! (Pausa larga)

 

Una vez más, están completamente relajados… en paz… la conciencia se expande y flotan totalmente libres… apartados de cualquier forma de compromiso conceptual con vuestra mente y la atención es vasta, ampliamente abierta y clara, porque es tiempo de retornar del viaje…

 

Pero primero, mientras permanecemos en este estado de perfección, plenamente sintonizados con la Universal Presencia de Dios, focalicemos nuestra atención, nuestra energía, nuestra compasión, nuestra sanación, nuestro poder, nuestra Luz y nuestro Amor sobre la Isla la Española, la gente de Haití y la República Dominicana y sus países, mientras ellos van a través del proceso de vida, muerte y supervivencia en el que se encuentran actualmente… y, tomemos unos pocos momentos para trabajar con la Madre Tierra y las muchas líneas de fallas que cubren esta área y salen alrededor de todo el mundo… (Pausa larga)

 

Y ahora tomen una profunda inspiración amados… y mientras liberan el aliento, vuélvanse concientes del tope de la cabeza… Experimenten plenamente lo que está sucediendo… el cuero cabelludo comienza a hormiguear… y sienten una tibia luz dorada resplandeciendo a vuestro alrededor, envolviendo la cabeza… Continúen respirando rítmicamente… inspiren… y exhalen… sientan esta dorada luz moviéndose hacia abajo, hacia el cuello… los hombros… los brazos… y las manos… llenando el pecho y el torso… continuando hacia las piernas, las rodillas, los tobillos y los pies…

 

Mientras continúan retornando a este tiempo y lugar, inspiren profundamente… y suavemente exhalen… Tomen vuestro tiempo, porque como siempre, no hay necesidad de apurarse… Disfruten esta experiencia por tanto tiempo como deseen… (Pausa). Inspiren nuevamente…. Y lentamente liberen el aliento.  Ahora estírense un poco, y cuando estén listos pueden abrir los ojos… sintiéndose presentes en esta ubicación física…

 

 

 * * *

 

Marzo 2010