13

El Planeta Aquaria

Capítulo 5 

Desde el Corazón de Helios y Vesta, nos movemos hacia Mercurio, luego hacia Aquaria, después hacia Urano y hacia la Tierra. En la actualidad ustedes están habitando la Tierra, vuestra razón para vivir aquí es porque se están esforzando en ayudar a la evolución de la Tierra y la elevación de Su acción vibratoria. Cuando Mercurio se mueva hacia el Sol, la gente de la Tierra estará lista para moverse hacia la órbita de Urano. Éste se moverá hacia la órbita de Aquaria y ésta hacia la órbita de Mercurio. Todo esto atraerá a los planetas más cerca de Helios y Vesta. Cuando Mercurio sea absorbido dentro de Su Corazón,  Aquaria será entonces el planeta más cercano al Sol. 

Urano es un planeta muy grande y hay un tremendo número de corrientes de vida evolucionando sobre él. Aquaria es un planeta más pequeño, y mirándolo desde el espacio Cósmico presenta un hermoso color azul, similar al aguamarina, siendo una combinación de aguamarina y turquesa que ustedes ven en las joyas más perfectas. Todo en él, aún su verdor, flores y reino natural están en las Seráficas líneas de la más delicada y refinada categoría. La gente también está formada muy delicadamente, sus manos, el perfil de su rostro, su cuerpo y su forma son todos muy, muy sutiles. Tienen largos y delicados pies y cabellos dorados como los Uranianos. 

Los Acuarianos lograron maestría en la Inmortal Llama Triple de Dios dentro de sus corazones hasta que se volvió visible, de modo que la gente de Aquaria es luminosa desde la cintura hacia arriba, resplandeciendo su Luz. Todos visten una natural corona de luz hecha con los siete rayos de los Eloha. Sus joyas con fuego precipitado, todo está hecho con delicadeza y gran fineza. 

Las vestimentas de los hombres y mujeres son mayormente de estilo griego. Sus niños son muy bellos y su aspecto es similar al que lucen las hadas, como ustedes deberían conocerlas en la Tierra. Su pisada es tan leve, debido a la auto luminosidad del cuerpo, que cuando se mueven no dejan ni una huella en la hermosa superficie de la tierra donde crecen, una suerte de coloreada aguamarina cubriendo el suelo, similar a vuestro césped. 

Hay hermosas montañas de matizados colores. Algunos han visto las cimas de las montañas en rosa, dorado y violeta, pero en Aquaria están todas cubiertas de hermosos colores desde la cima a la base. Debido a que esta gente levita tan fácilmente como los Maestros, ustedes encontrarán atractivas pagodas y lamasterios dorados ubicados en los más altos lugares, lo que parecería casi  inaccesible desde el punto de vista humano. 

En Aquaria hay siete continentes. En todos los planetas pertenecientes a Helios y Vesta hay siete continentes. En el sistema que se encontraba arriba del de Alfa Y Omega, había doce continentes en cada planeta. Hay gran simetría y un gran patrón en todas las actividades de la naturaleza. 

Debido a que los individuos son auto-luminosos y la atmósfera no tiene discordia, la Música de las Esferas es fácilmente escuchada por toda la gente. Los habitantes pasan a través de un ciclo de 14.000 años desde el momento que el alma nace hasta que recibe su Ascensión. La así llamada muerte es desconocida, y al final de un tramo de vida, (algunos viven hasta 1000 ó 1200 años) - como no hay desintegración ni decadencia, - el individuo simplemente camina hacia un concentrado de Fuego de Eterealización que está ubicado en un Templo de la localidad donde él vive. 

En Aquaria hay Templos que son como vuestros crematorios, no sólo cada continente, sino cada localidad tiene uno de esos Templos que ellos Llaman “Culminación”. Cuando un individuo ha completado un tramo de vida, se dirige a ese Templo, acompañado invariablemente por su familia, y, con hermosa música y ceremonia, él camina hacia la Llama y sólo desaparece dentro de esa Luz, entrando concientemente en los planos internos, donde consume su cuerpo por el tiempo a venir. Con frecuencia regresa y reasume su contacto con los diferentes miembros de su familia. Debido al largo período de vida en ese planeta, aún si él estuviera fuera de encarnación durante 200 o 300 años, muchos de sus seres queridos todavía estarían allí esperando su retorno. 

El nacimiento en Aquaria se realiza a través de la proyección de los Rayos de Luz de los padres elegidos. Si al individuo no le importara pasar a través del período de la niñez, lo mismo estaría en pleno comando de sus facultades. Llega usando una vestimenta muy, muy luminosa, que ustedes no podrían llamar una vestimenta de carne, pero que equivale a ella en el plano que él habita. Frecuentemente seguirá los estudios en los que fue instruido antes de irse, habiendo hecho los arreglos con su familia y amigos antes de entrar al Templo de Culminación, poniendo todos sus libros y experimentos juntos, dentro de una hermosa arca señalada con su nombre y la fecha aproximada de su retorno. 

Esta continuidad de conciencia hace las cosas mucho más fáciles para el individuo que vive en Aquaria. Cuando renace, nuevamente hay una ceremonia en un Templo que llaman el Templo de Oportunidad. Allí van los padres, acompañados por familiares, amigos y seres queridos. 

Mientras los padres dirigen los Rayos de Luz, se forma un vórtice del corazón del individuo entrante, dentro del cual desciende su Presencia. No hay velo – la Presencia desciende dentro de una llama similar a la que realiza la eterealización, luego los padres  incorporan, alrededor de esa Llama, un vehículo físico. En sólo diez minutos más o menos, el niño sale de la Llama. Por lo regular saluda a sus padres con un apretón de manos o un reconocimiento, saluda a sus amigos y tiene nuevamente un período de ajuste al planeta. Puede luego ir, recuperar sus tesoros y continuar con sus experimentos y actividades de Luz. 

Este planeta es muy, muy hermoso y las corrientes de vida que desde él han llegado a la Tierra pueden ser fácilmente distinguidas por la gran delicadeza de formas. Serán siempre individuos muy delicados, más bien etéreos y de gran elevación y sensibilidad espiritual. 

¡El actual esfuerzo de Aquaria y su gente es preparase tan rápidamente como sea posible a fin de entrar en la ardiente órbita de Mercurio, en este gran “empuje” cósmico de la hora! 

Los Mercurianos son tipos de corrientes de vida enteramente diferentes. Están tremendamente cargados con fuego, siendo gente muy positiva. Pensando en la naturaleza de nuestro Amado Maestro Ascendido El Morya, que es Mercuriano, podrán entender esto un poco mejor. ¡Así, el ajuste de los Acuarianos para ascender a la órbita de la ardiente gente de Mercurio, también es completamente una iniciación! Muchos Mercurianos están viviendo en Aquaria, asistiendo a ese fin. 

Este es un vistazo a vuelo de pájaro de la vida en Aquaria. Desearía que se familiarizaran con los Planetas que pertenecen al Sistema en el que están sirviendo. Luego podrán viajar acá y allá en conciencia. Podrán ir allí y ver a la gente, así como también invitarlos a que los visiten a ustedes. 

En vuestro contacto con el mundo externo, cuando vean los diferentes tipos de corrientes de vida, serán capaces de comprender de dónde vienen y así entenderlos mejor. Pueden reconocer a los Uranianos así como a la “ardiente gente” de Mercurio, y será interesante y útil para ustedes ser capaces de probar vuestro propio discernimiento y capacidad para reconocerlos. Ya que tienen algún entendimiento concerniente a sus distintas naturalezas, será más fácil para ustedes asociarse con ellos más armoniosamente.

 

Página 15