1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 19, Número 14                                                                                                                          Abril 4, 1997

Amados co-servidores: 

Como esta es mi primera oportunidad de dirigirme oficialmente a ustedes desde hace un muy largo tiempo desearía primero preguntarles: ¿Cómo se sienten?  Si se han sintonizado con las festividades que tuvieron lugar en Shamballa durante la sagrada y santa Fiesta de Resurrección, YO SOY segura que muchos de ustedes estarán concientes de que ahora resplandece aún una mayor luz que antes desde el centro corazón de este planeta. La frecuencia vibratoria de toda la Tierra, y toda vida sobre ella, se ha incrementado como resultado del trabajo provisto por los seres ascendidos y no ascendidos durante esta sagrada estación. 

Una vez más yo pregunto: ¿Cómo se sienten? Quizás pueden estar encontrando un poco confusos y separados a los pensamientos y memorias, los cuerpos emocionales mezclados y algún disconfort en el cuerpo físico. Esto, amados seres, son los resultados de la más grande energía que ahora está siendo liberada hacia este planeta y nada deben temer. Es tiempo de escuchar a los cuerpos y ser pacientes. Permitan que sucedan los muchos cambios que deban suceder dentro de ustedes. Recuerden también que si no están confortables con las experiencias y cambios que están teniendo lugar, entonces sin dudas, tienen que hacer chequear los cuerpos por un médico. ¡Esta es sólo una de las mayores responsabilidades como chelas, porque es tiempo de que éste y los otros vehículos que forman la totalidad del ser, y como sagrados y santos templos de Dios, comiencen a ejemplificar el Cristo en el mundo de forma, aquí y ahora! 

Un punto muy importante que necesita ser traído a este tiempo para ser considerado es con el del intenso deseo por el crecimiento espiritual, ¿cómo pueden resistirse tanto al cambio? Debo decir, como alguien que lo sabe muy bien, ¡es imposible tener la clase de crecimiento que están actualmente experimentando sin que tengan lugar muchos cambios! ¿No se dan cuenta que las causas en vuestra vida especialmente ahora son la confusión y la creciente angustia y el cambio? El propio fundamento del proceso de la Ascensión está basado en grandes cambios. Con la elevación de la energía siempre móvil de esta sagrada actividad, nada puede permanecer estático. Todas y cada persona deben ajustarse y luego adaptarse a las siempre incrementadas energías que llegan con este proceso. Esto, amados seres, significa que debe haber y habrá cambios si desean continuar en este sendero hacia la ascensión personal. 

Con mayor iluminación llegarán a entender la información previamente dada a ustedes en forma muy distinta. Constantemente expandirán el conocimiento y finalmente llegarán al entendimiento de que más saben, menos realmente entienden. Comenzarán a descartar mucha información previamente recibida – agradecidos porque los haya traído al lugar en donde ahora están – pero como deben continuar adelantando mucha de esta información debe ser liberada. Sin embargo, también fácilmente reconocerán los muchos divinos principios que han recibido a través de los años y trabajarán diligentemente para integrarlos en todos los aspectos de la vida compartiendo esta información con otros. 

Expandiendo la cualidad de iluminación aún más ampliamente, los cuerpos etérico y emocional se volverán más pacíficos y serenos. Transmutarán, purificarán y liberarán todas las pasadas memorias que les están impidiendo progresar. También llegarán a escuchar y contar con los muchos sutiles, y quizá no tan sutiles, mensajes que continuamente están siendo compartidos con ustedes desde el propio ser superior. Cuando la conexión con la Divina Presencia se vuelva más fuerte, se volverán más sensitivos e incrementarán grandemente la habilidad de entender lo que está teniendo lugar alrededor con muy pequeña explicación de otros, porque mucha información ahora llega desde ese “conocimiento interno” que toda la gente tiene y muchos de ustedes eligen no escuchar. 

Con estos maravillos cambios teniendo lugar en el interior, el cuerpo físico también cambiará cuando comiencen a manifestar en el mundo de forma la perfección del Divino Ser en el que rápidamente están convirtiéndose. ¡De hecho, estos cambios y muchos más ya están teniendo lugar, amados seres! Si dudan de mis palabras, vayan a algún espejo y tomen unos pocos momentos para realmente mirarse. Les garantizo que lo verán y quizás aún verán a alguno de nosotros de pie a vuestro lado porque siempre estamos con ustedes. Hemos venido a apoyarlos, animarlos y amarlos mientras se esfuerzan en completar el mismo magnífico viaje que todos nos encontramos haciendo y así como yo he ido antes que ustedes y ahora los asisto a hacer más fácil el viaje, así deben también hacer lo mismo por todos los hermanos y hermanas que les siguen. Gracias por esta oportunidad de compartir tiempo con ustedes, amados seres, y como uno quien, de acuerdo al Tiempo de Dios, dejó el plano tierra sólo hace un simple momento los envuelvo en mi amor y confort. 

SEÑORA MIRIAM

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas