3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 16                                                                                                     Abril 18, 1997

Amados estudiantes de la verdad divina: 

Con el ejercicio que les pedí que trabajaran durante la semana pasada pueden haber experimentado muchos miedos llegando a la superficie de la mente conciente. Puedo recordarles que tomen todas y cada oportunidad y enfrenten los miedos, amados seres. Se les han dado todas las herramientas y conocimientos que necesitan para realizar esta tarea y nunca están solos. Llámenme a mí o a cualquier otro miembro del Rayo Verde de la Sanación y la Verdad, o por ese tema a algún miembro de la Jerarquía Espiritual porque nosotros estamos siempre para responder las llamadas que nos hacen. 

Es tiempo de aceptar y abrazar la “Noche Oscura del Alma”, queridos chelas, porque esta experiencia trae toda la sabiduría, poder y amor que necesitan para finalmente irrumpir hacia la pura luz de la Divina Aceptación. Esto no significa que la tarea haya sido completada sino que el sendero se volverá un poco más fácil, porque sin importar cuán duro haya trabajado el ego para permanecer en el control, ha sido puesto en su lugar apropiado y mientras ustedes continúen manteniendo en alto el trabajo personal en la lista de prioridades, el ego permanecerá allí. 

Por definición el “miedo” es esa no placentera, con frecuencia muy fuerte emoción,  causada por la anticipación o conocimiento del peligro inminente. Frecuentemente esta cualidad es tan poderosa que, aún cuando bien saben, puede realmente parar cualquier acción en sus caminos y evitar que hagan lo que sea necesario. Esto, queridos chelas, es especialmente real en el cumplimiento no sólo de los divinos planes individuales sino en los del planeta. ¡Esta es la información que el ego ha conocido y usado durante tiempos de vida de existencia para impedirles a ustedes y a todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, la completa conexión y unificación con la Presencia de Dios YO SOY! 

Es tiempo para que toda la gente de la Tierra camine pasado este obstáculo de modo que la plena ascensión hacia la luz pueda tener lugar y la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual de Saint Germain pueda alcanzar la fruición. Mientras comparto esta información no quiero que crean en el error de que ir hacia adelante significa que la Ascensión de la Tierra depende del hecho de que toda su gente debe primero despertar. ¡Les reaseguro que este proceso ha comenzado, de hecho, está bien encaminado! 

Deberían estar sorprendidos al saber cuán poca gente está actualmente involucrada y haciendo el trabajo que esto tomará hasta alcanzar la última meta. Les puedo decir ahora que hay suficientes trabajadores de la luz trabajando por la salvación de este planeta en este momento para lograr esta misión. El único así llamado tropiezo que permanece es el hecho de que cada uno debe derribar todas las barreras que los separa unos de otros. Todos los pensamientos, memorias y emociones negativos deben ser transmutados y liberados. Luego, el acto de unificar físicamente todas las energías puede tener lugar y el proceso puede comenzar en serio y un día miraremos a nuestro alrededor y diremos: “¡Esto está hecho!” 

Durante la semana que viene tomen unos pocos momentos para pensar en los propios miedos personales y cómo ellos han afectado las elecciones en el pasado y continúan controlando vuestra vida. Si tienen el tiempo de rastrear toda negatividad de regreso hasta su causa encontrarían que, con los velos removidos, el miedo yace en el núcleo de cada dificultad en la vida. ¡Libérense ahora de esta atadura, de los muchos miedos que han sostenido tan apretadamente durante todas las edades, porque ahora es el momento de dar ese poderoso salto hacia adelante y entrar plenamente en la Nueva Era! Ponderen mis palabras cuidadosamente y es mi esperanza que sean capaces de encontrar paz en vuestra vida. 

MAESTRO HILARIÓN

Chohan del Quinto Rayo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas