To display this page you need a browser with JavaScript support. El Periódico a la Libertad Espiritual Del Puente.

 

 

Bienvenidos amados chelas y buscadores de la verdad divina, al sitio web de una Actividad Maestra Ascendida de Luz que ha estado activa en nuestro bendito planeta desde mediados del siglo XX. Con el paso de los años esta corporación religiosa sin fines de lucro ha sido conocida por varios nombres: El Puente a la Libertad (1952 - 1979), La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (1979 - 1986) y El Puente a la Libertad Espiritual (1986 - presente). ¡Tres nombres diferentes pero siempre la misma organización!

En las páginas de este sitio web encontrarán la explicación de por qué se creó esta actividad, nuestra filosofía básica, el Pensamiento-Forma y el Tema del año en curso y otra información relevante. Actualmente estamos trabajando para completar un archivo de todos nuestros libros y otras publicaciones escritas a lo largo de los años. Esto incluirá cartas semanales, revistas mensuales y más de 90 libros de Maestros Ascendidos, Arcángeles, Elohim y otros grandes Seres de Luz. También tenemos más de 100 cintas de clases de los años 50 que contienen discursos en vivo dados a través de la amada Geraldine Innocente, y también de la amada Lucy Littlejohn de los años 70 y 80; algunos de los cuales estarán disponibles a su debido tiempo. Incluso puede haber algunas sorpresas más para compartir en algún momento en el futuro. . . . .

Ahora, a medida que seguimos cumpliendo nuestro plan divino bajo la autoridad directa del amado Maestro Ascendido El Morya, todo nuestro material será ofrecido libremente a la humanidad, para usar y disfrutar.

Las dos únicas cosas que pedimos es que ningún individuo o grupo se adjudique el derecho de autor de este material ya que no damos permiso para hacerlo, y que ese crédito sea dado al Puente a la Libertad Espiritual como la fuente del material que se usa. Este es el sitio oficial para esta Actividad de Luz:  www.pathofthemiddleway.org

Además, tenemos dos páginas oficiales en Facebook: The Bridge to Spiritual Freedom y El Puente a la Libertad Espiritual. Varias meditaciones guiadas también se pueden encontrar en Youtube. Busquen: The Bridge to Spiritual Freedom.

Sé que hay muchas organizaciones y actividades que   presentan material del Puente como si fuera de ellos  y hasta dicen que ya no existimos. Todos tenemos libre albedrío, pero algún día estarán frente al Tribunal Kármico  tal como lo estaremos todos nosotros ...

Hay, sin embargo, muchos, muchos pequeños grupos espirituales y personas dedicadas a través de este planeta que trabajan directamente con El Puente a la Libertad Espiritual y ponen los principios que ofrecemos en la práctica en su vida cotidiana y comparten nuestras enseñanzas con otros. A ustedes, amados: "Estamos eternamente agradecidos por su servicio a la vida y dedicamos este sitio web y toda la sabiduría divina Maestra Ascendida y las instrucciones contenidas en él a cada uno de ustedes".

 

Contenidos de este Sitio


 

Continúe

Discursos de la Maestros Ascendidos

Email

The Bridge to Spiritual Freedom