1

Prólogo

La maravillosa instrucción e información dadas en este libro, fueron liberadas a través de la corriente de vida de nuestra amada Geraldine Inocente en el Verano de 1956, por el Gran Ser Conocido como el Maha Chohan, que representa al Espíritu Santo para el Planeta Tierra. Esto se publica con la Luz y el Amor de la Hueste Ascendida de Luz para asistir a toda la humanidad en este tiempo de crisis planetaria, y particularmente para animar, equilibrar y sostener a los fervorosos estudiantes de El Puente a la Libertad, y a todos los estudiantes de Luz en todas partes. 

El Gran Maha Chohan ha dicho que de acuerdo con vuestra fe en la cooperación con la Hueste Ascendida de Luz, y la perseverancia en la liberación de las energías de los estudiantes y toda la humanidad, los actuales cambios planetarios tendrán lugar sin el excesivo malestar para la Tierra o su gente. 

Nosotros, por lo tanto, dedicamos este libro a la Iluminación, Victoria y Ascensión de toda vida en la más grande Luz de Dios que es eternamente victoriosa, y a la Corriente de Vida de nuestra amada Geraldine Inocente – ahora conocida como la Señora Miriam, en gratitud por todo lo que su querida Corriente de Vida puso de manifiesto para bendecirnos y asistirnos a nosotros y a toda vida en todas partes. Pueda todo el amor y gratitud de nuestras corrientes de vida envolverla siempre.

~*~ 

 La Necesidad de la Hora 

Capítulo I 

Desde los siglos de oscuridad, el Planeta Tierra y su gente están ahora en el umbral de una Luz que nunca más retrocederá, sino que crecerá dentro del Eterno Día Cósmico, en el cual los planes potenciales, plenamente manifestados, para la Tierra y su humanidad, serán entendidos y se harán absolutamente evidentes. 

Como la Gran Ley Cósmica requiere el retorno de los Soles del Sistema Solar hacia el Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol empieza a regular su fuerza centrípeta, a fin de equilibrar a los planetas pertenecientes a su sistema. El Planeta Tierra ha estado inclinado sobre su eje por muchas edades y está respondiendo ahora a la magnética atracción enviada desde nuestro Sol – desde los corazones de Helios y Vesta – cuya fuerza está gradualmente enderezando el eje. Esto se está haciendo paso a paso, con amoroso cuidado, para que las grandes capas heladas polares no sean violentamente desplazadas, resultando en perjuicio de la superficie continental del Planeta. 

Cada uno de los siete planetas de nuestro Sol físico, debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita de la graduación planetaria. Grandes Seres son designados a la tarea de acelerar las vibraciones de estos planetas, y Nosotros – responsables de la Tierra – debemos preparar a nuestro Planeta y a su gente para vibrar a la frecuencia de la presente perfección de Venus. Estamos, por lo tanto, obligados a llegar rápidamente a la humanidad, ¡A TODOS ELLOS! ¡Los otros planetas de Nuestro Sol ya han indicado “preparados”! Sin embargo el Cosmos debe esperar a la Tierra y nosotros debemos tener pronto ese signo de “prosigan”, desde los corazones de los hombres. ¡Ayúdennos a ACELERAR ESE DÍA! 

SIGNOS DEL NUEVO AMANECER 

La presión de la Luz es tan grande que a esta hora está envolviendo a los Líderes de todas las actividades espirituales del mundo. La crítica dará lugar al Amor, la condenación al elogio, el dogmatismo a la tolerancia y el espíritu dominante a la humildad. “El lobo morará con el cordero y la Tierra se llenará con el conocimiento del Señor, como las aguas cubren el mar” (Isaías 11.67) 

¡Nuevos canales serán abiertos, no para sustituir a los viejos, sino para asistirlos! ¡Los trabajadores están llegando al frente por todas partes! Los amigos de la Gran Hermandad Blanca están viniendo desde toda dirección. ¡Ningún hombre puede parar el ímpetu de este Poder Crístico Cósmico que liberan las Corrientes Espirituales de la Hora! Ellos no podrían tener éxito - si fuesen tan desafortunados - como para intentar acometer las corrientes del Nuevo Amanecer. Nunca antes como hoy, puede ser más verdaderamente dicho de los Líderes Espirituales del mundo y de todos los nuevos canales: “¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN! 

LA LUZ QUE NECESITA LA TIERRA 

Mirando al Planeta Tierra con la vista interna, verán grandes mareas de lo que Nosotros llamamos materia psíquica o astral. ¿Dónde nacen estas mareas? De los mundos mental y de sentimientos de la gente de la Tierra del presente, así como también de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria. 

Cuando los individuos dejan la Tierra en la así llamada muerte, dejan también su efluvio, y esto se vuelve parte de aquellas mareas que representan todas las cualidades de imperfección: orgullo, arrogancia, odio, celos y todas las otras cualidades humanas de similares características. Esas mareas son definidas capas de energía, porque todo en este Universo trabaja en vibración, y como vuestro dicho es: “Las aguas buscan su propio nivel”, así hacen las vibraciones de una naturaleza similar, buscan su propio nivel. Toda vibración de odio entra en ese río de odio. Toda vibración de celos entra en ese río de celos. Todo pensamiento y sentimiento obscenos forman parte de ese río, y así sucesivamente. 

¡Esta es la atmósfera en la que nace cada alma que llega a la Tierra! En el restablecimiento del conocimiento del Manto Protector de Luz Blanca, algo de esa presión puede ser separada de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, morando en secreto con los pensamientos y sentimientos, sobre cualquiera de estas cualidades destructivas, se crea un desgarro en esa protectora vestimenta de Luz, de modo que la corriente de vida nuevamente se conecta con la marea de la masa de esa particular cualidad, ya sea chisme, crítica, condenación, depresión, o lo que pudiera ser. 

Nosotros estamos creando un canal o conducto de perfección desde los Planos de Luz de los Maestros Ascendidos hacia la conciencia externa de los seres no ascendidos, a fin de asistirlos, pero nuestra asistencia será sólo tan eficaz, como la protección que cada individuo sostenga a su alrededor a través del establecimiento de esta vestimenta protectora o Manto de Luz, para prevenir que estas “turbulentas corrientes” entren y distorsionen el servicio que desean dar. Es necesario estar alertas para mantenerse más fuera de las tendencias humanas que tratarán de irrumpir a través de esta protección. Llamen muchas veces por día a esa Luz protectora, porque cuando han tenido ciertas tendencias latentes dentro de ustedes, pueden hacerle inconcientemente un desgarro a vuestra protección. Esta vestimenta de Luz es especialmente necesitada cuando están empeñados en un esfuerzo espiritual muy especial, porque “una cadena es tan fuerte como su más débil eslabón”. 

No existe ser no ascendido que no esté incubando alguna imperfección (vuestro Talón de Aquiles) y que se añade al efluvio que casi ha sofocado a la Tierra. Por tanto, entren en la cámara secreta de vuestro corazón y pidan que aquellas particulares vibraciones discordantes en, a través y alrededor de ustedes, sean removidas. Luego no habrá puerta abierta para aquellas mareas que tratan de romper la continuidad de la radiación y claridad de la instrucción que están recibiendo, impresa en vuestras mentes externas y que, a través de ustedes, y con la ayuda de Dios, será registrada por la gente aún a llegar a nuestra Tierra. 

LLAMADO A LA LUZ POR PROTECCIÓN 

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y amado Maha Chohan, vístanme con mi Vestimenta de resplandeciente Luz Blanca, y séllenme en mi Anillo No Pasa de Llama, que me hace y me mantiene invisible e invencible a toda creación humana, en a través y alrededor o dirigida contra mí, ahora y para siempre.

 

Página 4