3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 16, Número 38                                                                                                     Setiembre 20, 1996

Amados ascendientes espíritus de viviente luz: 

Hay unas pocas preguntas que con frecuencia llegan a las mentes de los muchos individuos que están despertando a las más altas energías espirituales. ¿Por qué necesito la asistencia de los maestros ascendidos y otros seres de luz? ¿Por qué no puedo obtener mi desarrollo espiritual por mí mismo? Yo les digo: ¿Por qué lo desearían, cuando pueden atraer de la fuerza, la sabiduría y las experiencias de aquellos que han ido antes que ustedes, facilitando las dificultades que encontrarán durante el proceso de la evolución espiritual? 

Parte de las respuestas a estas preguntas nace más allá del principio de la unicidad de Toda Vida, que también se manifiesta dentro de las cualidades de unidad y hermandad. Observando la vida, este mismo principio es hallado dentro de la forma de vida elemental más diminuta hasta la más grande en los Divinos seres libres. Los electrones se combinan a sí mismos para crear las millones de células que forman los cuerpos físicos dentro de los cuales permanece actualmente el alma, más allá incluyendo a las estrellas, galaxias y también al entero universo. 

La hermandad es conciente, deseando cooperación entre todos los involucrados. Es la unificación de los únicos talentos y regalos para crear y manifestar armonía y perfección en el mundo de forma. ¡Como hemos venido para asistir y enseñar debemos ser el ejemplo de los principios enseñados y así deben ser ustedes, mis amados co-servidores! Nosotros permanecemos dentro de la atmósfera de este querido planeta para ofrecer nuestro momentum de Divino logro. A través de nuestra presencia en vuestras vidas han llegado a conocer que la maestría sobre las propias energías es realmente posible y necesaria en este tiempo. 

Cada bebé necesita una mano para sostener y reunir fuerzas desde que empieza a dar sus primeros pasos. Luego, cuando tiene confianza y está lo suficientemente fuerte, agradecidamente libera la mano que lo ayuda y con alegría camina hacia adelante por sus propios medios. Esa es toda la ayuda que él necesita, porque profundamente dentro sabe que nadie más puede dar estos pasos por él. Lo mismo le sucede a cada individuo. Mediante la cualidad de hermandad nosotros estamos siempre disponibles, alargando nuestras manos para enseñar, aconsejar, sostener y confortar. Sin embargo, eventualmente llega un punto en la evolución cuando deben alcanzar y conectarse directamente con la Divina Presencia, sabiendo sin ninguna duda que todo lo que siempre necesiten ya existe dentro de ustedes mismos y verdaderamente son una parte integral de Dios, así como lo es toda vida. 

Durante la semana que viene les pido que mediten sobre el tema de la hermandad. ¿Qué es? ¿Cómo se puede más perfectamente manifestar la hermandad dentro de los cuatro vehículos inferiores, la familia, los co-servidores, los amigos, y toda la humanidad? ¡Mientras ponderan estas muchas posibilidades y mejoran el servicio a la vida, el conocimiento ascenderá a muchos más altos grados de entendimiento a medida que crecen más fuertes en la divina luz del propio ser! 

¡Hasta nuestra próxima oportunidad de estar juntos Yo los cargo con el pleno momentum reunido de mi pureza y gozo! 

YO SOY  Serapis Bey

  Guardián de la poderosa

 Llama de la Ascensión

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas