1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 1                                                                                                                          Enero 3, 1997

Mis amados co-servidores: 

¡Bienvenidos! Los invito una vez más a unirse a mi caravana mientras entramos a un magnificente y glorioso nuevo año. Es tiempo, amados seres, de aquietarse y comenzar a considerar cómo quieren que el nuevo capítulo en el personal Libro de Vida sea escrito durante el próximo período de doce meses. Como bien saben, el año 1996 estuvo principalmente pasado en equilibrar las propias energías, permitiéndose entrar a la Conciencia Crística y han hecho bien esta tarea. Sin embargo, el desafío es permanecer en este nivel siendo aún capaces de caminar la Tierra en la forma fisica. Parte del servicio de los muchos miembros de la jerarquía espiritual es, y continuará siendo, apoyar y aisistirlos a ustedes y a todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre en el magnífico viaje que tantos de nosotros hemos hecho antes que ustedes. 

Han pasado sólo seis meses desde que les pedí a todos ustedes que se suscribieran a la Carta de Shamballa para unirse en la específica actividad de concientemente unir las energías con los otros chelas en este planeta con el expreso propósito de asistir al foco físico de Shamballa. Esta simple acción ha hecho una gran cantidad de bien y YO SOY seguro que pronto comenzarán a cosechar los beneficios del dedicado servicio si ya no lo han hecho así. 

Durante ese tiempo, ante mi sugerencia, trabajaron con muchos grandes Maestros de Sabiduría quienes feliz y gozosamente impartieron su conocimiento de modo que sus ideas pudiesen ser incorporadas en las vidas diarias, asistiéndolos a ejemplificar más perfectamente al Cristo en este planeta. Como hemos justo entrado a un claro y brillante año nuevo, la oportunidad de trabajar con las cualidades de verdad, sanación, consagración y concentración ahora se despliega ante ustedes. Para asistirlos en este esfuerzo, el gran Maestro Ascendido Hilarión ofrecerá este conocimiento y energías junto a muchos otros grandes seres de luz que sirven, especialmente en el Quinto Rayo. ¡No obstante, estén seguros que Yo continuaré monitoreando diligentemente el progeso que hagan, comunicándome frecuentemente con ustedes para proseguir junto al elegido sendero hacia la iluminación y libertad espiritual! 

¡Como están rápidamente empezando a entender, el poder de la energía grupal es ilimitado! Ha hecho cosas maravillosas por el foco físico de Shamballa mientras focalizaron la atención y trabajaban juntos como una unidad cohesiva a través del Cuerpo de Luz planetario por el más elevado bien del sagrado centro corazón del planeta Tierra. Juntos, han hecho mucho para transmutar, purificar y equilibrar las energías de allí. Ahora ha llegado el momento para que cada uno de ustedes reciba la corriente de retorno del propio amor y dedicación, pero permitan que la puerta permanezca abierta para todos los regalos y bendiciones que ahora serán ofrecidos, el apoyo y servicio deben también continuar de modo que la verdad y realidad de uno de los más grandes principios de Dios – la Ley del Círculo – pueda continuar manifestándose en vuestras vidas. 

Durante todo este nuevo año, no sólo estarán enviando el apoyo monetario y energía a nuestra amada Shamballa, sino que durante estos especiales tiempos de meditación y contemplación, recibirán lo que necesitan a través de varios ejercicios que Yo y otros grandes maestros de luz guiaremos. Tomen una profunda y suave inspiración y ahora exhalen, amados seres, porque ha llegado el momento de comenzar a recibir la corriente de retorno del amor y la energía que tan amorosamente le han dado a Shamballa durante los pasados doce meses, especialmente al mediodía de cada miércoles. 

Ahora mismo y durante los próximos siete días, consideren la forma en que desearían tener vuestros regalos y bendiciones. Quizá haya una situación en la propia vida que les esté causando dificultades y desean clarificarla. Puede ser que estén buscando conocimiento que los eleve y hasta ahora se encuentre debajo de la propia comprensión.  Pueden aún decidir plenamente renunciar al ser y voluntad humanos, no poniendo límites sobre lo que puedan recibir. ¡La elección es vuestra, amados seres! Ahora, hasta la próxima vez, descansen en mis amorosos brazos y reciban todo el poder y fortaleza que necesitan para continuar el viaje. 

Vuestro amigo de las edades,

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas