2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 19, Número 24                                                                                  Junio 13, 1997

 

Amados estudiantes de la Verdad de Dios: 

Durante este muy importante año de sanación y verdad, cada ego personal individual está elevando su cabeza en siempre incrementada frecuencia. Ello es debido a que tiene completamente en claro que su tiempo de controlar vuestras actividades diarias está contado y está peleando por su propia supervivencia. Lo que no entiende es que sostiene un muy importante lugar en el ser de un individuo pero que es la Presencia de Dios en cada persona la que debe comandar todo crecimiento y desarrollo. 

En los pasados pocos años los estudiantes de la luz de todas partes han hecho tan grandes progresos en sus senderos espirituales personales y colectivos que desde el medio de la conciencia humana el ego está usando todo lo que está a su disposición en un intento por mantener su control en espera de negar y oponer este elevado cambio en conciencia y así existir en su forma actual. ¡No deben permitir que esto suceda, amados seres! Como seres de gran luz que han llegado muy lejos y como miembros de la familia planetaria hay justamente demasiado en juego. 

Muchas veces las actividades del ego en la propia vida suelen ser tan sutiles que una persona no se da cuenta de lo que está sucediendo hasta que ha hablado, pensado, actuado y reaccionado de una manera tan ridícula que ya no puede ignorar lo que está sucediendo dentro de ella misma. Amados chelas, por esta razón recuerden envolverse siempre en el Fuego Violeta de Misericordia, Perdón, Compasión y Liberación de modo que cuando tales instancias ocurran puedan rápidamente, si no de inmediato, reconocer el error de vuestros caminos y pedir el requerido perdón de otros y más importante perdonarse. De este modo ya no continuarán creando las cadenas de la conciencia humana que les están impidiendo volver a la plena manifestación de la propia divinidad.  

El amanecer ha despuntado y la Nueva Era de Libertad Espiritual ha comenzado y no hay nada que pueda detener su progreso. La Luz de Dios está llegando a cada rincón de este planeta para despertar a las corrienes de vida que aún dormitan, veladas de la verdad y la realidad de su propia divinidad y la de todos sus hermanos y hermanas por siglos y siglos de oscuridad. No hagan como Yo elegí hacer hace dos mil años y pierdan la gloria de las edades que surge desde el corazón de nuestro Dios Padre-Madre en amor y paz para iluminar este mundo. 

Estas similitudes de ese tiempo y de hoy son inexplicables y mucha gente se niega a ver los signos y reconocer que la oportunidad ha sido dada una vez más. Sin embargo, YO SOY seguro que si tomaran tiempo y entraran al silencio del corazón todo se volvería más claro para ustedes. Como muchos han dicho antes: “Aquellos con ojos para ver y oídos para escuchar…” No permitan que el pasado se repita una vez más, amados seres. Hasta la próxima vez que tengamos la oportunidad de hablar permanezcan envueltos en mi luz y amor y reciban todo lo que necesitan para adelantar en los senderos espirituales, transformando a la Tierra en la Santa Estrella de la Libertad. Como nuestro amado hermano, Saint Germain servirá como Espíritu Envolvente el próximo año, ofrézcanle muchas cosas maravillosas sobre las que hablar y enseñar a través de vuestro ejemplo. 

Por esta razón desearía dedicar la próxima serie de cartas para incrementar las relaciones de unos con otros. Nosotros lo haremos estudiando y explicando los principios dados al cuerpo estudiantil hace varios años en El Código de Conducta de un Discípulo del Espíritu Santo. Queridos chelas, prepárense durante la semana que viene observando cómo interactúan con los demás y cómo los otros interactúan con ustedes. Por favor tomen nota de algúna instancia específica que permanezca en la mente y quizás recibirán en breve más amplio entendimiento sobre la interacción. 

Vuestro amigo y maestro de divino principio.

MAESTRO HILARIÓN

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas