3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 25                                                                                                     Junio 20, 1997

Amados buscadores de la verdad divina: 

El Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo del Amado Æolus es un maravilloso set de ideales sobre el cual fundar la base de la evolución espiritual personal. No obstante, el momentum que crearán en vuestro ser y mundo siguiendo estos sagrados principios pueden sólo ser mantenidos por vuestro comando para el más amplio desarrollo y una gran cantidad de duro trabajo de vuestra parte. 

Primero y principal se dice que para aspirar a ser la plena expresión de Dios, deben volverse concientemente conocedores y dedicar la vida a cumplimentar el pedido del Primer Comando: “Haz a otros como desearías que ellos hicieran contigo.” Estas son muy simples y fáciles palabras para decir pero ustedes ¿han puesto siempre algún pensamiento y energía en lo que esta declaración realmente significa? ¿Cómo quieren ser tratados por los demás? La respuesta depende de cómo verdaderamente se sienten. ¿Valoran vuestra existencia en este mundo? ¿Reconocen los propios regalos y talentos, trabajando duro para incrementarlos y ofrecer con frecuencia el tiempo y energía en servicio a otros? 

Probablemente desean que otros sean amables y los traten con respeto. Ustedes también quieren ser reconocidos y apoyados mientras van a través de la vida. Esto, amados seres, es cómo la mayoría de la gente quiere y necesita ser tratada por otros, y mientras trabajamos a través del resto de los items en el Código de Conducta, creo que rápidamente encontrarán que ellos los asistirán grandemente a realizar la tarea. Se les pidió “Aprender la Lección de Inocencia.” No causen dolor o disconfort en otros  mediante palabras, pensamientos, acciones o sentimientos. Siempre deben tomar un momento para considerar cómo interactuar con los demás antes de responder. Pregúntense: ¿Estoy respondiendo como un Maestro respondería en esta situación? Si no es así, tomen tiempo para elegir otro curso de acción. También, para asistirlos en la decisión pueden querer considerar las consecuencias de vuestras acciones, porque con mucha frecuencia puede ser difícil retractarse de algo una vez que se ha manifestado en el mundo de forma. 

Sé que esto puede sonar difícil y parecer complicar la vida de aquellos que pudieran creerlo: “ustedes deben vivir siempre en el aquí y ahora” porque esto parece ir en contra de lo que están tratando de lograr en la vida. Amados seres, estén seguros que este no es el caso. De hecho, justamente lo opuesto es lo real, porque al tomar plena responsabilidad por ustedes mismos –  el entero ser y todo lo que se refiera a ustedes – ¡están finalmente viviendo en el momento perfectamente! 

Han pasado muchos años, puede ser aún muchos tiempos de vida, estudiando los Grandes Divinos Principios de Dios, ya sean concientes de este hecho o no. Verdaderamente creo que encontrarán esta sugerencia más fácil de implementar en la vida de lo que piensan, si sólo tomaran tiempo para hacerlo. Es tiempo de poner nuestras enseñanzas en práctica en la vida diaria. Recuerden también: estaremos allí con ustedes, asistiéndolos durante todos y cada paso que den. En amor y luz, puedan ahora tener el coraje de elevarse y cambiar los patrones que crearon durante centurias y aún continúan siguiéndolos. ¡Ha llegado el momento para que los siete cuerpos finalmente se conviertan en uno, logrando la maestría sobre los vehículos inferiores! 

YO SOY HILARIÓN

Chohan del Quinto Rayo y Espíritu Envolvente de este año

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas