1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 23                                                                                                                          Junio 6, 1997

Amados co-servidores: 

El mes pasado hablé de la actual construcción de un magnífico puente de luz comenzado cuando primeramente llegó la humanidad desde el Corazón de Dios y continúa hasta hoy. Durante los siglos la medida y fortaleza de este sendero ha cambiado debido a la conciencia, fe y focalización de la gente de la Tierra. Felizmente puedo decir hoy que durante la última parte de este siglo, especialmente en todos los pasados siete años, ha habido un renovado interés en el desarrollo y expansión de esta antigua y sagrado conexión con nuestro Dios Padre-Madre. 

En particular, la purificación personal y un deseo de retornar y participar en los muchos aspectos ceremoniales de adoración, han creado muchos nuevos y exitantes modos de honrar a Dios y a toda vida en cada área de vuestro ser, expandiendo así la conexión individual y colectiva con la Deidad. Desde que se levantan por la mañana y alaban a Dios por esta oportunidad de cada día, hasta el momento en que la cabeza reposa sobre la almohada por la noche y duermen, restaurando el cuerpo físico, entran a los templos y continúan los estudios. 

Mientras vivan la vida aquí en la Tierra es vuestra responsabilidad como chelas de los Maestros Ascendidos reconocer la sacralidad de los pensamientos, acciones y palabras. Porque cuando comiencen a entender más plenamente vuestra razón de ser, se volverán más conocedores de la divina presencia y la divinidad de todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, y de este modo restablecerán constantemente y reforzarán la unicidad con toda vida. 

Sin embargo, la protección personal debe ser incrementada en este tiempo de modo que puedan continuar sirviendo perfectamente a la Voluntad de Dios. Deben permanecer libres de toda negatividad dentro y alrededor de ustedes. La fuerza y la fe deben ser fuertes para que puedan cumplimentar la misión aquí en la Tierra. 

Amados chelas, recuerden la importancia de vuestros ejemplos en este mundo de forma. ¡Los estudios espirituales son extremadamente importantes para el más amplio desarrollo pero será mediante el ejemplo – que es la aplicación física del conocimiento espiritual – que probarán vuestra maestría! Sé muy bien por mi propia experiencia que el viaje que han concientemente elegido emprender no será fácil, porque está cubierto de innumerables peligros y desafíos. No obstante hay muchos que han ido antes que ustedes y ahora ofrecen su sabiduría para iluminar el camino y disminuir las cargas.  

¡Tengan coraje, amados seres! Deben aprender a tomar tiempo para estar en silencio y escuchar nuestras plabras y sentir nuestro gozo con cada logro que tienen. Hasta el mes que viene contemplen las muchas veces que sienten la Presencia de Dios con ustedes mientras van a las tareas diarias, especialmente cuando enfocan la atención sobre el Sagrado Foco de Shamballa cada miércoles a mediodía mientras el proceso de restauración continúa en el Centro Corazón. 

Agradecido por vuestro esfuerzo YO SOY El Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas