* * *  

FORMA PENSAMIENTO AÑO 1987

VISUALICEN AL PLANETA TIERRA COMO UNA ROTANTE ESFERA DE CRISTAL, DANDO VUELTAS DENTRO DE UN TRIÁNGULO DE VIVIENTE LUZ DE DEVOCIÓN, CON EL VÉRTICE HACIA ARRIBA. EN SU CORAZÓN VEAN LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRIPLE PLANETARIA DE ETERNA VERDAD, CON EL SAGRADO FUEGO VIOLETA EN SU NÚCLEO.

ARRIBA, EN LO ALTO, VISUALICEN AL PLANETA VENUS, DANDO VUELTAS DENTRO DE UN TRIÁNGULO DE VIVIENTE LUZ DE DIVINO AMOR CON LA PUNTA HACIA ABAJO, LLAMANDO A LOS HIJOS DE LA TIERRA.

CUANDO TODAS LAS EVOLUCIONES RESPONDEN, LA ATMÓSFERA IRRADIA UN RESPLANDOR VERDE SUAVE Y EL PLANETA TIERRA SE ELEVA EN CONCIENCIA HASTA QUE LOS DOS TRIÁNGULOS SE FUSIONAN, FORMANDO UNA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS CON UNA RADIACIÓN ROSA Y DORADA, Y LA TIERRA, SOSTENIDA EN EL ABRAZO DE LA AMADA SEÑORA VENUS, SE CONVIERTE EN UN SANTO GRIAL.

 

TEMA  PARA EL AÑO  1987  

YO ENTRO Y HABITO DENTRO DE LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRIPLE DE ETERNA VERDAD Y MI MUNDO ES UN MUNDO DE AMOR DIVINO, MI MUNDO ES UN MUNDO DE FUEGO VIOLETA. “YO SOY” UNA RESPLANDECIENTE CATEDRAL DE VIVIENTE LUZ.

 

* * *  

 

 

Forma Pensamiento 1988