4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 16, Número 39                                                                                                                                   Setiembre 27, 1996

 

Amados pilares de iluminada fe: 

La fe en la bondad, la belleza y la perfección de Dios es un poderoso puente de sustancia de viviente luz que magnetiza hacia el mundo de forma las bendiciones tan libre y amorosamente ofrecidas a la humanidad de la Tierra. YO SOY muy feliz al ver que cada nuevo día están entendiendo más acerca de los así llamados ocultos talentos y poderes de Dios. Siguiendo un ritmo puro y constante que regresa a los tiempos antiguos, se están adaptando bien a las más elevadas energías que ahora se están re-despertando dentro de ustedes, y por la mayor parte, aún capaces de dominar la función en el plano físico de esta Tierra. Quiero que sepan que vuestra fe en la Presencia de Dios YO SOY y los poderes de luz son los que realizan una mayor parte en este logro. 

Mis amados ángeles conocen bien la lección de fe, porque se las he enseñado muchas veces hasta que se ha vuelto una permanente parte de su naturaleza de sentimientos y seres. ¡Su fe es inamovible como poderosos pilares de llama azul y así debe ser la vuestra, amados chelas! Recuerden esto especialmente durante aquellos momentos de gran cambio en la vida. Como les he dicho muchas veces: “¡YO SOY sólo un pensamiento persistente!” Llámenme con frecuencia porque mi poder es vuestra espada y escudo de protección y purificación. 

Desearía recordarles que mi Día de Fiesta y la cosecha Angélica están muy cercanos. Les pido que concientemente pidan estar presentes durante estas celebraciones mientras duermen, y si es posible hagan de esto una herramienta para tomar tiempo y meditar y viajar en expandida conciencia a mi complejo de templos y también a la gran Ciudad de Shamballa. 

Espero vuestra participación activa en los rituales que se realizarán en mi retiro en el Lago Louise, cerca de Banff, Canadá, el 29 de setiembre, porque ustedes son miembros de mis legiones y dedicados guerreros que han servido desde hace mucho al mayor bien de toda vida. Mi día festivo ha reunido tremendos momentums durante todas las centurias porque cada ritual es único en su concepto y cada participante tiene el privilegio y la responsabilidad de añadir sus energías personales a las festividades. Con cada nuevo año el número de mis tropas se incrementa y la Tierra se vuelve una siempre más radiante Estrella de Fe. 

Amados seres, les aseguro que vuestra fe en todo el poder de Dios también se incrementará y será grandemente reforzado durante estas ceremonias. ¡Aprenderán de mis ángeles y de los muchos otros seres de luz que asistirán, especialmente cómo ellos conciben y manifiestan la fe, porque durante los próximos pocos años tendrán muchas oportunidades de hacer lo mismo! 

El 30 de setiembre, la Cosecha Angélica tendrá lugar en Shamballa ante el trono del Señor del Mundo. Unidos en hermandad y colmados con ilimitado amor y gratitud, tendrán la oportunidad de arrodillarse ante el Señor Gautama y a través de la luz y la radiación, mostrarle a los reunidos en asamblea cómo se han beneficiado con el conocimiento y presencia de los ángeles en vuestra vida, especialmente del grupo de ángeles de apoyo – ahora ¡ocho ángeles de protección y ocho ángeles de restauración! 

Amados seres, descansen por siempre dentro de un pilar de llama azul y anclen la fe dentro del propio ser y mundo, de que la Primera Causa de Dios es la Perfección para cada uno y cada cosa. ¡Como siempre, si me ofrecen vuestra fe, la mía será vuestra! 

YO SOY Miguel,

 Arcángel del Primer Rayo