* * *  

Forma Pensamiento para 2001

Invocando constantemente el Sagrado Fuego Violeta y produciendo conscientemente el perfecto balance de divino amor, sabiduría y poder – la Presencia de Dios YO SOY en acción - las balanzas de la justicia ahora han sido equilibradas y el plan divino de la Tierra se despliega silenciosa y suavemente.

Dentro del poder de todos los que estemos deseosos de hacer la Voluntad de Dios, el sendero del camino del medio rápidamente se abre ante nosotros, fortaleciendo el puente entre el Cielo y la Tierra a medida que la Nueva Era de Libertad Espiritual del amado Saint Germain se vuelve una realidad.

Con cada aliento y latido del corazón, con todas nuestras energías – cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción fluyen hacia adelante asistiendo en la manifestación de este hermoso y glorioso diseño de Dios. 

Tema para 2001 

¡YO SOY la luminosa Presencia de Dios! ¡YO SOY el fuego creativo pulsando en cada corazón humano! Como YO SOY parte del unido cáliz y canal a través del cual el Amor de Dios y sus Bendiciones fluyen a toda vida:

 

* ¡Yo tengo perfecta fe en la Voluntad de Dios que me dirige en toda cosa que hago! ¡Por esta razón permaneceré en silencio para percibir la Voluntad de Dios y no actuaré hasta que mi dirección sea clara! (*X3)

¡Así sea, amado YO SOY!

 

* * *

 

 

Forma Pensamiento 2002