1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 6                                                                                                                  Febrero 7, 1997

 

Mis amados co-serviores: 

Desearía continuar trabajando con el magnífico momentum comenzado el año pasado cuando les pedí a cada uno que se suscribiera a las Cartas de Shamballa para poner la atención en su foco físico, pero primero quiero ofrecer mi gratitud por el amoroso servicio realizado cada miércoles a mediodía. Hoy compartiré  información adicional que creo, encontrarán útil con respecto a esta muy importante actividad mundial de viviente, amorosa luz. Como bien saben, Shamballa debe permanecer protegida, purificada y libre. También debe continuar su propio servicio específico para la Tierra y toda vida sobre ella, mientras atraemos siempre más cerca el amanecer del nuevo milenio. Es este trabajo y otros como este, el que los asistirá en este esfuerzo. 

Durante los pasados pocos meses muchas preguntas han sido traidas a mi atención y en esta carta encontrarán las respuestas a varias de ellas. Con frecuencia he escuchado: “Cuando dices a mediodía, eso significa ¿mediodía en Shamballa o donde me estoy preparando para realizar mi servicio? ¡Queridos chelas, la elección está – como siempre – en ustedes! Es maravilloso que los individuos sobre todo este planeta focalicen su atención en el Centro Corazón en el mismo horario de cada miércoles. Sin embargo, es también muy útil mantener este momentum moviéndose por todo el curso de un período de veinticuatro horas. Amados seres, lo que decidan hacer, sepan que la energía es muy bienvenida y será utilizada para el bien más grande. 

Segundo, algunos han preguntado: “¿Cuál es el mejor modo de enviar mi energía a Shamballa?” ¡Una vez más, amados co-servidores, la elección está en ustedes! Dependiendo de los específicos regalos a la vida pueden desear usar el poder del Santo Aliento. La elección podría incluir una única y muy específica visualización que realicen, unida a este propósito. O, con el tiempo, pueden haber desarrollado una cierta serie de decretos para crear la energía especial que ahora desean compartir con Shamballa. Quizás, quieran decidir que una combinación de las anteriores técnicas es mejor o simplemente focalizar la atención en este sagrado foco de gran luz y enviar vuestro divino amor, sabiduría y poder. ¡Todas estas cosas son importantes! ¡Primero y principal deben hacer lo que crean que vuestra Presencia YO SOY los está guiando y dirigiendo para que hagan, porque entonces el servicio será perfecto! 

Otra pregunta de esta misma clase que llega con frecuencia es: “¿Qué pasa si siento  necesidad de hacer alguna otra cosa que lo que el amado El Morya está dirigiéndome a hacer durante este sagrado tiempo de conexión con Shamballa?” YO SOY seguro que si toman un momento para pensar sobre esta pregunta la respuesta se hará clara de inmediato. Por supuesto deben siempre hacer lo que la “quieta pequeña voz interior” los está impulsando a hacer – tanto tiempo como las energías estén equilibradas y sean capaces de permanecer centrados dentro de la triple llama en el centro corazón. ¡Recuerden también, queridos chelas, que el servicio que provean debería ser simple! Esto no es nada más que el ego humano cuando intenta que esta tarea sea hecha para complicar y hacer muchas tareas más difíciles de lo que deberían ser. 

Finalmente, una de las cuestiones más importantes preguntadas: “¿Cómo es la energía que envío cada semana recibida y usada en Shamballa? Ilimitadas legiones de ángeles y poderosas formas de vida elemental que residen en Shamballa amorosamente y sin esfuerzos reciben las onzas de energía que ustedes envían. Los miembros del Staff también toman tiempo para reunirse brevemente antes de mediodía en la Sala del Ángel del Foco de la Ascensión a fin de asistir personal y colectivamente en este servicio. Allí ellos permanecen por un tiempo para auxiliar en el proceso de recibir y anclar la energía tan amorosamente enviada desde alrededor de todo el mundo. YO SOY seguro que ellos también se sintonizan concientemente en estas actividades durante todo el día mientras van a realizar sus muchas tareas. ¡Mis queridos chelas, sepan que las preciosas energías que envían son utilizadas donde se necesitan para manifestar más ampliamente la perfección de esta sagrada ciudad de luz en el plano físico de esta Tierra! 

Amados seres, para que este trabajo sea verdaderamente exitoso cada persona involucrada debe hacer su parte. Los invito a continuar con los esfuerzos para completar esta parte de la continua transformación de Shamballa. Recuerden, al hacerlo así, cada uno de ustedes, como una célula en el gran Centro Corazón de este planeta también crecerá y se desarrollará perfectamente de acuerdo con su propio plan divino. Hasta la próxima semana cuando oficialmente me comunique una vez más con ustedes a través de este medio de expresión, siéntanse envueltos en mi poderoso manto de la Santa Voluntad de Dios.

YO SOY El Morya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas