* * *  

Forma Pensamiento para 2003

 

Habiendo concientemente elegido ser uno con lo Divino, nosotros somos un magnífico mar  de Luz que fluye libremente, mezclándose con facilidad y sin esfuerzo con el pleno libre fluir del mar de Luz de la Única Universal Conciencia.

 

Vestidos en la siempre evolucionante sustancia de los planos internos, nosotros nos esforzamos en recordar los eternos conceptos de divino amor, humildad y servicio. Sellados dentro de esta Universal Luz y Magnificencia del logro victorioso, nunca más seremos seres humanos luchando para ser divinos, nosotros somos seres espirituales atrayendo siempre más cerca la total unidad con la Mente Divina.

 

Descansando en la paciencia, sentimos que está cerca el momento en que nuestra verdadera estructura física, se fusionará con el impulso de la Sustancia de la Luz Universal. Prosiguiendo en el caminar de la senda del camino del medio, ahora nos paramos sobre el brillante umbral de la entrante Cuarta Dimensión, preparados para pasar a través de la Dorada Puerta de la Divina Iluminación. ¡Hasta ese momento en nuestras vidas, nosotros somos muy agradecidos por la guía, protección e iluminación de la verdad que nos mantendrá libres! 

 

Tema para el 2003

 

Plenamente unidos con la gran Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY, yo prometo volverme la encarnación del Sol, más allá del Sol, más allá del Sol en el plano físico de la Tierra. Fluyendo por siempre a través de mí en las vidas, mentes espíritus y almas de toda la humanidad, está el magnífico río de Luz. Firmemente anclado y envuelto en esta gloriosa radiación yo sé que:

 

*¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo Divino! (X3)

 

* * *

 

 

Forma Pensamiento 2004