Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Morando dentro de la Única Divina Universal Verdad de todo lo que ES…YO SOY la energía y la fuerza de vida que fluyen a través de todo lo que hay en existencia en el mundo de forma.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Unidad de la perpetua Infinita Luz del Universo! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Unidad de la Verdad 

Yo saludo la Divinidad que mora en el Altar de vuestro Corazón, y me inclino ante la Toda Perdurable Eterna Luz que mora en Todo lo que Es. 

Los misterios de la Vida son muchos. Uno por uno ellos dejarán de ser misterios mientras vuestro entendimiento se vaya expandiendo, y verán y entenderán la VERDAD de la entidad individual, la UNIDAD de TODA VIDA. A través de todo el reino de la Naturaleza se encuentra una profunda similitud, una profunda UNIDAD. Es hallada en las flores, árboles, briznas de hierbas, insectos, animales, pájaros y en la humanidad, porque todos ellos surgen dentro del ser, crecen y desaparecen de una manera similar. Los vientos y los ríos, las mareas y las nubes, el arco iris y las gotas de rocío, todos son afectados por el movimiento de los grandes ciclos que fluyen a través y dentro de todo lo que ES. 

Una gota de rocío es un gran misterio como lo es un ser humano. El elemento de una relación es un gran misterio, como lo es el enigma del mismo Universo. 

Existe sólo UNA Verdad. “YO SOY” es TODO lo que ES, y la fuerza de vida del YO SOY fluye vía los elementos a través de las venas del ser humano, las flores, el poderoso roble, el diminuto insecto.  ESTE se mueve dentro de las aguas y en los rayos del sol, y es arrastrado hacia la Tierra en la belleza de un copo de nieve. Todas estas unidades están firmemente atadas por un hilo común… Todas pertenecen a la gran relación de EXISTENCIA y todas son tocadas por el Aliento de la Única Universal Conciencia.  

Cuando persistimos y moramos en la belleza y majestuosidad de una rosa, y en la gran masa conocida por ustedes como un elefante, y consideramos toda la vasta riqueza del follaje que yace entre la brizna de hierba y la gigante sequoia, que perdura mientras los poderosos Imperios se elevan y caen – aquí es donde se encuentra la sabiduría. La sabiduría es hallada en entender la simple unidad – la Unidad de toda Vida. ¿Y qué es lo que sostiene esta Unicidad de Toda Vida en Órbita? ¡Es el Amor Divino! 

Una gran Verdad mora dentro de todo. La Verdad es vuestra, la Verdad es mía, porque la Verdad pertenece a TODOS, y es el eje de todo lo que ES. 

Los grandes genios ubicados en lo alto de un pedestal por otros y el diminuto insecto traído hacia el Ser por el aliento del Sol, son UNO, unidos por el  Único poder divinamente modelado. 

Aquí estamos nosotros, en reverencia y humildad, mientras el aliento de vida viste a toda la naturaleza con la más hermosa y majestuosa de las vestimentas. 

La comunión con la belleza y hermosura de la naturaleza, nos conducirá hacia un saludable vehículo mental, un saludable vehículo emocional, un saludable vehículo etérico y por tanto a un radiante y saludable vehículo físico. 

Permitamos todos, ustedes y Yo, dedicarnos a Amar a toda Vida, y a todo lo que es lo Más Noble y Mejor en la Humanidad, y reconocer y afirmar la Sacralidad de Toda Vida, a través de la materia y el espíritu, en el rayo del sol y en la nube, en el día y en la noche, en la vida y en la muerte, para que cada uno pueda alcanzar los Planes de Luz Eterna – la Tierra Pura de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, donde nadie es sordo ni ciego. 

Mis amados y preciosos seres, construyan palacios de alegría en los altares de vuestros Corazones, que la Tierra pueda ser colmada con el dulce incienso de vuestros Sueños Celestiales, que puedan volverse Vivientes Soles, esparciendo la Gloria y Majestad de la Toda Perdurable Luz alrededor y entre todos,  porque en las pequeñas cosas verán la semilla de todo lo que es más grande, y amando a toda vida alimentarán el mundo con el Divino Amor que ha sido colocado dentro de la Llama Sagrada en el altar de vuestro Corazón. 

En el Gran Silencio, busquen escuchar la Canción de vuestra Alma, y en el ruido de los mercados, busquen encontrar el dulce y quieto solar de paz celestial – la paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. 

Pasen gentilmente entre canteros de flores, en todo momento,  con pasos de paz.

~*~

Despertando

Con frecuencia los chelas han preguntado cómo pueden ayudar a superar la falta de entendimiento espiritual que hoy parece tan evidente en muchas partes del mundo. Es importante despertar constantemente a los guardianes espirituales y las almas más evolucionadas en encarnación. Ellos son necesarios como protectores y maestros en todo momento. Regularmente a ustedes se les ha pedido hacer llamadas por el despertar de los Espíritus Guardianes que han caído dentro del sueño. 

Cuando llaman a la Presencia YO SOY y al Santo Ser Crístico de cualquier corriente de vida, la atención del alma espiritual es atraída y suavemente activada. El resultado es una liberación de luz y amor para el individuo por quien fue hecha la llamada, proveyendo una estimulación espiritual que será a un nivel aceptable para su desarrollo. Esto puede ser logrado sin perturbar su balance físico, mental o emocional. También, y esto es una consideración extremadamente importante, trabajando en esta forma no se interferirá con ningún requerimiento kármico que ellos puedan necesitar para su evolución espiritual.  

Alguien que cree saber lo que es mejor para otro individuo está en un error, frecuentemente encontrado en aquellos, que por lo demás, tienen un sincero deseo de ayudar a otros. Este es un punto que todos los chelas necesitan mantener en lo principal de sus conciencias en el trabajo de sanación. No importa lo bien que piensen conocer a otra persona,  no es posible saber cuáles son sus requerimientos y necesidades espirituales. Si ustedes trabajan en el modo descrito, estarán usando una técnica segura de despertar espiritual. Esta técnica puede también ser usada para sanar los vehículos inferiores, y para otras necesidades específicas. 

Un punto muy importante a mantener en mente es que la efectividad de cualquier técnica está contenida en el Principio sobre el cual está basada. Busquen el principio involucrado en cualquier enseñanza que se les presente. Luego prueben la técnica presentada para ver si es efectiva. Busquen la verdad de esta manera. Así serán capaces de desarrollar el discernimiento espiritual. 

 

“No haciendo las cosas que gustamos hacer, sino gustando lo que tenemos que hacer, es que bendecimos la vida”

Goethe

* * *  

La Llave Cósmica 

No se preocupen si de inmediato no ven la manifestación del concepto inmaculado que sostienen en vuestros corazones para ustedes mismos y el mundo. Recuerden – ¡ustedes están en el comienzo de la Nueva Era! ¡Antes de su cumplimentación, muchos se percibirán a sí mismos y a la Tierra expresando la vibración de la Nueva Era! 

Este es un tiempo de purificación y preparación. Para muchos la información que ustedes reciben puede parecer  simple en lenguaje, pero para la conciencia de la masa esto no es así. Llevará tiempo, educación y experiencia entender las verdades que están siendo explicadas en detalle a los chelas en este tiempo. Estas verdades  se convertirán en la guía para la Nueva Era. Ellas formarán una verdadera filosofía de Amor y Unidad mediante el entendimiento compasivo. A través de estas enseñanzas, la paz se transformará en la más valiosa adquisición, atesorada sobre todo lo que un humano puede poseer. 

La Nueva Era se está abriendo una puerta por vez. Aquellos que están siendo despertados, pasarán gradualmente a través de estas puertas hacia la Libertad Espiritual. El propósito del Centro Corazón es conocer esta verdad para nutrir y amar a toda vida libre. La Llave Maestra que abrirá todas las puertas, a pesar de su aparente disimilitud, es el Fuego Violeta. 

Mientras tiene lugar la purificación, cada uno verá emerger una puerta cósmica ante sí. ¡Algunos creerán que hay sólo un modo de entrar, pero Yo les digo que hay muchas formas! Las puertas, como todas las palabras, son meros símbolos de la realidad aún no manifiesta. Ellas son las formas-pensamientos y temas de la imaginación de la humanidad de la Nueva Era. 

En este tiempo, los símbolos y talismanes del futuro atraen a aquellos de las masas que están en distintos escalones del despertar. Mientras ellos prosiguen, como individuos, hacia la más elevada conciencia, estos objetos se volverán menos y menos importantes, pero por ahora ellos están proveyendo puntos focales para el crecimiento. Los discípulos de la Nueva Era, donde estén, por cualquier nombre que sean conocidos, siempre escucharán la voz del Maestro. 

* * *  

Concepción 

Bajo la ley cósmica, la primera dedicación de energía es hacia su origen. Si ustedes, como creadores, generan un pensamiento, palabra o acción, esto prosigue hacia afuera, buscando concordar entre todas las vibraciones que hay en la atmósfera. Esto hará su trabajo reuniendo en sí misma todas las similares vibraciones e incrementando tremendamente su poder y actividad. ¡Pero…cuando esto es hecho…retornará a ustedes con esta expandida fuerza y vibración! 

Imaginen un sistema solar, con un sol en el centro y planetas orbitando a su alrededor. Cada planeta que fue enviado con el pensamiento y sentimiento de su sol retornará a ese sol en el tiempo apropiado. Este es el conocimiento con el que están familiarizados. Usando este cuadro mental como una analogía, considérense como el sol en el centro de vuestro sistema solar, con todos los pensamientos y sentimientos, que han generado siempre, formando los planetas a vuestro alrededor. Cada planeta individual está reuniendo similar energía dentro de sí mismo. Es alimentado con vuestras continuas energías que son de una naturaleza similar, así como también con otras compatibles vibraciones que están flotando alrededor en la estratosfera. Cuando estos planetas han alcanzado la madurez y han aprendido todo lo que pueden, fuera de allí, en vuestro sistema solar, ellos traerán el hogar hacia ustedes, llegando con todos sus regalos. Ustedes, como creadores, los han exhalado, y en vuestra inspiración cósmica, ellos regresarán permaneciendo para formar vuestro cuerpo causal por todo el tiempo a venir. 

Esta analogía, les dará una idea de cómo pueden crear en belleza y armonía. Si sienten que no están creando un sistema que es completamente a vuestro gusto, entiendan que pueden transformar y alterar cualquier cosa que necesiten cambiando vuestro pensamiento y respuestas emocionales. Al hacerlo así, vuestras acciones y manifestaciones externas también se ajustarán, y deben hacerlo a fin de manifestar la transformación interna que han hecho. 

Se les ha aconsejado ser creativos y encontrar modos de usar la energía sabia y constructivamente para la Nueva Era. Esto significa ser creativos en el uso de las herramientas que les han sido dadas. Por supuesto, también debemos permanecer abiertos a los nuevos modos y medios de seguir adelante con el trabajo. El uso de visualizaciones creativas es una de las herramientas principales que se les ha dado para este propósito. Y muchos de ustedes son concientes de que mientras están utilizando estos regalos también están visualizando la actividad invocada. Comiencen a estar concientes de esto. 

Espero con todo mi Corazón que pongan este consejo en el centro de vuestros seres, y sean creativos con el uso de todos los aspectos de vuestra vida para formar una armoniosa estructura a vuestro alrededor. Esto puede desarrollar y restaurar cada creación hacia la perfección que desean en vuestro mundo. 

Les pido que usen todas las herramientas disponibles y siéntanse libres para alterar, cambiar, recrear y crear una herramienta nueva, donde sientan que será de ayuda y sanación para el universo, comenzando dentro de vuestros propios seres y mundos. 

~*~ 

Un Humilde Sendero 

Como chelas, entienden muchas cosas, pero deben también tener en cuenta que siempre tienen que ser humildes, porque la humildad es la compañía de todo verdadero entendimiento espiritual. La verdadera humildad de ninguna forma se anuncia a sí misma. Permanece en silencio frente a los obstáculos o la opresión. La verdadera humildad sabe ser verdaderamente libre en el sentido más importante, que es el interno. La humildad externa es necesaria, ¡pero sólo el individuo sabe si la verdadera humildad mora dentro de su propia conciencia! 

¡Conviértanse en un ser humilde! ¡También aprendan a pensar con practicidad! Ambos aspectos son Divinos, y harán más para atraer Luz hacia la Tierra que muchas de las extravagantes ideas que son presentadas por aquellos que desean llamar vuestra atención. Estas pueden sólo distraerlos de vuestros Senderos Espirituales. Ser prácticos en los trabajos espirituales significa descubrir modos de aplicar vuestro conocimiento espiritual en el plano físico. 

Pasen tiempo reflexionando sobre los Seres de Luz que los han ayudado a través de los años. ¡Mientras se mueven más profundamente en el nuevo año y más allá, descubrirán una gran expansión de vuestras habilidades espirituales! Ustedes serán sostenidos en este trabajo práctico en la aplicación de estas habilidades.  

Tienen a disposición la constante comunicación de muchas Fuerzas de Luz. ¡Sólo tienen que volver la atención a estos Espíritus de Luz y sentir de inmediato dentro de ustedes, la corriente de retorno de este despertar! De hecho que tomarán ventaja de esta realidad, invocando esta energía para que se fusione dentro de ustedes, mientras trabajan para el más elevado bien de toda vida sobre el planeta y más allá.   

Entiendan vuestro privilegio y magneticen los ímpetus de la Energía y de la Luz. De esa forma, intensificarán las cualidades de la Llama que invoquen para ustedes mismos y el mundo. Si todos los chelas se concentraran en este esfuerzo cada día, el Divino Plan para toda la humanidad y el entero universo podría ser tremendamente acelerado. 

A través de los años, repetidamente, se les ha ofrecido oportunidades para aprender y utilizar el uso del Fuego Violeta. ¡Nosotros los urgimos para que cada uno en encarnación use sus poderes creativos a fin de continuar desarrollando y expandiendo estos esfuerzos invocando las bendiciones, vitalidad y amor de la Sagrada Llama de Transmutación, para que los bañe en su Luz a ustedes y a todos los demás!

 

 

~*~

 

 

Mayo 2010