* * *  

Forma Pensamiento para 1999

Centrado en el interior del Corazón del Fuego Sagrado yo ahora sé y acepto que por la Gracia de Dios he descendido a esta Tierra. En un Estado de Gracia permaneceré. A través del regalo de la Gracia ascenderé de retorno hacia el Corazón de nuestro Dios Padre-Madre un día.

Hasta ese momento en mi vida mis consignas serán mansedumbre, humildad y amoroso servicio. Invocando constantemente esta sagrada esencia me esforzaré siempre para usar los regalos y bendiciones del Fuego Violeta del Amor Liberador, dados tan libremente a mi cuidado, para elevar toda vida hacia la poderosa perfección que Tú eres.

 

Tema para 1999 

Como la Presencia de Dios YO SOY y yo somos ahora uno, el Cristo Cósmico continúa expandiéndose dentro de mí. Desde hoy en adelante pensaré, sentiré y recordaré solamente Amor Divino, porque:

* ¡A través de la armonía de mi Verdadero Ser yo creo y exteriorizo a cada minuto un aura de perfecta paz, la cual actuará como un conductor natural de la Voluntad de Dios, en toda vida que contacte cada día, en todas partes, donde quiera que YO SOY! (*X3)

¡Así sea, Amado YO SOY!

 

* * *  

 

 

Forma Pensamiento 2000