* * *  

Forma Pensamiento para 2000

¡Escuchando con nuestro corazón y siguiendo la Estrella de la Conciencia Crística, el Fuego Violeta de Amor Liberador del amado Saint Germain se ha vuelto ahora verdaderamente una realidad manifiesta a través de este planeta!

A medida que aceptamos completamente mantener el cuidado de la Tierra, la luz de miles de Soles inunda el mundo, envolviendo a toda la Familia Humana dentro del alegre, gozoso y elevador poder de la potente Llama de la Ascensión.

¡Con esta luz desde el Sol más allá del Sol, más allá del Sol, eso que es limitación y sombras no será más, ya que la paz, la unidad y la hermandad reinan supremas desde este día en adelante!

 

Tema para 2000 

*¡YO SOY UNO con toda vida!

¡YO SOY UNO con toda luz!

¡YO SOY UNO con todo amor! (*X3) 

YO SOY una fuerza moviéndose hacia arriba, una fuerza de vibración y conciencia divina que se manifiesta en el perfecto balance de la llama de mi corazón, el verdadero centro de mi ser. Esta Llama que siempre se expande hacia arriba, es la sustancia de la luz electrónica de mi aura constantemente espiralando a mi alrededor, atrayendo la más alta vibración de le energía cósmica de Dios hacia mí.

 

¡YO SOY LA MANO DE DIOS MOVIÉNDOSE A TRAVÉS DE ESTE PLANETA!

YO SOY EL QUE YO SOY.

 

* * *   

 

Forma Pensamiento 2001